Marta Sánchez pone letra al himno de España durante un concierto

sephirox

#60 Yo prefiero sentirme orgulloso del plan de pensiones públicas o de la sanidad, un himno me la trae bien floja. Es más, si de mi dependiese lo quitaría, porque ese himno solo representa a una pequeñísima porción de ciudadanos de este país.

1 respuesta
B

Deberian regalar uno de estos con cada visionado

Crowbar

#59 ¿Pedro bello?

Vladimir_XXI

#3 Viendo el nivel de las últimas semanas, este hilo está muy por encima de la media

vuvefox

#61 la cosa es que de eso nunca vas a sentirte orgulloso, es lo que tienen las repúblicas bananeras (que ni república, solo bananera). Veo más factible empezar con un himno hehehe.

RayF

#60 Hay más cosas de las que sentirte orgulloso o al menos satisfecho de España y no solo pro el himno. La melodía del himno es brutal y es muy bonito, nos falta una letra, sí. Pero eso lo hace "especial" también.

1 respuesta
McDyron

Joder he sentido el mismo empalme que cuando veo fotos de rubitas nazis

X

#5

Y si algún día no puedo volver,
pues DEUS VULT!

Fixed

vuvefox

#66 sí joder, un país tiene muchísimas cosas de las que sentirse orgulloso, aquí en España nuestros deportistas sin ir más lejos. Pero tú mismo dices que por muy especial que sea el himno le falta letra. Es que le falta joder.

Don_Verde

#58 La gracia del Himno de Riego es que nunca fue el oficial en ninguna República, ni durante la Primera ni durante la Segunda, que fue simplemente el himno "de facto". Fue oficial solamente durante el Trienio Liberal, durante el cual el gran Fernando VII, grande entre los grandes borbones, lo nombró como el Himno Oficial de la Monarquía Constitucional. Durante el periodo de Isabel II también fue popular y cantado por las tropas isabelinas o liberales contra los carlistas.

Pero ya sabes que la historia la escriben los vencedores...por cierto, para himno oficial de la Segunda República también hubo una propuesta de un tal Manuel Machado, que no le agradó demasiado a Azaña que pasó del tema. Para más info: https://es.wikipedia.org/wiki/Canto_rural_a_la_Rep%C3%BAblica_Espa%C3%B1ola

Capi_Salami

#12 Eres patetico.

WaldoFaldo

Ahí le revienten las cuerdas vocales

1 respuesta
yooyoyo

Sinceramente la última frase, para aquellos que estamos fuera, es bastante emotiva.


"Y si algún día no puedo volver,
guárdame un sitio para descansar al fin."

Tritoman
#1varuk:

a Dios le doy las gracias por nacer aquí,

p0rp0c0 algo creado en el siglo XXI tolero que tenga esa expresión en un himno

#12 pero si tú eres igual que esta mujer, igual que la mayoría de los que acabas de criticar xDD

Ay...los chovinistas, que risa me provocáis

Xetroz
#12_PimPollo_:

He pasado tanta vergüenza ajena escuchándola que ni he podido acabar el vídeo.

Anda mira, lo mismo me pasa a mi cuando leo tus hilos.

N

#51

casimedia

#19 pues claro que si, opina. Yo también opino sobre el cansinismo de más de 40 años dando la tabarra y la deslealtad total, vosotros y los de siempre. Ya nos cansamos de oír siempre la misma canción. Es hora de cambiar de interlocutores.

1 comentario moderado
B

Esto pone los pelos de punta:

Lo de la Vazquez es letra de cancion de verano que lo escuchas una vez, no sientes nada y otra cosa.

1 respuesta
Ulmo

La verdad es que dejar el mismo himno que en el franquismo pero limitandose a quitar la letra para que no resultase tan descarado fue la última de las genialidades de la llamada "transición ejemplar".

1 respuesta
casimedia

#80 pues la del segador ni te cuento.

-

Para mi el mejor "himno" es este:

Una pena, que todo haya cambiado tanto y a peor.

Mafioso14

Dejé de escuchar cuando nombra a Dios.

soNNN1c

Pues la letra ni tan mal, qué manía con llevar todo al fascismo. Da mucha vergüenza no poder "querer" a tu país porque instantáneamente te vuelves facha...

arion10

#51 Mira q hay canciones chulas de los sovieticos y pillas esa...

Como el himno regional Valenciano ninguno, pero luego así q estén bien, el de Alemania y el de Italia me gustan. El de francia con la marsellesa no está mal, y el de Rusia también está chulo.

Y luego lo dicho, hay un montón de canciones super chulas y coges una q meh... jajaja

1 respuesta
sephirox

#85 ¿De verdad no te gusta? Si es preciosa xd

1 respuesta
arion10

#86 Te prometo q no. Me gusta mucho por ejemplo la marcha de los defensores de moscu y varias mas pero con esos nombres no se q significan.

Y q conste q yo de comunista poco, pero habría q ser lerdo para no apreciar una excelente música.

Y esq me he pasado días escuchando canciones de esas pq me encantan.

PD: Pero vamos, ninguno como el himno regional Valenciano... Eso me parece lo mas bonito. Lo escucho y me pongo palote

_RUGBY_

#13 respuesta ilustrativa de porque la izquierda rancia es incapaz de pasar página, y así seguirá mentando a Franco ,a la guerra civil y a su puta madre con más tiempo de democracia que de dictadura mientras que la gente a pie de calle está feliz con su país, con su himno su bandera etc, cosa que produce sarna en esa izquierda revanchista y vil.

1 respuesta
Usopp

#51

El himno de Alemania Oriental era top, además para variar es reconciliador, no bélico como la mayoría.

OviedoSergio

A mi me parece una mierda la letra que le intenta poner y como la canta,pero es algo tan subjetivo... xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • arion10
  • sephirox
  • Don_Verde
  • actionchip
  • Crowbar
  • _PimPollo_