Que es más caro, ¿Ser hombre o mujer?

Enkripted

La ropa de hombre es infinitamente más cara que la de mujer, y es algo que me molesta mucho.

1 respuesta
Murkay

para #103 y #91 tomar y leed...

Que he pillado el primer resultado de google..pero tiene 5millones entradas en la DB...asi que igual somos muchos los que "nos lo inventamos"...

3 respuestas
B

#152 Pufff.... si lo dice sondeoeconomico.com igual me lo creo. Mi madre tiene una empresa va? Hay 15 dependientas tias y un tio... adivina cual cobra menos.

Esa gilipollez es una noticia sensacionalista que nunca se ha probado... si es cierto que el sueldo medio (en una amplia gama de empleos) de los hombres es superior al de las mujeres pero nunca... NUNCA habra 2 personas haciendo el mismo trabajo en una empresa y cobrando sueldos distintos, sea cual sea su raza o sexo.

1 respuesta
B

Mujer, seguro, la de gastos que pueden llegar a tener, por ejemplo:

  • Colección de ropa de Verano, Primavera, Otoño e Invierno, una para cada estación.
  • Colecciones inmensas como su puta madre de zapatos y bolsos, de los que, sólo se ponen dos o tres pares, pero en fin, cuantos más mejor.
  • Potingues para la cara, la piel, el cuerpo, étc, de los que, más de uno, no vale para nada, ellas lo saben, pero les da igual.
  • Maquillajes y demás para arreglarse a la hora de salir por ahí.
  • Luego contamos con un extra añadido, la regla, con la que algunas, les da por comprar y comprar y comprar como descosidas, otro gasto más.

Y así, un étc.

Ahora, si tú eres el anormal que tiene que pagar todas estas cosas, pues, sí, es más caro ser hombre.

1 respuesta
Genesis1910

#29 Conozco hombres que tienen abrigos que valen 2 PS3....

Yo digo que hombres, la ropa es carisima, nos toca invitar a las novias (en contadisimas ocasiones pero cuenta), los juegos de ahora valen 70€ (no digo que las tías no compren, pero por estadística es así..)

Las tías con 25€ tienen para comprase ropa para toda la semana y además, el maquillaje tan caro no está....

1 respuesta
EipoX

vivo con 300 euros al mes...

Estelle

#155 Que el maquillaje tan caro no está? Si te lo compras en los chinos/básico del mercadona y esas cosas pues no, caro no está. Pero cómprate algo medio decente y de 40€ una base, 10-15€ un colorete, 15€ otro compacto y etc etc no baja y hablando de gama media-baja/muy baja.

1 respuesta
B

#154
He visto armarios de tías para guardar sus zapatos tan grande como mi armario de "todo" (ropa de invierno, verano, chaquetas... xD).

P.D: No es el maquillaje (que para mí ya es muy caro un set decente), es toda la estética que tienen alrededor. Es depilarse / afeitarse siempre (y al igual que para mi barba no uso mierdas, ellas no usarán cuchillas cutres para la axila, que no veas como escuece después), tirando siempre para fotodepilación / láser médico porque a la larga se ahorra en dinero y sufrimiento (y en verano no puedes elegir depilarte o no, porque ir con tirantes y pantalones cortos... no vas a hacerte medias-piernas y dejarte las axilas para la semana que viene).

Y así mil cosas más. Y como tengas el pelo largo y te quieras hacer algo... go on with 120€.

T-1000

#152 donde he leido ministerio de Igualdad he dejado de leer.

Y ya que hablas de inventar , el ministerio de igualdad es la primera que inventa datos para favorecer a las mujeres.

#150 Te voy a dar un consejo: Si lo que has dicho es cierto y si tienes pruebas de eso , ve a poner una queja , pero haz lo que quieras.

1 respuesta
danao

Diria que hombre, bebemos más, comemos más y eso a lo largo de los fines de semana se nota, ademas solemos llevar nosotros el coche, por lo que la gasofa tambien la ponemos, invitamos más y muchos ademas se dejan la pasta en putillas.

En defninitiva, en el dia a dia los hombres gastan mas, sin contar compras.

#151 ademas la mayoria es fea de cojones.

Genesis1910

#157 Hay hasta por 10€ http://latam.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=1616/site_version=es

Eso sabrás tú más que yo, pero si hablamos de pijadas, todo se encarece.

1 respuesta
Estelle

#161 Es base en polvo...Mucho más barata y mira cuanto viene..xD Y no, no son pijadas, es simplemente que, al menos yo, como otras muchas, no nos ponemos cualquier cosa en la cara (me refiero al hecho de que tienes que mirar algo que no la estropee mucho, que no te obstruya poros, etc, etc)

B

#148 si tienes un hobby basado en la ropa ya te cagas tambien. Aunque bueno, supongo que los hobbys no cuentan, porque ahí perdemos todos.

Eristoff

Depende a que edades y del patrimonio de cada uno...

Yo gasto una media de 900 lerus mensuales y mi chica unos 800... Si quitamos que acada uno pone 400 euros para gastos de la casa y 150 para comida nos queda la conclusion que ella tiene literalmente una habitacion de 24m2 a rebosar de ropa y una coleccion de perfumes acojonante (mas de 30 seguro).

Maquillaje tiene lo justo porque al igual que la ropa se lo suelen regalar en las sesiones pero solo se maquilla en contadas ocasiones.

Que ruina de vida.

1 comentario moderado
B

#165 pimiento rojo. Y si no tienes, la polla.

kidike

La mujer puede conseguir el dinero rápidamente, se beneficia a cualquiera que vea por la calle, y el hombre le da dinero para un bocadillo.

gunloK

O sea que se regalan cosas por miedo a quedarse sin sexo?

Masmola la líbido de vuestras novias, que crece y decrece según el precio/número de vuestros regalos.

1 comentario moderado
M

Ostias aqui hay salseo del bueno, contadnos más por favor.

raganock

Si eres feo es mucho mas caro ser hombre

Tressilian

Creo que resulta evidente que es mas caro se hombre.

  • la ropa
  • el pagafantismo
  • los divorcios (todo para ellas)
  • el trabajo (aun esta socialmente aceptado que si el tio tiene un buen curro la mujer se quede en casa fundiendo pasta o rascandose el coño)
  • los regalos (las tias se creen que dejarse 200 euros es un regalo cojonudo)
  • etc.
Nyhm

Lo más caro es ser mujer y mantener a tu novio y a tu perra. Por fortuna ahora solo a mi perra ^^ jijiji

1 comentario moderado
Thanat0s

#174 pero que quieres que te haga si todo el mundo habla de la gente y mas de la que su vida es muy triste.

Traduce eso por favor.

#176

1 comentario moderado
B

Joder hace nada le dije a Darth_Lamer que hacia tiempo que no veía a Ali00 pero ahora viendo las últimas cosas que ha posteado creo que en este tiempo se ha mosqueado con la vida u.u

Por cierto, leyendo pienso que soy la más parguela del mundo carajo! yo soy de las que pagan :(

1 respuesta
Y

mujer, obviamente :/

jcb0ss

El thread se pone interesante, 0j0
Suele ser mas caro la mujer, pero hay de todo.

B

tanto hombre como mujer es igual de caro, al final vas ha tener que pagar la hipoteca juntos xd.

Usuarios habituales