Marruecos quiere reclamar ceuta y melilla.

Kenderr

Es logico, han visto mas debilidad de lo normal y presionan para obtener cualquier ventaja.

Si nos hubieramos posicionado fuertes en el Sahara, esto no pasaria, pero viendo que nos gobierna uno preocupado mas de hacerse fotos que de gobernar...

K

Por fin, iba siendo hora de que alguien diese el paso... enviemos a esos cerdos a su infierno y tomemos todo lo que legítimamente nos pertenece.

Era mi tierra mi amado país,
luché por ella desde que nací,
nación que nunca debía morir,
alcé mi brazo, cogí mi fusil.

1
Tael

#20

Dios mio!!! los moros han comprado UNA fragata, a los refugios!!!!

1
Cretu

#20 Menos mal que ha sido una mierda de fragata francesa, si llegan a comprarse un submarino nuclear... temed.

#29 ¿Como voy a dudar yo de una fuente como es Debate 21?.

Mirad, lo que pasa es sencillo: esto es lo de siempre, Marruecos da por el culo con Ceuta y Melilla, pero las intenciones de invadirlas o realmente querer anexionarlas son pocas, por el sencillo motivo de que les resulta mas util a sus intereses si las tenemos nosotros (y asi pueden seguir jodiendo) a tenerlas de una vez. La mejor manera de invadir esas ciudades es demograficamente.

Dieter

#34 ahi esta el exito, los moros no se quedan aqui van para la peni en massa :D.

Mysterio619

Sería interesante darle armas al Frente Polisario para que tengan puesta su vista en el sur y no en el norte.

Dieter

Ya se las da Argelia y gratis.

ZasZas

No es noticia, llevan reclamando estas dos ciudades décadas... y no me extraña que las reclamen ya que no son ciudades que esten mejor cuidadas que Rabat, vamos que viajar allí es como viajar a Marruecos, con la única y extraña diferencia de que están gobernados por el PP.

#39 que me llames ignorante no arregla la situacion en la que están estas ciudades.

Dieter

cuanta ignorancia destilada en #38, es como si digo que ir a las 3000 es como estar en cualquier pueblo de andalucia salvo que alli estan gobernados por el PSOE.

forcem

tenemos que cambiar de amigos moros los argelinos parecen mas majos y tienen mas gas.

1
LoSaa

solo os digo una cosa marroquies ... COMEDME LA POLLA

ado

#38 Tienes toda la razón del mundo. No tienen carreteras, su medio de transporte es el camello (Si tienen suerte) y utilizan mujeres como monedas de cambio.

spoiler
Enkripted

Devolverles ceuta y melilla?

Lo que tendriamos que hacer es invadir todo su puto pais.

6
Dieter

#38 explicalo plz, no me gustaria irme a la cama hoy sin saber lo que sabes.

ManOwaR

Yo hay comunidades autónomas que les cedería gustosamente para que las espabilase (una de ellas es la que lleva gobernando el PSOE 30 años).

Dieter

Al final ni protesta ni nada, aplazada, estos son mas vagos que la hostia, pero no me extraña con el frio que hace hay que ser muy "moro" para ir.

http://www.elfarodigital.es/ceuta/politica/28749-aplazada-la-marcha-marroqui-para-reivindicar-ceuta-y-melilla.html
#47 la cuestion es que marruecos hace limpieza de islamistas radicales y le corta el grifo a cualquier asociacion o partido politico con base religiosa, como han dicho esto es una relacion amor odio perpetua y mientras marruecos sigua siendo uno de los puntos mas estables en africa EEUU lo necesita.

Se comenta mucho que la secreta marroqui entra en los barrios marginales marroquies, que son un nido de radicales y miseria , se llevan a la peña por docenas, obviamente sera con el beneplacito de los SS gabachos y Estadounidenses.

Strangelove

Lo que hay que hacer es convencer a EEUU de que termine con su protectorado marroquí de una puñetera vez.

Lamadrid

#47

Como no les ofrezcamos realizar las torturas en España en vez de en Marruecos lo veo chungo.

En cuanto a la fragata , son FREMM francesas que ni siquiera están operativas en Francia , y con una de esas no huelen ni a una F-100 que llevan varios años dando el cayo y tienen tripulantes bien entrenados.

C

Yo vivo en Algeciras y ya compre varios rifles para cuando empiece la yihad :D

f4sticio

Ellos dicen esto y no pasa nada

Nosotros decimos eso de gibraltar y está liada

2
CHiCoMaRTiNi

yo se como joder a marruecos facilmente, programa nuclear y ahi se acabo todo, tenemos uranio y medios para hacer una bomba nuclear, despues de esto marruecos no tocara los webos....

C

#51 esta claro que con esa solucion se lo pensarian mas de una vez en querer invadirnos los moros estos, pero tambien se nos echarian otros gobiernos encima xD

CHiCoMaRTiNi

tenemos derecho a hacerla por autodefensa ya que nuestros aliados no dan ninguna mierda por nosotros, estamos legitimados...

SirPsycoSexy

Comentado de forma objetiva, en cierta parte no me extraña que Marruecos reclame las zonas de Ceuta y Melilla (que diga que no me extrañe no significa que lo apoye, lo digo antes de que vengáis a decir payasadas).

Al fin y al cabo esos territorios fueron colonizados y de la misma forma que otros imperios, como por ejemplo el británico, han pasado por un procedimiento de descolonización devolviendo territorios a otros países que tanto histórica como geográficamente hablando les pertenece (como seria le caso de Ceuta y Melilla).

Pero bueno, de la misma forma España (en concreto Cataluña) podría reclamar Rosellón, Conflent y Vallespir que eran nuestro territorios hasta que nos vendieron con un tratado de los pirineos que nunca se acepto (y actualmente mucha gente tampoco lo acepta) por la población.

Aun así vivimos en el siglo XXI y hacer peticiones de este tipo las encuentro fuera de lo normal siempre y cuando no sea la misma población del territorio que decida anexarse a otro estado o no hacerlo.

Dieter

Es que historicamente esto no ha pertenecido a marruecos en la vida. Aplicando esa regla de 3 los italianos deberian reclamar toda francia, españa hasta egipto.

SirPsycoSexy

#55 Por eso concluyo al final de mi argumento que este tipo de peticiones las encuentro fuera de sí.

Dieter

#56 pero afirmas algo que no es.

5
Kenderr

Ya en tiempos visigodos ceuta estaba en el ambito de influencia hispana.

XkratX

#47 ZP es el más indicado para ello XD

karlosin

Tendríamos que reventar a tiros a todos esos radicales de una vez...

Usuarios habituales

  • Tael
  • karlosin
  • Dieter
  • M4kinavaja
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kenderr
  • SirPsycoSexy