Marruecos quiere a Ceuta y Melilla

Larkos

a este paso permitiremos que nos invadan los infieles moros...

B

Si,pues van daos,con la que se armo por una puta isla de mierda como es la de perejil,no te quiero ni contar por estas dos ciudades.

Evilblade

Ojalá lo intenten y tengamos algo de emoción en estos tiempos de pasimonia.

6
vinilester

#63 Desde luego que ánimos damos a muchos paises para que nos invadan...xD

Larkos

si ya serán marroquies pero hoy no....

---MAÑANA!!!!!

SkyuL

madre mia ... lo que fuimos y lo que vamos a llegar a ser ....

1
Rurik

Y despues pediran al-andalus y demas territorios conquistados, yo mejor me voy a Asturias por si hay que montar una reconquista.

Mysterio619

#62 Por aquel entonces no teniamos a este lumbreras por presidente, sino aun seguiria ondeando la bandera marroqui en el Perejil y les hubiesemos dado para aplacar su ansias expansionistas desde Albacete para abajo.

YOINK

con este presidente que tenemos me lo espero todo, vamos que nos ponen a todos a 4 patas y nos dejamos que nos violen los moros.....el enano tendria sus defecto, pero aki no amenzaba nadie te la daba rapido xD.

pediran ceuta,melilla, despues granda, despues cordoba, anadalucia entera, anda y que se mueran de hambre...

CaN-

Ceuta y Melilla no... pero un par de patadas en la boca si que les daría XD

4
Zerokkk

Como muchos dicen, estando ZP al cargo puede que se las den y todo xD. Pero por mi parte ojalá no sea así, ya que esos territorios son españoles y PUNTO, no pueden reclamarlos de esa manera. Tan solo sería algo factible si pagaran una gran cantidad de dinero por territorio, pero dudo que lo hagan.

CHiCoMaRTiNi

esos territorios no son suyos legitimamente ya que cuando fueron coquistados marruecos no existia, en todo caso tendriamos que devolverselo a turquia quien fue a quien se lo conquistamos, y esto son tonterias, pq si le devolvemos ceuta y melilla querran luego al-andalus y esta gente no cede, esto es lo que trae la bajada de zp siempre y de los Españoles como con el nihab ellos tan pendientes de todo y saben que de zp pueden sacar mucho....lo he dicho necesitamos una margarette thathcher que ponga los puntos sobre la ies...pq esto no es España es una comedia,

p.d: tb exigen canarias

p.d: #55 pues los suramericanos que son mas simpaticos y almenos no dan tanto por culo con la religion y costumbres...

B

Jajajajaja #67 +1 Me ha hecho gracia xD.

GeO-Granada

#67 no si ya algunos de esos dicen que algún día al-andalus será suya, y seguro que es así porque cada vez hay mas marroquí y " moro " en general, dentro de nada estamos con babuchas y rezando a alá ya veréis ya.

Homyu

pero que ya les vencimos una vez señores, y solo teniamos piedras. No se a que viene preocuparse ahora.

Toran

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Ifni

solo ahi que ver las bajas de las guerras que teniamos con ellos xd..

Homyu

#76 si pero luego vinieron unos tipos en pijama y banderas verdes y nos sobro tiempo.

urki_to

#26

B

#26 Y por tanto tú pasarías a ser de nacionalidad marroquí, teniendo en cuenta la procedencia de tu papá.

werty

Es decir, a falta de debate vamos todos a decir gilipolleces, ok.

Yo digo que a parte de ceuta y melilla les da españa y parte de la UE.

GranTorino

Yo les ofrezco un intercambio, Ceuta y Melilla por todo su territorio.

resondual

#26 Te molestamos mucho?

zlatan0810

que se lo den! menos moros en españa :)

mahc

#26 estas loco!!!!
Y si prohiben en Extramadura hacer jamones¿? En los sitios donde se hagan jamones y demás, no se pueden dar a los moros tio.

S

yo quiero la luna y marte, y una tia como #458 pero todo no puede ser.

Ninja-Killer

Lo más gracioso es que Ceuta y Melilla NUNCA han sido territorio de Marruecos...

Kaiserlau

y ademas, hoy es ceuta y melilla y mañana sera sevilla y cordoba.. y asi toda la puta existencia.
(como los vascos con Castro Urdiales xD es bromilla ¬¬)

MaikelNait

#78

Tu eres tonto no ?

Hades13

.

1
PocketAces

Los cambiaba por Gibraltar echando hostias.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • PocketAces
  • Lamadrid
  • Homyu
  • Mysterio619
  • Dieter