Martínez Pujalte expulsado del congreso.

WayneGacy

Dentro de 2 años habra elecciones.. y con este comportamiento del PP se veran resultados.. y nos vamos a partir la caja unos cuantos de toda la verguenza que han hecho, y mas sus diputados-foreros en las paginas de videojuegos, emule, ect..

Kartalon

#51 Bien por ese desvío que ni en una autopista, de todas maneras, yo no he dicho que la gente del PSOE haga bien si se pone a dar voces y gritos (marcharse es otra cosa).

He dicho que Pujalte es un payaso que no sabe nada más que hacer el mono y a las imágenes de su reverencia en el hemiciclo me remito, sólo Miliki es capaz de acercarse a esa capacidad de hacer el payaso en un sitio rodeado de gradas.

Rematas tu respuesta tintándola de racismo al comparar la cultura de ciertas tribus africanas con los aborígenes, me encanta, sólo te falta ser del Atleti y serías Torrente.

Salu2

PD: bauer, lo de los desvíos tambien va por ti, que parece que estais jugando al baloncesto con tanta finta

PD2: SoyLoPeor lo ha bordado en #64 :)

G

tejero llevaba razon.

P

Es el CONGRESO, ahi se supone que se "mueve" el pais, no se va a hacer el gilipollas, vale que te llamen la atencion una vez, UNA, pero tres, hay que joderse, este señor cobra lo que pagamos entre todos para ir el congreso a hacer el subnormal, que se vaya a un circo. Es un FUNCIONARIO, ¿te molaria ir a Correos y que el cartero empezase a darte voces, interrumpirte y hace el subnormal todo el rato?

Por las detenciones ya hay una sentencia y una dimision, que para que alguien dimita en este pais ya es, ¿que se supone que quiere el PP, que abdique el Rey en Rajoy? ¿Cuantas dimisiones hubo por los abusos de fuerza que hubo en las manifestaciones de la guerra? ¿O cuando un tribunal sentencio a TVE por manipular informacion en favor del PP? Pero no, ahora a hacer el subnormal en el congreso, como los crios pequeños, a berrear y lloriquear.

Eso si, ahora vienen los pperos a hablar ¿de los años 30? ¿que coño pinta Calvo Sotelo aqui? y otros a vociferar por las detenciones, cuando en un año se producen MUCHAS detenciones ilegales de todo tipo y no se meten esos paquetes a un policia ni de coña ¿Que pasa? ¿Que solo se ha detenido ilegalmente a dos militantes del PP desde el 77 o que? ¿Donde estan las protestas por el resto?

A comportarse como un crio a su puta casa.

By SoyLoPeor

Eristoff

Querido #62 cito textualmente (no digo dixit vaya ser que caigamos en un profundo error):

El PP como borreguitos, me encanta

Bueno, dejémoslo en una mezcla de monos y borreguitos, porque esa capacidad para pegar alaridos, gesticular y demás gestos primatescos es ejemplar digna tan sólo de nuestros aborígenes.

Vaya por Dios ahi creo que hablas de alguien mas aparte de pujalte, claro esta que si estamos con una hoz en una mano y con la otra el martillo, luego no te quejes cuando te digan que se te ve el plumero...

Bonita forma de generalizar, Yo no me desvio del tema, solo digo que eso tambien es una practica muy comun entre otros partidos, pero claro, Jamas podremos llamar cateto a un dirigente politico extranjero si viene a España y se viste de torero ouuleeee, es nuestra cultura y el que opine lo contrario es un jodido facha a la par que racista no???

Salsudos xDDDD

K_Himura

Sinceramente, me encanta la razón y su uso correcto; es tan aplastante... :D

#65 efectivamente, la izquierda es protaurina y defiende a ultranza la tauromaquia, punto y minipunto.

F

Si tanto se atacara a las detenciones ilegales como se ataca a Pujalte, otra democracia sería ésta.

Hasta entonces, entre payasos y liberticidas, prefiero payasos. Parece que nadie haya leído el "lástima que tengamos que llegar a esto".

Eristoff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

#67 Espero verte aqui posteando TODAS Y CADA UNA de las detenciones ilegales que se hagan en este pais de hoy en adelante.

By SoyLoPeor

PLeaSuReMaN

es cuanto menos gracioso el argumento de las detenciones ilegales.. cuando en las manifestaciones contra la guerra de irak hubo más de 1 y más de 10.. y recuerdo que estaba en el gobierno el PP

Eristoff

#66 Que España tiene cultura taurina es algo que ni fachas ni rojos pueden negar, que lo apoyen unos y lo intenten abolir otros es algo que no viene a cuento con lo que expongo...

WayneGacy

Lo gracioso es que cosas que antes hacia Batasuna.. ahora las llevan el PP al hemiciclo..

