Martínez Pujalte expulsado del congreso.

V

saliéndome un poco del tema...
cagándola tanto como la caga el gobierno, siendo ZP tan idiota como es... porque sacais estas chorradas? pudiendo sacar temas serios en los ke no sólo tendriais la razón, convenceriais?

P

#90 Llevas anunciando "super noticias" del 11-M desde el 12-M

By SoyLoPeor

bauer

#92, yo solo te digo lo que acaban de decir en la radio.

PeLoTaSo

#88 No te enteras. Para empezar un diputado NO es un funcionario, es un representante de los ciudadanos, no confundas, sólo debe justificarse ante sus votantes. Sobre lo que hizo lo veo una gilipoyez, pero el PSOE lo hizo bastantes veces, la diferencia está en la mala leche del presidente del congreso.

Y contestándote a lo que me dices. Es un delito de estado porque se ha encontrado relación entre cargos políticos (el delegado del gobierno puesto por el ministro del interior) y los condenados. Igual no es culpable penalmente pero sí políticamente.

#93 No me creo nada de la noticia superfuerte. Si fuera verdad no se habría filtrado, para mí que es una forma de crear interés en el PP.

bauer

#94. Yo no digo nada, solo lo que han dicho. Y no creo que fuesen muy desencaminado. La carta dominical de Pedro J era muy dura y anunciaba nuevas noticias.

Yzerman

Increíble, y subnormales como este nos representan en el congreso...

B

Alguien debería reflotar el thread de "¿Cual es tu Dios?" para que pudiera añadir un nuevo Dios a los que puse.

SoyLoPeor es el puto amo.

T

si tenemos k tomar ejemplo de los politicos para k el pais vaia bien vamos apanyaus....

mikimoto

Yo, de verdad, no sé qué quereis.

Martinez Pujalte se comporta como un impresentable, y lo envían a la puta calle.

Pues normal.

Ahora, lo que me extraña es que no supiera lo que le iba a pasar, para mi que lo ha hecho adrede para salir con el discurso victimista y ser portada de LibertadDigital...

LG4

en mi opinión no debería haber bastado con expulsarlo sino con arrestarlo

Tig

Bueno, esto ya lo dije en otro post, pero lo repito.

¿Cuántos de aquí de los que os echáis las manos a la cabeza diríais lo más mínimo si se hiciera un detención ilegal de un miembro de batasuna? (antes de ser ilegalizada, para que no os pongais quisquillosos).

Estoy 100% seguro de que si se presentaran las mismas pruebas para demostrar que -pongamos- Otegui fue detenido ilegalmente, os daría exactamente igual y alentaríais a las fuerzas del estado. Y qué creéis, que no se realizaran detenciones ilegales a moros, okupas, anarquistas, nazis... Si hay un acto violento y se cree que ha sido alguno de estos grupos, seguro que pillan a 6 ó 7 típicos y ale, al calabozo.

Es que me toca los cojones; que sí, que está muy mal las detenciones ilegales y lo que queráis y que probablemten será una movida política, pero no os ofendáis ante algo que es el pan de cada día.

Y si ningún ministro del PP dimitió por ninguno de los escándalos que tuvo (y fueron más de uno y más de dos), los del PSOE aun tienen derecho a unos cuantos escándalos más cada uno. ¿Que si me parece bien? No, deberían dimitir si se demuestra que estaba en el meollo, pero así es la política.

Ahora, seguid sumidos en el sectarismo más absoluto que se es mucho más feliz.

PD: Bauer, te recuerdo que ya pusiste un post sobre una super-noticia del 11M que iba a publicar el mundo. No hagas -una vez más- el ridículo.

Krakken

#100

Ni se te ocurra! Ahora el PP tendría a San Pujalte, patrón de los desaparecidos!

B

Claro ejemplo del comportamiento de los Populares en el congreso, lo llevo viendo desde hace tiempo asi que no me sorprende mucho.

