Marruecos prospectara petroleo en territorio canario

Lexor

Luego tienes que leer a zopencos ignorantes argumentar que Marruecos no Viola nuestra soberanía cuando construye en nuestro territorio sin tener en cuenta nuestra soberanía.

De rodillas y con los ojos cerrados, que le da más emoción no saber cuando se va a correr en tu boca

sephirox

Pero no pasa nada. Alianza de civilizaciones, que lo de las fronteras marítimas y lo de los inmigrantes no son ataques de este estado canalla.

1 respuesta
Josepelines

Cuando acabe el volcan en la palma, vendra el chapapote a todas las islas.

Exor720

No digo lo que pienso porque me gano el noveno chocopunto

Lexor

#2 esperando me hallo a que vengan con su complacencia infinita a despreciar todo acto de insubordinación frente al vecino poco respetuoso y pedir moderación y que no se sea intolerante

Suma y sigue

A

Llevo escuchando sobre este tema desde hace mas de 1 año. Recuerdo ver algún video de you tube al respecto. Veo que al final España no va a hacer nada. Todo para Marruecos.

1 respuesta
Lexor

#6 los súbditos a callar y a tragar la propaganda del psoe y su líder a reclamar a Turquía ser parte de la ue.

La españa que nos merecemos

sagem9

Como canario no voy a decir lo que haría con esa gente y sus barcos porque no quiero un ban...

1 respuesta
MaviFe

Me encanta porque el titular habla de aguas Canarias mientras que la noticia no lo nombra en ningún momento. Al final Marruecos haciendo lo que quiere en sus aguas.

Luego ocultarnos que el presidente del partido de la oposición se reunió con líderes del país en plena crisis de relaciones para animarles a dar más caña.

3 respuestas
Lexor

#9 a ver quintacolumnista, ni te has leído el titular

Marruecos autoriza a una empresa de Catar a iniciar prospecciones petrolíferas en aguas canarias

Si cruzamos una línea recta entre Marruecos y el archipiélago español de las Islas Canarias, Tarfaya está unida al sur de la isla de Fuerteventura y Tan Tan se encuentra enfrente de Lanzarote. En las Islas Canarias esta renovación a la empresa catarí se sigue con extrema preocupación. "Son las prospecciones que se sitúan más cerca de Lanzarote y Fuerteventura. En el caso de que hallen petróleo o gas e inicien las perforaciones, el peligro sería fundamentalmente de tipo ambiental en el caso de que haya un accidente", explican telefónicamente a EL ESPAÑOL desde Coalición Canaria.

1 respuesta
R

En un sentido estricto de la palabra, sería correcto calificar a #9 como tradior? Que a cada noticia/post siempre se posicione en contra del estado-nación y siempre excuse o baile el agua a aquellos países que juegan en contra de nuestros intereses. Son los típicos que no se alinean directamente con el enemigo, pero están constantemente pinchando por la espalda. Si no es traidor, qué otro calificativo sería el correcto? Quintacolumnista?

MaviFe

#10 esta muy bien que no me leas. Pero es que en el texto no se dice, solo se incluye en el titular. Por lo tanto tengo mis dudas de que sean aguas españolas. Hablamos de una noticia que fue dada por Alvise en origen.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#12 Este tema lleva hablándose bastante tiempo, lo que no puede ser es que el Estado español en temas que podrían dar mucha riqueza a España y especialmente a Canarias dejemos a Marruecos torearnos como quiera, y que nosotros no es que ni demos la mínima batalla si no que les dejamos un camino despejado para que lo hagan.

Pero vamos Memevife, eres un Leoshito 2.0 que simplemente comentas lo que presupones que va a hacer escocer al cuñado de derechas o voxero de turno. Cuando en realidad lo único que haces es pegarte un tiro en el pie, no es de tener muchas luces la verdad

1mP

Marruecos lleva tiempo follandose como quiere las aguas canarias.

Otra vez MaviFe hablando de lo que no tiene ni puta idea.

B

Marruecos tiene nula fuerza marítima, no sé cómo se les permite si quiera respirar.

1 respuesta
Lexor

#12

#10Lexor:

"Son las prospecciones que se sitúan más cerca de Lanzarote y Fuerteventura. En el caso de que hallen petróleo o gas e inicien las perforaciones, el peligro sería fundamentalmente de tipo ambiental en el caso de que haya un accidente", explican telefónicamente a EL ESPAÑOL desde Coalición Canaria.

la gata flora, llorais porque se construya y llorais porque la construyen esto
El mundo de la piruleta
#16 porque se lo consentimos

1 respuesta
MaviFe

#17 repito. Más cerca y en aguas territoriales no es lo mismo. Es lo que he dicho en 3 post y es lo que nadie ha conseguido aclarar.

