Que es más caro, ¿Ser hombre o mujer?

javikkk

lady gaga

1
2 comentarios moderados
Riu

tias>hombre normal
hombremetrosexual>>>>>cualquiertia pija

sacnoth

Es posible que no os hayáis dado cuenta de que se han ocultado mensajes de vuestra estúpida e irrelevante discusión, y aún así seguís. No juguéis con fuego, coño.

2 1 respuesta
Enkripted

#185 Pues yo creo que esta discusión es infinitamente más interesante y entretenida que el debate que propone #1

#188 Y es algo que te agradecemos todos!!!

2 2 respuestas
viksvaporu

yo pienso que ser mujer. Te cuento:

gastos a parte del mantenimiento (comer, beber,ducharte, y demás)

una mujer de lo normal tiene más ropa, más zapatos, BOLSOS, maquillaje (rimmel, base, polvos bronceadores, sombras de ojo, khol), colonia, accesorios para el pelo, crema, anillos, algunas llevan uñas postizas (cada mes un pico de dinero), bragas/tangas, SUJETADORES (esto hombres no tienen), PLANCHAS DEL PELO, RIZADORES, TINTES... no sé.

salimos a pasear y si eso...nos vamos de compras y nos compramos un bolso rojo (cuando ya tenemos tres del mismo color).

Por no olvidar que cada 28 días tenemos la regla, y las compresas no van baratas. Direis bueno y los hombres nos afeitamos...las mujeres también (no la cara...bueno algunas sí).

1 respuesta
sacnoth

#186 Y por eso he ocultado los mensajes en lugar de borrarlos

1 respuesta
TeCagas

#186 +1 xDDDD
la madre, aqui hay una lluvia de mierda xDD

Orwel

#5

¿Te gastas 25€ en camisetas?

XD.

Me gustaría saber que intentas suplir.

2 respuestas
PruDeN

#190 Por ello digo "y depende que camisetas", normalmente gasto mas. Y lo que intento suplir, ya que te veo tan interesado en saberlo, es el pequeño tamaño de mi pene.

B

#190
Y tú qué intentas demostrar con tu comentario descalificativo.

P.D:
"yo pienso que ser mujer. Te cuento:

gastos a parte del mantenimiento (comer, beber,ducharte, y demás)"

Ya ves, gastos super femeninos.

1 respuesta
casco

es mas caro ser mujer ya que tienen que comprar cosas para limpiar

5 1 respuesta
GeO-Granada

Ser hombre porque las tienes que invitar

kidike

Ser hermafrodita

ruge

a veces comprar ropa, maquillaje, complementos... se vuelve toda una addiccion. Asi que ser mujer, por todos esos gastos innecesarios.

#193 a lo mejor compramos cosas para limpiar que acabareis usando los hombres. no te suena eso de repartir las tareas del hogar?

A

#152 según fuentes del Ministerio de Igualdad
xDD

1 respuesta
Murkay

#153, #159, #197 Leedlo de donde más rabia os de..ya puse que lo pillé del primer resultado que sacaba google pero si no os gusta teneis 5millones más de entradas para elegir, aunque seguro que en cada una dejais de leer...No podeis refutar ese dato pq es un hecho, todos lo sabemos y se acepta socialmente, pero no deja de ser una injusticia: en el mismo trabajo, un hombre y una mujer igualmente cualificados y de iguales características, la mujer cobra menos.

2 respuestas
T-1000

#198 Mentira , lo que compara son los salarios en general sin tener en cuenta la calificación de la persona.

1
A

#198 ¿Me estás diciendo que una empresa paga menos a las mujeres y ninguna de las empleadas es lo suficientemente inteligente o avispada para poner una denuncia por discriminación sexual?, piensa un poco por favor.

1 respuesta
Murkay

Con esto doy por cerrado este absurdo debate que no tiene nada que ver con el post de #1, añadiré que no te estoy diciendo nada #200, tan solo lee; y #198 la mentira que afirmas no es tal cosa, es una realidad, creer lo que uqerais pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
V

#1
mujer pero de lunes a miercoles ya que desde el jueves a domigo le sale a los hombres más caro ya que a las mujeres le sale gratis todo xd

A

#201 Bueno, pero no me has contestado, ¿por que las mujeres no denuncian por discriminación sexual?, así se sacarían una indemnización y al empresario se le quitarían las ganas de hacerlo más.

Toma. http://www.libertaddigital.com/economia/las-mujeres-cobran-lo-mismo-que-los-hombres-en-igualdad-de-condiciones-1276385383/

PocketAces

Pues no te sé decir. Porque hay hombres que se gastan lo mismo que las mujeres en fotodepilación, cremas, comida sana, ropa y demás. Y si a eso le sumamos que los hombres con 100€ se compran 3 cositas en las rebajas y las mujeres con 100€ se llevan 16 bolsas con ropa hasta los topes, pues como que me hace dudar un poco...

No obstante si un chico quiere vestir bien, 100€ son lo que cuestan unos pantalones medio decentes.

1 respuesta
Orwel

#192

El gran tamaño de mi pene.

Tressilian

#177 Eso es que tu novioes un buen follador. Los buenos folladores no pagan más que lo que quieren.

Los malos folladores mantienen a sus parejas a su lado a base de pagar caprichos y mariconadas.

1 respuesta
iZiDuR

Coño este post no lo habia visto. YO TENGO LA RESPUESTA CORRECTA.

El dia 1 de Enero del 2011 que todo lo que nos gastaramos lo apuntariamos en un excel aunque sea 5 cent. de un chicle.

A dia 07 / 04 / 2011

Noelia = 5775€

Yo = 4118€

B

#204
¿Vestir bien o vestir de marca?

Si vistes G-Star, Calvin Klein y demás pueden ser feas y caras. En cambio Guess, Levis, Antonio Morato... hay cosas asequibles. Y aunque Jack & Jones sea ya casi marca del mercadillo, hay combinaciones molonguis. Igualmente, cualquier tejano que lo quieras hacer durar años te vale 70€.

1 respuesta
MrXaby

Hombre.

PocketAces

#208 No conozco pantalones mejores y más bonitos que los G-Star.

1 respuesta

Usuarios habituales