Más America´s got talent

frandqt

Me quedo con este

7 1 respuesta
NiGGaZ

#31 No entiendo mucho el ingles, pero es algo que estaba metido en la droga?

1 respuesta
D

#1 La actuación es curiosa porque una niña pequeña que se supone que es inocente, que pensará en ponis y en arcoiris, en vez de eso se pone a pegar berridos de Satanás. Pero aparte de eso, su actuación forma parte del 99% de basura que mencionas.

ArThoiD

Joder los jueces me parecen los putos amos, siempre les dicen cosas increíbles (a los que lo hacen bien digo, claro).

Ya podríamos tenerlos así aquí...

S

Inclusive mejor que la original, que puta bestia de niña, ademas mona y simpatica.

Por cierto, no teneis la sensacion de que cada vez que sale Britney Spears dan ganas de .... darla dos ostias, asi, pam pam?

3
Aegar

#23 hijo de la grandisima puta jajajaj me tienes aquí llorando frente al monitor

1
NiGGaZ

Igualito de la mierda que se ven por los programas de aqui de España. No le llegan ni a la suela de los zapatos.

frandqt

#32 Si, pero el problema principal es con el alcohol. De eso tiene que ver la canción. tienes la letra por ahi en español!

JaNiZ

No se si los habeis visto, puede que si de todas maneras lo dejo aqui para el que quiera verlo:

Yaser

Para mi el mejor...

2 respuestas
S

#40 Hay historias que simplemente de dejan pegado al asiento, y un ejemplo es el siguiente.

1
sherokN

cual os gusta mas ? :O

4 2 respuestas
NiGGaZ

#42 Increible como cantan cada una de ellas.

strobe

La de negro del 1.24 awesome

1 respuesta
derek-

#15 Barcos y putas.

D-DaRkSt0rM

#44 Y también canta bien.

#47 hola juapa <3 ;**

1 respuesta
strobe

#46 A eso me refería, que soy tía xD

1 respuesta
yooyoyo

#40 Puffff Impresionante...

V

¿Tener una discapacidad o problemas familiares es un plus a la hora de entrar o de verdad miran el talento de la gente? ¿Por qué cantar ópera te hace recibir miles de aplausos aunque cantes de pena? xq xq xq?

Televisión de mierda.

1 1 respuesta
Brakken

#42 Que pasada, colega. Me quedo con la que empieza en el 1:12, hay una parte que parece que el Mark Anthony se va a poner a llorar y todo xDD

#49 totalmente de acuerdo. Estos programas no deberían dejarse llevar por la gente que viene a dar penita.

EDIT: Me he fijado ahora en que comentas lo de ópera y espero que no te refieras al tío que puse yo, porque desde mi punto de vista el tío canta de puta madre (la tía es otra historia, aunque en las siguientes actuaciones mejora notablemente).

zaskkk

Lo han puesto en el hilo de 4chan pero lo pongo aquí para los que no entren allí, tela.

Dipah

Uno de mis favoritos

Y esta es ya de las que me tienen enganchada 24h

3
kraneok

Realmente hay gente que no están descubiertos, una pena, por que después solo hay subnormales vendiendo discos y nosotros perdiéndonos realmente voces que encogen los corazones, todo va en la vistosidad, pena.

27 días después
Watt

Venga, uno mas que acabo de ver y me ha dejado la boca abierta. Tiene 38 años el chino, parece que tenga 25. Aunque el video de #15 > all sin dudas

1

Usuarios habituales

  • Brakken
  • yooyoyo
  • strobe
  • NiGGaZ
  • Santy88
  • frandqt
  • vinilester