Marruecos quiere reclamar ceuta y melilla.

B

Para empezar no se que tiene que reclamar Marruecos cuando el territorio de Ceuta y Melilla es español desde antes de que existiese el reino de Marruecos.
luego ya me hace mucha gracia lo de parlamento marroquí xDDD

kaamii

El parlamento español hace una declaración condenando la violencia del Sahara y los moros montan la de dios.

El parlamento moro hace una declaración reclamando Ceuta y Melilla y aquí no pasa nada.

Manda huevos xDDD

1
Tael

#152

Si empezamos por poner en el mismo plano al supuesto "parlamento" marroqui y al español mal vamos.

P.D.: cuanto mas leo este hilo más flipado al CoD veo

Verslayer

Nosotros tenemos la cabra de la legion, ellos no.

No hay nada mas que decir =)

eagLe__

Menudo favor que le han hecho los controladores a ZP haciendo que la gente se olvide de este problema gravísimos como muchos otros.

Gobierno de distracción.

1
urrako

#155 No puedes decirlo en serio xDDDDDDD

D

No me extrañaria que pronto quieran reclamar Canarias

Kb

un pais que tiene 50 años reclamando ceuta y melilla... claro...

-Lania-

Que sean neutros nipatinipami.

Toran

yo les doy extremadura y ya... todos los que no sean extremeños seguro que saben por que lo digo!

Premohh

#160 y los que no somos de extremadura contrataremos una vidente para averiguarlo... aunque si es igual de mierda que cordoba entiendo porque lo dices...

ceuta y melilla son nuestras... yo iria a por portugal y el sur de francia para dejar las cosas claritas... a ver si vamos a seguir siendo toda la vida los mas pringaos del mundo...

2
P

#97 como melillense te digo que nosotros queremos ser ESPAÑOLAS, le tenemos bastante odio a marruecos.

Usuarios habituales

  • Tael
  • karlosin
  • Dieter
  • M4kinavaja
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kenderr
  • SirPsycoSexy