Marruecos ya vende más hortalizas en españa que Almería

D

#81 la izquierda si. La misma izquierda que luego vota en masa al PSOE, pero cuando les sacas los colores entonces dicen que es que el PSOE es igual que el PP.

La misma izquierda que nos metió en la UE entonces no?

2 respuestas
Kaiserlau

#90 a mi que mierdas me cuentas, si en por ejemplo en #61 estas dando palos de ir de mesiánico. Supongo que algo sabes. O no? Asi que ya sabes, lo que toca si no lo sabes.

B2MM

#80 Hay link de exigencias para unos y otros?

Y aunque exijamos lo mismo, nunca vamos a poder competir contra países tercer mundistas, aplicando la misma calidad y control sigue siendo más barato traerlo de allí, eso es una realidad.

forcem

#72 ojala. Aqui en alemania comiendo corchopan en forma de verdura

garlor

#3 "el vecino" tiene que cumplir las mismas normas sanitarias que en la UE o no se permite importar sus productos

1 1 respuesta
Lexor

#95 pues comprueba la normativa fitosanitaria de cada lugar

1
CAFE-OLE

#91 tambien un pequeño lapsus el obviar que maastrich se aprueba con la españa de felipez gonzalez

Mungrun

Para estas cosas los franceses están más vivos, en cuanto cruzasen la frontera fruta al suelo.

Hanure
#52Lexor:

Cuando otro sector comercial como es el agrario se vaya a la mierda y nuestro país sea más pobre no dudaré en recordar quien hacía chanzas y se alegraba de esto

Pues yo recuerdo cuando cerraron las minas y tú eras de los que defendía echar a la calle a todos los mineros y traer carbón de China que nos salía más barato.

Pero claro, en aquella historia los partidos y colectivos de izquierdas defendieron a los mineros, en su mayoría, así que a ti te tocaba ponerte en contra :)

A ti el producto nacional y los españoles te importan solamente cuando puedes usarlo como arma arrojadiza contra la gente que odias. Eres uno de los mayores hipócritas y mentirosos que ha pasado por mediavida.

2 1 respuesta
Lexor

#99 diu, estás obsesionado conmigo y con el carbón cuando s parecen como un huevo a una castaña

1 respuesta
B

Realmente me extraña, proque en marruecos yo mismo quería cultivar y hacer ciertas cosas... no me dejaban. No me dejaban hacer invernaderos y poner ciertas cosas aun que el clima y las condiciones sean perfectas x'D

Todo requiere un permiso y ciertas cosas del rey-gobierno donde ellos son los que mandan y hacen las cosas y tu trabajas para ellos en el momento que lo pides te dan una oferta por las tierras si es que eres dueño al tiempo que deniegan . Un extranjero no llega allí y crea mas allá de comunicaciones o cosas irrelevantes que tienen los chinos-movistar y compañias así.

Ni en la construcción te dejan , tiene que ir y venir el marroquí de otro pais con la carrera-experiencia a emprender en su pais para ser una "pequeña empresa" nunca grande si no eres mano derecha de la política.

1 respuesta
Hanure

#100 Es lo que tiene ser un hipócrita y un demagogo y defender el producto nacional solo cuando te interesa. Llevas una década dando la turra en el foro todos los días con lo mismo, es normal que la gente que se acuerde te lo eche en cara.

Y bien que te jode, pero lo voy a seguir haciendo. Lo siento por ti.

1
Leoshito

#101 Marruecos es corrupción pura y dura, tienes que ir con billetes por delante y con alguien de fiar.

Una vez ayudé a un amigo a mover un camión lleno de colchones que tenían que ir más abajo (a Senegal), le tuve que mirar todo el papeleo del puerto y tal y cual.

Total, el camión salió de Elche cargado, llegó a Almería o Cádiz no me acuerdo, entró en un barco, salió del barco en Marruecos... y nunca más se supo ni del camión ni de los colchones xD

#91 El PSOE no es, ni ha sido al menos desde que la gente se fue a dormir franquista y se despertó demócrata, de izquierdas. Un partido llamado "Partido Comunista del Pueblo Bolchevique de Izquierdas" que realiza políticas de derechas tampoco es de izquierdas, por mucho que lo ponga en el nombre.

1 respuesta
Ridote

y la frontera de melilla cerrada :clown:

D

#103 claro que no es de izquierdas, nada es de izquierdas.
Es simplemente el partido al que votan los que dicen ser de izquierdas

Usuarios habituales