Más casos sobre LK.

Ux1o

¿Reeducación?

La solución es tan sencilla como imposible; paliar la miseria y la marginación en los países sudamericanos. Así la juventud no tendría que vivir en la calle desde tan pequeños y dejarían de creer que la vida solo se limita a matar y extorsionar a los demás.

En vez de tanta limpieza étnica y ojo por ojo, más ideas sensatas.

Porque la violencia contra la violencia provoca únicamente

la lucha entre razas que solo llevará a la destrucción de una, con la consiguiente pérdida que eso conyeva.

Buenas noches. xD

BruThaL

Yo creo q la solucion es mas facil de lo q parece ..

Primero la ley del menor hay q reformarla y endurecerla ya (hablo como ex delincuente xD) por q un menor sabe perfectamente q puede hacer lo q le de la gana q no le va a pasar nada....Eso ayudaria.

La verdad viendo de lo q son capaces no merecen compacion NINGUNA y hay q pagarles con la misma moneda.... ya q para "mi" sus derechos acaban cuando cometen semejantes actos Oo

Vienen aki de machos? y nosotros q somos? gays? pues eso... A POR ELLOS SEÑORES SI QUIEREN GUERRA LA TENDRIAN Q TENER... ""LA UNION HACE LA FUERZA""

por q tenemos miedo? SI SOMOS MUCHOS MAS

LO DICHO SEÑORES GUERRA!!! GUERRA CON TODO LATING KING o ÑETA (o cualquier otro) Q SE ATREBA A ROBAR ,PEGAR O VIOLAR A NUESTROS CONOCIDOS

YO lo digo .. si alguien, sea quien sea, viola a mi hermana OO q se depida de la vida.. por q(y no es coña) lo mato.

PERO SIN PIEDAD ...ellos la tienen? y por q la tenemos q tener nosotros? señores asi es la naturaleza ,el grande se come al pekeño.. si dejamos q sigan creciendo no los podremos parar...

OJO POR OJO.

DEVE

el fenomeno de los latins kings y los puñetas, su manera de devolvernos el golpe a los españoles por nuestra llegada al nuevo mundo y la posterior explotacion de esos amables indigenas que allí vivían.

Diabloskuro

#195 ostia es verdad !!! ya no me acordaba de el dia de la caza del latino xDDDD.

Es 100% friky los que se dedican a hacerlo son unos niñatos que siempre tienen gorra un chandal warro y lo creais o no LOS CALCETINES POR ENCIMA DE LOS PANTALONES.

Me acuerdo que una vez mientras estaba en inglaterra nos vinieron a nosotros y a un grupito de Italianos a tocarnos los cojones sin saber que el italiano mas pekeño era un exao palante xD.

Al final hubo lluvia de ostias por todos los laos que se acabo cuando uno de estos hijos de puta saco una pistola de aire comprimido y le pego un chinazo a un colega que le hizo un ronchon de sangre.

---> Esto es 100% veridico <----

#213 Claro ske no han progresado xq les quitamos su plata ....
[/sarcasmo]

Deckard_29

Sin comentarios.

Maxur

Colt Amaya m4a1 carabine
sisi y esperaros a que se hagan estas bandas a lo inglesas que llevan pistolas sisi tu espera, ESPAÑA SE HA DE VOLVER COMO-----> JAPÓN
en japon como seas extranjero pa empezar ya te miran mal xk son 1 poko racistas
como segundo, te haces 1 banda y vas d listo y ya te puedes dar por apalizado o de todo lo que quieran los nipones, si esto ocurriera en españa, ya verias que ocurriria;
los puñetas desaparecerian
los latrinkas tambien desaparecerian...
tiempo al tiempo chicos, y sino, pues mira, a acojonar se ha dicho, y el ojo por ojo tambien

aNke

a las armassss

JaViTo-

donde mas gentuza ai es en Barcelona en Galicia no hay casi nada xD, el marron como bien dije antes es en bcn :/

z1kmu

limpieza Étnica.

kyle

Es triste que un ciudadano sea honrado, pague su seguridad social, su letra de piso, coche etc, un ciudadano de a pié, corriente, legal en todos los aspectos, y basta con que vengan 4 mierdas de fuera y se dediquen a dar la nota, personalmente yo si fuese a un país me comportaría con las orejas bajo el rabo, al igual que cuando me invitan a la casa de un amigo/amiga, más aún pk en este caso vamos a un país sin ser invitados, y encima nos dedicamos a putear, eso es un hijo de puta como dios manda, encima que vas a una pais en busca de nuevas oportunidades te dedicas a putear a la gente, y claro quién lo paga ? esa gente honrada que de un ataque de ira se faja a un extranjero que da pena, y los medios de comunicación hacen de ello unos revuelos, total te joden la vida, a caso vas un dia por la calle con tu chika y te vienen a increpar 2 mierdecillas, que haces ? dejas que te roben, pk sinceramente ladrones los hay en todos lados, pero que te robe un extranjero, que como repito viene de otra tierra en busca de oportunidades, a mi personalmente me jode más, o les plantas cara ? puede pasar 2 cosas, que te den una paliza y toquen a tu chika, o que les des tú, y siempre paga el plato el ciudadano de a pié que ya tiene lucha con llegar a fín de mes, a mi no hay cosa que me dé más asco que la gente que se aprovecha de los demás, y más la gente que lo hace en pandillitas, a quien no le ha pasao que vengan 4 o 5 a vacilarte mientras estas con una tia, en todos lados, pero encima que vengan 4 mierdas que son de fuera, que tendrían que estar agradecidos de no estar recogiendo algodón de sol a sol, o arando la tierra, dan ganas de impartir justicia, pero si lo piensas friamente, para que ? si luego quien tiene las de perder somos nosotros, ellos que pierden ? si es que pierden, nada pk no tienen nada, nosotros tenemos todo por lo que hemos luchado nuestra vida.

pd; perdón si he ofendido a alguien, hay mucha chusma entre españoles y extranjeros, llamarme racista pero, ir a otro pais a extorsionar merecen la muerte.

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • aTon
  • NuT
  • imatioN
  • DjinnSade
  • CaNaRy_r00lz
  • VipeR_CS