1 respuesta
Manorothh

Son pobres, solo quieren mejorar su calidad de vida, vosotros en su lugar haríais lo mismo.
No seáis exagerados, lo que pasa es que como buenos racistas tenéis que buscar un enemigo externo. Marruecos es un gran aliado.
Contra el rey preparado y los empresaurios no decís nada.
A rabiar fachas, si escuece es que cura.

1 respuesta
Overwatch

#8 Mira que yo vivo en la otra punta de España... pero ya me jode, no me quiero imaginar a los que vivís ahí.

España como siempre poniéndose de rodillas ante Marruecos.
Está claro que una guerra entre Marruecos y España no habrá jamás, ya que todo lo que pidan nuestros vecinos se lo vamos a dar sin rechistar gracias a nuestro gobierno.

Es gracioso porque aquí te venden la moto con eso no se puede hacer porque podría contaminar las aguas cercanas a las islas canarias... pero no hay problema con que lo haga Marruecos xd

Nujabes

Igual que me queje la primera vez me quejo ahora.

Como canario, me cago en la puta madre de todo aquel que atente contra las aguas de mi comunidad autonóma, sean españoles de mierda o marroquíes de mierda, y me cago en los políticos y caciques que permiten esto, al igual que los canarios que se quedan mirando como tontos en vez de recriminar dicha pasividad. Estas noticias no salen en el periódico local porque algún puto interés tienen en jodernos vivos. Así que me cago en los medios afines al gobierno canario también.

Firmado, el mencey en el exilio y con chocopuntos.

1 respuesta
HNW

todo el puto día alguna movida con los canarios. pa ser cinco cómo les mola llamar la atención. yo les daría la independencia unilateral desde españa y ya que se los anexione marruecos o quien sea, ya me diréis qué nos une culturalmente a ellos, si ni hablan el mismo idioma...

2 respuestas
A

#22 Casi parecen Murcianos.

NigthWolf

Pues yo me pongo el gorrito de plata y digo que siendo los EAU y Marruecos aliados de USA, estando la palabra clave "petroleo" de por medio, seguro que estan metidos de algun modo. Se le ofrece una pasta gansa al gobierno de turno para hacer la vista gorda y a tomar por culo, que los que vengan luego lloren lo que quieran que los acuerdos ya estan firmados y el dinerito a salvo.

Tambien es posible que hayan ofrecido pasta al gobierno sin tener USA nada que ver, al necesitar una cuantiosa inversion y tiempo el poder extraer esos recursos, nuestro gobierno de turno que es cortoplacista y se la suda el futuro, colores e ideologias, prefiere que un tercero pague ya ahora que estan en el poder y a cambio miran para otro lado. Asi se asegurarian de que ese dinerito vaya a sus bolsillos ahora que pueden trincarlo y ocultarlo.

La politica española da tanto asco y esta tan corrupta que no me extrañaria ninguna ida de olla como la de arriba xD

Contractor

#21

Como canario,

sean españoles de mierda

Tengo malas noticias para ti.

Y luego están los quintacolumnistas. Lo bueno es que ya es descarado.

Repsol noooo uhhhh maloooo nos morimossss.
Marruecos si ❤️❤️❤️❤️

1 respuesta
Celestine

Misma noticia de siempre repetida una y otra vez por el mismo periódico. La prensa sigue viviendo de causar indignación en la gente.

Prava

Empiezo a pensar que tanto Andorra, como Gibraltar y Marruecos tienen secretos de estado de medio Gobierno suciolisto porque no entiendo las tragaderas que tenemos respecto de los mismos. ¿A Gibraltar? Hasta lo hicimos medio-Schengen para facilitar que los ciudadanos del país más rico del mundo (per capita) no tengan que hacer muchos trámites al entrar a España xD ¿A Andorra? Les vendimos vacunas porque potato. Y a Marruecos no hace falta que señale la vergüenza ajena porque tenemos las rodillas peladas.

1 respuesta
Nujabes

#25 Yo no he dicho que no me considere Español. Pero vamos, anda que no aguante goditos en León que venian a explicarme que literalmente nos jodieramos. Eso es un español de mierda.

Lo de Repsol encima se comentó que había medio apalabrado con Rusos por parte de Coalición Canaria. Y de ahí la fuerte campaña.

Alrich

#22 ¿De verdad? Nadie diría que el 99% de las noticias son "que bien madrid, viva la capital" o "noruegos en bcn, força puñalin"

Supongo que para ti será más importante el culo de Ayuso

1 respuesta
A
#29Alrich:

Supongo que para ti será más importante el culo de Ayuso

¿ Y para quien no ?

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • sephirox
  • Nujabes
  • Lexor
  • Manorothh
  • Athanatoi