Marta torrecillas y los productos ecologicos que te ponen a 100% hp

Von_Valiar

Boicotean la tienda de Marta Torrecillas, la mujer que mintió diciendo que tenía los dedos rotos

España entera está indignada con Marta Torrecillas, la concejal de ERC que no dudó en mentir ante todos los medios de comunicación afirmando que un agente de la Policía Nacional le había roto varios dedos de la mano.

Tras descubrirse que realmente no sufría rotura alguna y que podía mover todos los dedos de ambas manos prácticamente a la perfección además de haber colaborado en la destrucción de los vehículos de la Guardia Civil, la propia Marta Torrecillas apareció en TV3 reconociendo que había exagerado fruto del nerviosismo del momento.
Publicidad

Pero los ciudadanos españoles no están por la labor de dejar pasar la mentira que ha perjudicado a la Policía Nacional y es por ello por lo que han comenzado a boicotear su negocio, una pequeña empresa de productos de alimentación ecológicos.

Con el nombre de La Catxaruda, la empresa de Marta Torrecillas ha sido bicoteada por cientos de ciudadanos de toda España, escribiendo comentarios negativos en las redes sociales y en las reseñas de Google.
Reseñas negativas en Google

“Hicimos un pedido y nos llegaron varias cosas podridas y lo que no estaba podrido no era de calidad como informan personalmente. No volveremos a comprar ni yo ni mis socios y por descontado daré unas muy malas opiniones a quien me pida información”, es uno de los comentarios escritos en las últimas horas.

“Venden verduras pasadas, y justifican el aspecto diciendo que es ecológico. Cierto olor a cebolla sudada impregna el género. El precio, acorde a las pretensiones y humos que se dan. Negocio y proveedor a evitar”, añaden los ciudadanos.

Con 176 reseñas en Google, La Catxaruda solamente tiene una pobre estrella de valoración, la peor nota que se puede tener en Google Empresas.

URL del Negocio en MyBusiness : https://www.google.es/search?q=lacatxaruda

Actualmente tiene mas de 300 opiniones negativas. :psyduck:

ogeuF

no te voy a poner el enlace de fc porque no lo veria bien xD pero todos los bares que han hecho manifiesto que no quieren cnp ni gc estan por el mismo camino,y los hoteles tambien,una locura

2 respuestas
Ivlas

#2 ahora se quejaran cuando la gente diga que no los quieren a ellos?

Pregunto xD

1 respuesta
ogeuF

#3 es posible,pero ya sabes lo q toca

wajaromau

#2 Mientras sea contra indepes todo bien.

E3-NeOz

"Al entrar me rompieron los brazos con un bate de béisbol, cuando fui a pagar, llevando el dinero en la boca, me partieron los dientes con el mismo bate, y de postre me introdujeron el susodicho bate recto arriba. No digo con qué estoy tecleando para escribir este mensaje por respeto. Un saludo y viva España."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

46 2 respuestas
ogeuF

#6 eso viene todo de forocoches,esa gente hace mejor el trabjo q el CNI xDDD

1
D

ninguna pena

Evilblade

#6 Estoy llorando joder xdddd

c0ira

me comi un platano y se me rompieron los dedos y ademas el platano quiso agredirme sexualmente, maldito casi me rompe el ojete. O cambias el numero de telefono o voy a llamar todos los dias pa decirte ViVa España

Hay que reconocer que FC esto lo borda

8
W

cada uno recoge lo que siembra....oh wait jajajajaja

2 1 respuesta
E3-NeOz

"También venden manitas de cerdo, pero no me gustaron tenían los dedos rotos,le pedí queso de tetilla y estaban manoseado decía que avía ido un policía y le avía magreado el queso de tetillas.Yo no me lo creí,pero bueno después le pedí un pepino que tenía la punta así como si alguien la uviera cojido con la mano y uviera tenido una sensación TRAMBOLICA!!Yo no voy más por allí el pepino olía raro...."

Joder , a pesar de las faltas de ortografia , me estoy descojonando vivo.

2
D

#11 si sus dedos sobreviven en el intento

1
Manorothh

"He pedido 5 zanahorias y me han llegado 5 dedos rotos.......pero de mentira. Mal servicio y atención, miente mas que habla. Tienda poco recomendable, dicen estar en el extranjero y estan en ESPAÑA !"
En serio, me estoy descojonando muy fuertemente con esto, una pena que ha cerrado la página y solo quedan los coments.

1
Pinguu

xDDD

Von_Valiar

xDDDDDDDDD

Me veo a mas de uno llamando para pedir manos de cualquier animal.

ogeuF

si veis la que le han liado al del bar granillers o algo asi,moris ya os lo aviso,xDDD
el pavo ha puesto hasta una denuncia y se ha metido a forocoches a poner la foto de la denuncia con un monton de moviles que lo han lllamado para decirle de todo xDDDDDD

3 respuestas
Manorothh

#17 Me he perdido 2 hilos míticos, por favor, pásalo, si no aquí privi, estoy llorando de la puta risa xDDD

2 1 respuesta
Sylvarant

y llegaran a algun lado esas denuncias ? xdd

chuan

#17 #18 por favor a mi tambien jajaja

Leoshito

MV!Warriors en el tema del de las cartas magic en la tienda de segunda mano queda pequeño frente a ésto.

Petterrr

El Karma es lo que tiene, que es muy puta

1 respuesta
Ragest

#22 O has fallado la concordancia o las metes sutiles de cojones xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Pinguu

#17 A mi tmb mp pls

ArcheR

#23 Yo apuesto por lo segundo xDD

chuan

#24 lolazo, se va a cagar jajaja

E3-NeOz

#24 borra eso insensato

1
zazgan

Que grande es internet cuando quiere joder.

s3niK

Deja mucho que desear. Le pedí pepino y me dio calabazas. Eso sí, la especialidad, huesitos de santo, muy buenos.

jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoramRTR
  • xPipOx
  • Frida
  • Ivlas
  • ogeuF
  • E3-NeOz
  • Von_Valiar