Marruecos quiere a Ceuta y Melilla

Soy_ZdRaVo

Si, Zp es malísimo y es capaz de vender ceuta y melilla por nada.

Tios que le echeis mierda por su gestión económica esta bien y es justo pero de ahí a decir que no defendería el territorio nacional... Echar mierda gratuitamente se llama.

PocketAces

#91 Están exagerando. Pero viendo lo pelele que es y el dinero que le da a países en ruina cuando más ruina tenemos nosotros, yo ya me espero cualquier cosa.

Soy_ZdRaVo

#92 te refieres al dinero a Grecia?

Si le vaís a criticar por eso habrá que criticar a todos los que nos hemos beneficiado de los Feder, Feoga y todos los fondos de cohesión de la UE, no?

Y ya paro de defender a Zp que me vais a hacer que me salga un sarpullido, mirad lo que me habeis hecho hacer :(

PocketAces

#93 Tú mismo lo dices, fondos de cohesión. No ayuda humanitaria para salvar un país en decadencia. Primero nosotros y luego, ya si eso, el resto.

Lamadrid

#92

Zapatero si algo sabe es como parecer en lo que este de moda actualmente , con lo de la guerra de Iraq tuvimos todo ese buenrollismo , si Marruecos hiciese algo violento , Zapatero sería el primero dándose el rollo Roosevelt con el discurso de Pearl Harbour.

Puede que españa este ahora mismo con sobredosis de buenrollismo de pandereta , pero nada nos saca mejor la sed de sangre que un rey marroquí tocándonos los cojones.

1
Soy_ZdRaVo

#94 creo que no comprendes como funciona el euro. Si grecia se hunde toda su deuda, respaldada en euros se va a tomar por culo, quién iba a confiar en la deuda de España si una deuda igual ya no vale? Y donde pongo España pon Alemania.

Que quieres ver sangre en España? Realmente creo que muchos es lo que deseais o eso o simplemente no teneis conocimiento suficiente como para juzgar que podría suponer que un país del euro no fuera capaz de pagar su deuda.

_RUGBY_

#94 y que son los fondos de cohesión más que ayuda para el desarollo de los países?
Aquí parace que nos olvidamos que nosotros vivimos de la ayuda europea y sin las subvención europea nos vamos a tomar por culo, por lo que salvar a Grecia es lo que había que hacer por mucho que el país maquillase las cuentas; que en mi opinión cuando pase toda la crisis que les caiga el gran rapapolvo.

PocketAces

#97 Si yo tengo 1€ y a ti te faltan 50ctm para una hamburguesa, te los presto y fuera.

El problema es cuando necesitas 50ctm para una hamburguesa y yo, que le debo dinero incluso al tonto del barrio, pues me las ingenio para darte los 50ctm aunque a mí me vendrían mejor porque tengo más hambre que tú si cabe.

Pues ahora extrapolamos este ejemplo infantil y tenemos lo que ha hecho ZP. Y la pena es que es más infantil todavía porque es la puta realidad y juega con el trabajo y la vida de mucha gente.

werty

#98 pero es que la UE LE OBLIGA.

¿qué es lo que no entiendes de estar en la unión europea?

PocketAces

#99 Te obligan a dar parte del dinero que te han dado incluso sabiendo que puedes acabar peor que Grecia.

Ah, ok.

Soy_ZdRaVo

#100 Bienvenido al mundo real. Por que te crees que le han obligado a Zp a reducir los costes y congelar pensiones y bajar sueldo a funcionarios? Porque Francia y Alemania ven peligrar su economía.

De verdad no eres capaz de comprender que si tu imprimes pagarés junto a tus amigos y los llamas pagarés de los 3 amigos felices y tu vas dandole esos pagarés a todas las personas que tienes que pagar algo y ellos los aceptan y los van cobrando cuando pueden.

Entonces tu amigo Luis deja de pagar 1 pagaré que entregó. Al día siguiente esa noticia la sabe todo el mundo y tu vas a pagar con ellos y anda! si nadie los quiere.

Pues eso puede pasar con los billetes de euro si los de Grecia dejan de tener valor, automáticamente ninguno, por muy buen pagador que sea valdrá nada. O a caso el billete tiene mas valor que el que el que lo recibe le da? Porque es papel y vale 1 cnt o menos.

vinilester

#91 Te sorprenderias si Zp cediese en algo a Marruecos???

Que tengas tu propia cruzada sin sentido defendiendo lo indenfendible, pues vale, sin comentarios, pero no creo que ni tu mismo no sepas que Zp al igual que todos los que lo rodean, son unos flojos.

No se ya cuantas veces lo habre dicho en este tipo de hilos, pero el gobierno actual en tiempos de conflictos le hubiese costado al pais su desaparicion tal cual lo conocemos hoy. Eso, o los habrian apartado ipsofacto de alguna manera. En ningun otro pais existe ni ha existido un gobierno tan sumamente flojo y permisivo.

Da gracias a que estamos en la UE.

#101 A Zp nadie le ha obligado a congelar pensiones, bajar sueldos de funcionarios, etc...No mezcles las cosas. A Zp lo han obligado a REDUCIR COSTES PARA PALIAR EL DEFICIT. Y como es logico, el ha decidido donde quiere recortar, dejandose en el tintero montones de sitios donde podia haber recrtado mas como todos sabemos; subvenciones partidos politicos y sindicatos, eliminacion ministerios completamente inutiles, etc....Y la incompetencia del cejas no solo hacia peligrar la economia de Francia y Alemania...sino la del mundo entero por efecto domino (no quiere decir que el mundo se iba a ir al carajo, pero si hubiese repercutido en mayor o menor medida en los bolsillos de muchos paises). Tu fijate hasta que punto ha llegado la ineptitud de este hijodeputa.

Soy_ZdRaVo

#102 Para contestarme gilipolleces así como si yo fuera Zp mejor ni me contestes, xq te acabas de cargar todo el "ambiente" de dialogo que había la verdad.

A mí si que me sorprendería que se cediera a Marruecos territorio nacional pues la Constitución lo prohibe expresamente, además de que crearía un precedente favorable para Euskadi o Cataluña y no creo que ningún buen castellano se atreva a hacer algo así.

Y lo de los ministerior y todo lo demás a mi que coño me cuentas, no soy del PSOE ni estaba justificando, estaba explicando que ha pasado. Que son cosas bien distintas.

vinilester

#103 Yo no he dicho ceder territorio nacional, he dicho ceder en algo. Aunque sea poner el nombre a una calle de Madrid "Mohamed VI" ;)

PD: Ya se que no eres Zp, te decia lo primero por esto: Y ya paro de defender a Zp que me vais a hacer que me salga un sarpullido....

no me referia que estuvieses defendiendo nada en particular, sino al cejas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • PocketAces
  • Lamadrid
  • Homyu
  • Mysterio619
  • Dieter