BlisZ

como eres tan facha bauer? alcanzas limites desconocidos para mi

EnDeEsgue

POR FIN OSTIA. a tomar por culo ya el subnormalito ese xD

a los del PP decirles ke en el proximo congreso entrare y bailare el asereje cno los pantalones bajados y cuando me hechen dire.. Marin pedire tu reprobracion!!

#90 no te cansas de hacer el ridiculo? tu no te sabes el cuento del pastor mentiroso no?

PeLoTaSo

#101 Claro, como el PP lo hizo el PSOE tiene derecho, ¿verdad?. Interesante. Desde ese mismo punto de vista, como el PSOE metió mano en la caja y cometió crímenes de estado durante el gobierno de FG ya está justificado que el PP lo haga. Menuda justificación más mala. Que de el PP no dimitiera ningún ministro no justifica para que no lo haga ninguno del PSOE. El delegado del gobierno es un cargo de confianza del ministro del interior. Si el delegado del gobierno dimite es que admite haber tenido algo que ver, y por lo tanto el ministro también.

Y como he dicho anteriormente, TODOS los ciudadanos tienen derecho a pedir un Habeas Corpus en una detención, no sólo los militantes del PP. Si los okupas, manifestantes, miembros de HB, etc... no piden habeas corpus o el juez no se los concede tal vez se deba a que las detenciones están más que justificadas.

#104 Define facha.

B

Defienden lo indefendible... es de subnormales y dogmaticos que son esta gente.

P

#94 ¿Como que responde ante sus votantes? ¿Y como se sabe quienes son si el voto es SECRETO? ¿Entonces de donde viene el presupuesto de la Camara? ¿Lo paga Acebes? ¿Y las dietas y subvenciones? ¿Cuando haces La Declaracion de la Renta donde sale la casilla de "Marque aqui a los diputados de que partido le pagamos el sueldo con sus impuestos"?

Tu mismo lo dices, DELEGADO DEL GOBIERNO que es quien ha dimitido. Pero el PP pide lo que NUNCA hicieron ellos en 8 años, que un ministro dimita ¡JA! Valientes hipocritas de mierda. Que lo pida una persona cualquiera pase, ¿pero el PP? Me rio en su cara de lo que pidan.

Y te digo lo mismo que FuryPatatas, que cuando se produzca alguna detencion ilegal de quien sea, vengas aqui a vocear con el resto de "defensores de la democracia del 2006 en adelante pero del 2006 p'atras no".

Y justificar que un diputado se comporte como un payaso porque otro lo hizo...¿Pero que estupidez es esa? ¿Si un diputado mea un escaño legimita a otro a hacerlo? Vamos, si el tonto de tu barrio come una mierda de perro ¿Vas tu detras y comes dos?. Y ESO VA POR LOS DEL PP Y LOS DEL PSOE.

By SoyLoPeor

Tig

#106 cito textualmente de mi post, con falta de concordancia incluida xD Es que sois como los medios de comunicación, cogéis lo que os interesa y lo descontextualizais.

"¿Que si me parece bien? No, deberían dimitir si se demuestra que estaba en el meollo, pero así es la política."

Ya me gustaría que los políticos fueran trigo limpio, pero soy de los que opinan que si una persona ha llegado tan alto en política es porque es jodidamente ambicioso y, por lo tanto, ha comido muchas pollas por el camino y ha pisoteado a mil personas.

Kails

Eristofff hablas de faltas de argumentos cuando aqui la gente esta sacando los temas de las detenciones o de el asesinato de calvo sotelo.

Bauer no contestas a los posts, por que almenos esta vez no tienes capacidad de replica.

PD: Dentro de 15 dias ceuta y melilla de marruecos.

D

#90

Tienes una enfermedad con el 11-M.

No es normal, en serio.

PeLoTaSo

#108 Saben quienes son los votantes porque Acebes es medium. Ante preguntas tontas, respuestas inútiles.

¿Para que coño quieren saber a quienes representan uno a uno?. Ellos representan a X millones de votos y esas personas les votaron porque creian en su politica. Por lo tanto sólo responden ante sus votantes y en las elecciones, no van preguntando ¿Te gusta como lo hago?. No creo que sea tan difícil de entender.

