MARUJAAAA!

B

Hable mas alto oiga!

P.D.- OMG #1, "major"

werty

#30 te digo yo que sí. this is spain.

s4suk3

solo lo he visto yo?

http://tu.tv/videos/tonta-en-eurojuego-2nd-parte-maruja-jaj

kaitijander

ahora que he visto la segunda parte me doy cuenta de que la presentadora ha sido tan avispada de decirle k le kite el volumen a la tele una vez ya le ha colgado, hay k ser inútil.

Hobbes

#34 Si que ha sido avispada, pues le ha cobrao con le telefono, lo mismo que ha ganado en el panel o mas.

PrinceValium

Lo que cobra por la llamada + publicidad xd

yeskiLLo

JAJAJAJAJJA le está diciendo ke le cuelga y la vieja diciendole la letra U ke ni sikiera esta JAJAJAJ enfinnnn MARUJA FAN

#38 ufff nose yo, esto parece demasiado real, si de verdad esta preparado la abuela esta es wena actriz, pero tu piensa ke la tercera edad de este pais... hay casos q son para estudiarlos, no hay mas ke poner la tele un dia y tienes unos cuantos ejemplos xdd

B

Yo no me puedo creer que sea tan tonta, así que he desarrollado una rápida teoría de morao sobre estos programas...

Creo que muchas de las llamas son preparadas y que ponen a diferentes personas a decir lo que le dice una guionista o lo que sea, y abran puesto a esta señora mayor, no sabría como funciona eso y el resultado a sido lo que habéis visto xDDDDD

GoRRiLiNHo

Alguien sa enterao de como se llama maruja? Maruja...........madre mia ni veces que lo dice jiAijaijAIAJIAJIAJIAJIAJAIJIAJ

Esto no puede ser real, me niego a creerlo xD

rbij

kakajajajajajajajakajajajajaja la pobre viejita

fuNN

ahahahahahhaa lleva lag

Z

mirar el 4:45 se desepera AJJAJAJAJAJAJ no creo que sea fake por que a la tia ( a la joven ) se le ve to natural

ShAdOw000

Pq coño no le dice a la vieja que apague la tele? xDDDDDDDD

Alboraya

Jajajajaja, pobre señora... Es verdad que las personas mayores se llevan muy mal conla tecnología... XD

_j0sE_

jajajjajaa pobre mujeeeer... pero a veces se escucha de fondo el retraso que tiene la imagen con el sonido y es brutal lleba como 10 segundos de retraso.. xDD

inter

la risa de la presentadora me pone berraco.

bruges3

BRUTAL....XDXDXDXD

E

esto se considera un auto-owned? xD

1 mes después
g0tO

JAJAJAJJAJAJAJAJJA me estoy despollando

Usuarios habituales

  • GoRRiLiNHo
  • yeskiLLo
  • PrinceValium
  • Hobbes
  • kaitijander
  • ManOwaR
  • lerelere