Desde luego alguien se alegra de pagar sus impuestos a estos senadores para que hagan estas cosas??

F

#68 No aparecen ni en el BOE, así que si tú me las vas pasando no tengo ningún problema. Al contrario que la normal, tengo principios Y cumplo con ellos.

Desde luego alguien se alegra de pagar sus impuestos a estos senadores para que hagan estas cosas??

Hola, soy Coco y te voy a enseñar la diferencia entre cámara alta y cámara baja.

Kartalon

#65 La diferencia es que aquí no vamos todos vestidos de toreros tocando la pandereta, otra cosa es que se vistiera con un traje regional de una zona que visitara para participar en un acto típico.

Pero claro, si sois capaces de vislumbrar como correcta la actitud de Pujalte y de ver detenciones ilegales dónde sólo hubo un pequeño error (claro, es que estuvieron a pan y agua tres meses los pobrecitos y la policía les pegaba), ya es imposible que sepais comparar situaciones. No os voy a pedir tanto.

Bueno, y pediros ya que sepáis interpretar una frase es demasiado, está claro que me refería a determinado grupillo del PP, pero rectifico lo anterior y lo aclaro ahora para asi no pediros tanto esfuerzo mental :)

Salu2

KirK

La derecha española no tiene ni pies ni cabeza.. eso si podrian montar un pedazo de circo que te defecas..

K_Himura

Ahora vedlo cada cual con sus propios ojos. Si eso no es hacer el subnormal, que baje cristo y lo vea.

EDIT: he quitado el video debido a que ha descolocado el foro; podeis verlo en www.elpais.es. En el por cierto, se puede apreciar gestos violentos y un gran nerviosismo en su persona, tanto al moderse las uñas como una cría como al salir haciendo el payaso, síntoma de querer salir de un gran ridículo.

P

#72 Igual que eres tan listo buscando titulares en Libertad Digital, puedes hacerlo en otro periodico, ya que una detencion declarada ilegal es un ultraje a la estabilidad del pais y la democracia, se que te esforzaras.

By SoyLoPeor

F

#73 dónde sólo hubo un pequeño error

Un pequeño error donde los propios policías reconocieron hinchar el informe, y donde se cesó a uno por considerar que no había pruebas necesarias para la orden.

Juicyhil21

sta claro que lo de las detenciones esta muy mal, pero no han demostrado que el ministro tubiera nada que ver... aun asi dudo bastante que el misnistro mande detener a dos diputados de esos en una manifestacion, lo que parece lamentable es que el PP se comporte de esa manera, me daria verguenza si fuera de derecha y me representaran de esa manera, mi hermano de 6 años se comporta mejor, aparte tanto que decis de dictadura yo me se de uno que fue a la guerra con un pais en contra.

Krakken

Vamos a ver, si yo entro ahora aqui, y digo:

ERISTOFF ****** del ******!!!!
KARTALON progre de ******

Y estos nuestros moderadores, me dicen:

"Krakken, o te comportas, o punish"

Y entonces, yo, todo chulo les digo:

NO ME SALE DE LOS ******
SOY UNOS DICTADORES de *****

Y me dicen ellos:

"Que no hombre, que por ahi no vas bien. Una más y BAN."

Y entonces yo remato diciendo:

LIBERTAD PARA LOS MEDIAVIDEROS. BAN PARA LOS MODERATAS DEL PALO. A CASCARLA!!

Y entonces ellos van y me hacen BAN... dirían Bauer y FuryPapas que la culpa de todo esto es de la actitud arrogante y manipuladora del PSOE y que soy un heroe por oponerme a la tiranía a que nos someten los moderadores con sus normas, a pesar de estar haciendo el payaso?

Francamente no entiendo como defendéis a un tipejo semejante por ser solamente del PP. Sois de un sectarismo tremendo.

El Congreso no está para hacer el chulo y el mardano. Si quiere poner en evidencia al PSOE, que lo haga cuando tenga la palabra, pero para hacer el imbécil y el payaso, que postee aquí y no malgaste nuestros impuestos y tiempo.

P.D.: espero que no sea mi último post por un tiempo, entiéndase :( ...

D

Del PP tenia que ser.

Si es que, no se les pueden sacar de casa.

F

#76 Juraría haber visto 2 post en este mismo hilo de gente clamando que los detuvieron ilegalmente y que no pasó nada...

P

#75 Ya lo he visto. Mañana tendrian que ir todos los funcionarios que trabajen para la administracion de comunidades autonomas gobernadas por el PP a comportarse como subnormales, reir, hacer gestitos y desafiar a quien manda con gilipolleces. Luego seran heroes.

By SoyLoPeor

WayneGacy

Eso si.. dentro de poco, como en Taiwan y esos paises, donde los politicos se dan a ostias..