Y yo no justifico lo que hace Pujalte, lo critico igual que cuando lo hace el PSOE, sois vosotros los que criticais a Pujalte pero del 2004 para atrás estaba muy bien que el PSOE gritara "NO A LA GUERRA" en la cámara habiendo las mismas normas que ahora. Yo sólo pido un poco de coherencia, si antes estaba bien ahora también. Oye que sí, que tú tienes metido en la cabeza que el PP es malísimo y da igual lo que hagan, te va a parecer mal.

JoNSuaN

yo en general estoy de acuerdo con la politica del pp, pero desde luego hay acciones ke les dejan por los suelos.

si un señor portavoz, ke seguramente seria el portavoz del gobierno y ministro de "sabedioské" en un hipotetico gobierno del PP, no sabe guardar las formas en el propio congreso, simplemente NO PINTA NADA ahi, y esta muy bien expulsado.

en cuanto a zaplana, en este caso es pura demagogia, no me puedo creer ke este tio compare la detencion ilegal del caso bono (recordemos ke fueron presos politicos durante 2 dias) con la expulsion de un gilipollas ke no tiene ni educacion ni mesura.

este tipo de cosas son las ke hacen plantearme muy seriamente mis convicciones politicas :\

SgtOpio

No se recuerda otro caso similiar, aunque lo contempla el reglamento.

no hay más que discutir.

ArkanoiD

#90 Que me da la risa xD

PeLoTaSo

Yo no creo que sea verdad lo que de que hay algo muy gordo que se sabrá en 15 días, pero como sea verdad yo me se de alguien que va a explotar el foro xD.

P

#112 Pero a ver, tu cuando estornudas en vez de sonarte los mocos te suenas los cojones o que, que te estoy diciendo quien pone el presupuesto de la camara, dietas, subvenciones y demas.

By SoyLoPeor

Tig

bueno pelotaso, si yo cada mes digo "en 30 días va a salir algo gordo sobre el XXXX", al final acertaré... Y cada vez bajará más mi listón de lo denominado "gordo".

Dieter

116# Que cosa?

Eno lo veo bien ya que crea un precedente..tiempo al tiempo xDDDDD.

PeLoTaSo

A ver que yo no creo que sea verdad, no hay razón para esperar 15 días, si fuera verdad ya lo habrían sacado, simplemente la gente se rie e insulta a Bauer por tener unas ideas y creer en algo. Lo que yo digo es que como tenga razón va a callar más de una boca, por eso yo no me dedico a insultar a nadie, si tiene razón bien por él y sino pues de sueños también se vive.

#117 Haciendo honor a tu nick. Veamos, a los diputados les paga el estado al igual que a los altos cargos, funcionarios, etc... Tú puedes decir "pagamos todos" y es cierto pero eso no le obliga a rendir cuentas con personas a las que no representa, es decir, si por ejemplo a mi no me gusta Rubalcaba ¿tengo derecho a pedirle que se vaya porque le estoy pagando yo?, obviamente no, es absurdo, habrá gente a la que sí le guste. Al igual que hay cosas en las que el gobierno invierte y que no veo bien pero no voy diciendo que como no me gusta no lo hagan. Cada diputado representa a X número de personas que han sido las que le han votado ni más ni menos, y es ante esas personas ante las que tiene que rendir cuentas, te guste o no. Si te sientes más tranquilo piensa que el dinero que pagas en la declaración (en el caso de que la hagas) va a parar a tu diputado favorito y así podrás dormir tranquilo.

P.D.: Expulsar a un diputado es lo último que se debe hacer, cualquier presidente un poco inteligente hubiera suspendido el pleno durante media hora e intentaría hablar con la persona para que cesara, y en el caso de que siguiera dando follón lo expulsaría, pero como ya he dicho antes en las normas de la cámara viene reflejada esta opción y el presidente ha actuado dentro de la ley, por lo tanto no tiene sentido discutir esto, el problema es que se le de más importancia a esto que a las detenciones políticas.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • FuryPapas
  • PeLoTaSo
  • pASt1
  • bauer
  • K_Himura
  • darkange