Marruecos: desmantelan red de perritos calientes

Deadhead

Desmantelan red "perritos calientes" con auténtica carne perro en Marruecos

Rabat, 22 ene (EFE).- La Policía marroquí ha desmantelado una red de vendedores de "perritos calientes" cocinados con auténtica carne de perro, que era mezclada con cebolla, tomate y otros ingredientes antes de su distribución.

Los siete miembros de la red apresaban a los perros en el vertedero de la localidad de Mediuna, cercana a Casablanca, y después de matarlos, elaboraban las salchichas con su carne, informa hoy el diario "Al Bayane".

El grupo se dedicaba a esa actividad desde hace más de tres años, tal y como ha confesado el jefe de la banda, que reconoció haber repartido la mercancía entre cocineros de diversas zonas de esa localidad.

Los detenidos serán presentados el próximo martes ante la Justicia, agrega el periódico.

No es el primer caso de este tipo que se destapa en el país, donde en 2006 un vendedor de salchichas fue condenado a siete años de prisión y sus dos cómplices recibieron también penas de cárcel por esa misma práctica.

"A razón de entre tres y seis dirham (entre 27 y 54 céntimos de euro) el sandwich, la calidad no puede ser sino sospechosa", advierte el diario de la comida vendida en los puestos ambulantes callejeros, sobre la que recomienda a la gente que "para no consumir lo incomible, es mejor dejar de pedir salchichas".

http://espanol.news.yahoo.com/s/22012009/54/internacional-desmantelan-red-quot-perritos-calientes.html

Bueno, ¿alguno ha ido de vacaciones a Marruecos en los últimos 3 años y se ha sorprendido y deleitado con un perrito caliente en esas tierras?

Me imagino la escena de marroquíes:
Vendedor de perritos: ¡Perritos! ¡Al rico perrito caliente, rico!.
Cliente: Pero eso lleva la carne de cerdo que Alá prohibe consumir.
VdP: No tranquilo, es carne de perro.
C: Ah, bueno, entonces ponme 3.

Z

Hombre, eran sinceros en cuanto a contenido.

SelaLoka

Lol que asco :S:S:S, yo tengo 2 perros y me los como......................................a besos :$ xDD

miniking

lol que asco besos a perros :S

josepginer

Que ironía.

M

si hay ketchup no hay problema

MrPresident

#2 jajajajjaja

werty

pues no sé que puede tener de malo la carne de perro; puede ser tan buena como la de pollo o cerdo.

TuR0K_Vva

Vaya, con lo sabrosos q estaban...

#8 totalmente de acuerdo

cabron

#8 y #9:

No sé que pollos comeréis vosotros pero creo que los que venden normalmente en las tiendas no los han cogido de un vertedero.

Quitándo temas éticos de si es distinto comerse un perro de un conejo, el caso es que esos animales no pasaban ningún tipo de control sanitario y vivían comiendo mierda en un basurero, y eso es un delito contra la salud pública.

supermario

seguro que eran moros y no chinos?

TuR0K_Vva

#10 bueno, ese es otro tema xD En ese caso, pasaria igual si la carne fuera de pollo o de cerdo, no los desmantelan x el tipo de carne , si no xq eran unos cerdos xD

B

#11

Al menos los chinos curran y se lo curran, los moros atracan y poco más.

supermario

#13 toda la razon, aunke te roban "timandote" con sus cocacolas a 3€

spoiler
werty

#14 pues no la compres O_o

George-Bush

Eso no es nada comparado con lo que he visto meterse en la boca a esa gente

Thanar

#8 son perros apresados en el vertedero, no estan ni sanos ni limpios... si tuviesen sus controles y demas

Usuarios habituales