PeLoTaSo

Me hace gracia que gente como #38 o #39 digan que la detención de los militantes del PP es igual a las detenciones en una manifestación cuando son totalmente diferentes.

Para empezar las detenciones en una manifestación son en supuesto flagrante delito, y se detienen para estudiar si hay o no indicios, mientras que las detenciones de los militantes fueron un día después, tras ver el video y suponer que había indicios de delito, por lo tanto son dos casos totalmente diferentes.

También hay que tener en cuenta que las detenciones no fueron ordenadas ni por un juez, ni por un fiscal, fue por iniciativa de la policía, por lo tanto deberían haberse asegurado mucho de que había indicios de delito.

Las detenciones del PP fueron políticas, de eso no hay duda, y voy a explicar en 3 pasos por que:

1º) Sucedieron al día siguiente de la detención, después de ver el video y de que el ministro dijera que fue agredido, y que el delegado del gobierno dijera que se investigaría y se detendría a los agresores.

2º) Se relevó al inspector jefe que llevaba el caso por no estar de acuerdo en las detenciones al considerar que en el video no se apreciaba agresión alguna.

3º) El comisario jefe encargado de la investigación fue el que el PSOE ascendió a los pocos días de llegar al poder, y curiosamente, el que era comisario de la comisaría de Vallecas donde se encontró la famosa mochila del 11M y de donde, presuntamente, salía la información que llegaba al PSOE antes que al gobierno del PP.

Si esto no son suficientes motivos para llegar a la conclusión de que hubo detención política no se yo que hace falta, ¿que lleven la firma de ZP?.

Además de lo dicho anterior, también se mintió en el informe policia para poder realizar la detención. Que yo sepa esto ya son suficientes delitos como para ir a la cárcel.

Lo lamentable del tema es que vivimos en un pais donde nos preocupamos de que 50 tontos se pongan a gritar "DIMISION" en un parlamento, y nos da exactamente igual que un gobierno cometa un delito de estado. Lamentable. En cualquier pais de Europa esto hubiera provocado la dimisión como mínimo del ministro, pero aquí no, aquí somos tan chulos que le echamos la culpa al partido de la oposición y decimos que los jueces están manipulados, que bien, para unos casos los jueces están manipulados y para otros son los más legales.

Eristoff

Las detenciones son un pequeño error pero claro lo que hizo Pujalte es una grave falta de respeto...xDDDDDDD

Todavia estoy consternado de ver a Pujalte vomitar encima de su escaño y pisando cabezas de pollos vivos...xDDD Es un payaso y no hay mas.

Seguro que los detenidos ALGO HICIERON xDDD

Ya son gilipolleces que sueltan cuando no hay nada mas que argumentar xD

Saludos!

F

¿Soy yo, o le da el 2º y 3º aviso prácticamente a la vez?

Cupside

Sinceramente, se que este hecho ha sido sin duda alguna algo que falta a las normas de la camara, las normas son las que son y se han de cumplir, así que si este "señor" hace eso, el señor Marín ha hecho lo que se cabía de él, ser el presidente del Congreso.

Pero yo me quedo sorprendido en que hoy se esté discutiendo esto (que aunque me parece grave, no lo considero el hecho más importante del día).

P

#85 Me remito a lo dicho, es un FUNCIONARIO y no se le paga para hacer el indio.

#84 O sea, que si se les detiene ilegalmente al dia siguiente, es delito de Estado, pero si se hace ilegalmente otro dia, da igual. Encima dimite el delegado del gobierno y ahora debes de pretender lo que dije antes, que el Rey abdique y todo.

Ya veremos cuantos de vosotros venis a Off-Topic a poner el grito en el cielo el proximo dia que salga en algun periodico que se produjo una detencion ilegal de quien sea.

By SoyLoPeor

Urien

El gesto de las muñecas es sublime. Qué jefe. Lástima que tengamos que llegar a esto

entonces lo del saludo de Hitler... ¿ke habrias dicho? "Qué Dios" o algo parecido ¿no?

sublime... que jefe... por hacer el imbecil en el pleno de un congreso, menudo jefazo.

¿alguien en clase se ponia durito cuando el profesor le echaba? si... hay un hombre, ahora sabemos la verdad, desafio a todo el mundo y salio entre aplausos de la mitad de su clase a lo ke nada mas salir salto un compañero suyo "votaremos para ke usted sea expulsado del insituto por mal profesor".

Aplicar la ley = "Te vamos a echar"

asi veis las cosas los del pp... asi os va de bien.

bauer

Dicen en CITYFMRADIO que esto que ha hecho el PP se debe a que se espera una noticia muy fuerte del 11-m para los proximos 15 dias.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • FuryPapas
  • PeLoTaSo
  • pASt1
  • bauer
  • K_Himura
  • darkange