Marruecos reclama ingresos de la Alhambra

TheBis

El Ministro de Cultura Marroquí reclamó la mitad de los ingresos generados por la Alhambra, con la excusa de que "Los descendientes de Boabdil fueron marroquíes". La Alhambra generó el año pasado medio millón de euros.

Por lo menos se comprometerían a participar en la conservación del monumento

Link de la noticia

Esta es la "Alianza de civilizaciones" de la que hablaba el PetaZeta? Qué será lo próximo? Que vengan los Italianos reclamando la mitad de los ingresos por las visitas al teatro romano de Mérida?

edit. La noticia es fake. Fue publicada inicialmente por un diaro ultraderechista

2
Urien

Pfff que se la queden toda, prefiero la Mahou

#3 Si ellos ya chupan del bote, solo que vienen en persona a hacerlo xD

8
frikypowa

joder todo el mundo quiere chupar del bote

1 respuesta
C

Pues a ver que pasa con este Gobierno tan débil.

1 respuesta
Nerviosillo

Esto ya es absurdo xD

sperial

putos buitres

Oviw

la plaga se acerca..

LiiTo

Y no jodas que le van a dar la mitad de beneficios?

Soltrac

no tienen ni fe xdddddddddddddddddd

Thiran

Hace falta una cruzadita para bajarles los humos...

17
Hobbes

Yo le regalo un calibre 44 en la cabeza.

4
xPipOx

Bueno vayamos a todas nuestras colonias y pidamosle dinero por usar nuestro idioma y civilizarles.

14 2 respuestas
LaChilvy

Que fuerte, bastante jodidos estamos ya como para que vengan otros a intentar chupar del bote XDDD

Sastreator

guerra santa

Seiven

Voy a plantar un pino en Marruecos y a pedir un euro por cada persona que la huela/toque/bese/pise/vea.

Nerviosillo

#12 Si hombre
Y entonces nos reclamarán el oro "robado"
Quita quita

1
inter

Me pregunto cual será la reacción del responsable de turno del gobierno español. Supongo que acobardado porque lo tachen de racista y fascista, incluso tendrá en cuenta la situación e incluso se planteará si es viable darles la mitad del dinero.

Como me encantaría que cogiera el telefono, llamara al ministro de cultura marroquí y le dijera "¿La mitad de los ingresos? Y una puta mierda." Pero claro, esto es España y aquí prima más poder quedarte chupando de la teta gubernamental que el sentido común y la decencia.

5
A

Una patada en la boca es lo que les daba yo tal cual vienen a pedirme la mitad del dinero

cutix

estos tambien quieren vivir de andalucia. vamos ahora va ra resultar que andalucia va a tener que mantener a medio mundo. si la alhambra tiene éxito es unica y exclusivamente porque está en andalucia, porque mezquitas y construcciones arabes hay a porrón por el mundo XD

1 respuesta
Uriel246

conociendo a zapatero le da la mitad no, el 80% de los ingresos.............xD

#21 Creo que te lias en........ XD

3 1 respuesta
LiiTo

Jajajajajajajajaja
#12
Tú la historia y eso de lejos no? xD
#31
Eso de civilizarles y tal... no se si sabes que los árabes introdujeron en la península, a parte del arte, nuevo métodos de regadío como la noria o las acequias y mejores técnicas de cultivo, así como por esa época tenían muchas más cultura que los cristianos existentes en la península, nuevos materiales, formas de construir...
Así que se puede decir que ellos nos civilizaron a nosotros, pero que da igual, y eso de las colonias... en fin.
#48
xD Ya decía yo... que eso me sonaba a l otro lado del charco... jajaja, bueno pues perdona xD

1 3 respuestas
C

#20 Conociendo a Zapatero se la manda en helicóptero a su mierda tierra. No se como no ha regalado Ceuta y Melilla a estas alturas...

EduIndaHouse

yo veo normal que reclamen algo que es suyo. Yo les daba la mitad y de propina unos cuantos miles de moros.

4
Draviant

Pff

Yo soy el presidente del gobierno y les digo que se pueden ir sentando para que les llegue el dinero, porque hay miles de parados esperando por su parte que van delante...

Strangelove

#4 Y añado yo : "Este desgobierno, débil con los fuertes, y duro con los débiles".

Leí la noticia ayer, y teniendo en cuenta la chulería con la que nos tratan estos desgraciados, pues no es raro que exijan burradas de este nivel. Si tuviéramos un gobierno serio, se daría una respuesta firme y contundente contra estos subnormales aclarando que es territorio español y por lo tanto, fuera de sus competencias.

2
babri

estos marroquies como se lo montan ehhh...van chulos...xD

Enkripted

Nosotros reconquistamos la península en su día, ahora todo lo que hay ahí es nuestro. A pedir al metro.

1
Kb

nadie les obligo a construirla en la peninsula,

a la proxima ya saben, que la hagan en rabat y asi no tienen problemas

2
M

Han aprendido del funcionamiento de la SGAE y ellos también quieren jajaja!!!es lo que faltaba por ver ya...

Nerviosillo

#19 No tiene nada que ver con Andalucía
La Alhambra como palacio es única

Si estuviese en Valencia o en Almería sería igual.
Es un palacio precioso y único en el mundo, y punto.

Da la casualidad de que Andalucía, al estar en el sur, tiene más construcciones arabes. Nada más.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gitanamuslim
  • Moroboshi
  • Strangelove
  • ekOO
  • xPipOx
  • Sphere
  • Nerviosillo