Lo mas cerca que as estado de la muerte :

PiNTi

#28 xDDDD

BLoocK

"Mañana estaré mas cerca". Toda la razón...

Panch

sin #25 xD

Spie

estuve 3 veces al borde
cuando tenia1 año y poco me dieron dos ataques de asma q falto nada

casi me caigo por un precipicio aunq ahi debajo habia nieve y a lo mejor libraba :D

y la peor. siendo peque me comi 19 aspirinas de esas ricas de niños pekeños. me hicieron un lavado de estomago. puag q asco

CaNaRy_r00lz

uhmm tendria 12-14 años, mediados de sept, lugar cicer, playa de las centras, mareas del pino, en el awa 4 locos y yo, casi me ahogo por meterme de flipao a coger olas tan grandes y con el mar tan revuelto sin la preparacion sufiiente, gracias al de la tabla que me saco, despues del revolcon eterno ^^

Fhana

accident en moto :P

terrhell

Joder, lo mio fue acojonante, toda una experiencia de vida. Tenía 23 años y era agosto. Estaba esperando a que saliese la luna en una playa de Valencia con unos colegas (ellos iban de porros pero yo no porque soy un tio sano) y entonces se acercó un pavo que vestía de negro y mis colegas que estaban muy mal comenzaron a llamarle goticoso pero no era goticoso porque era la muerte y se acercó para cogerlos del cuello y retorcérselos hasta que les crujiesen las vertebras y buff... que noche tio, mal rollo.

Luego se acerca el colega y me dice: choca.
Y le digo: que te cojan por el jebas chaval.
Y me dijo: veo que eres un tio listo porque si me tocas te mueres porque soy la muerte y entonces me dijo: ¿sabes qué? has estado mazo de cerca de mi que soy la muerte pero vas a seguir vivo toma esta piruleta.
Y le dije: tírala en la arena y ya la recogeré, cabrón. Y así lo hizo y luego se piró en un taxi.

Desde entonces no puedo dormir. Así que os pido que no conteis gilipolleces porque soy muy sensible. No os riáis de estas cosas, joder, hostia. Lo pasé muy mal y perdí a mis dos colegas y uno era el que conducía porque yo soy epiléptico y los controles policiales me hacen espuma. Y ver a la muerte cara a cara me traumatizó mazo. Y a demás ni me llama ni me escribe.
Sniff Ç_Ç

_kiNG_

cuando

#37, xDDDDDD

SeiYa

Yo una vez que jugando en un parque con unas pistolas de esas de bolitas, un cabron llamo a la poli y nosotros siendo 4 nos vinieron 6 nacionales con las pipas desenfundadas rodeandonos ... que redada nos hicieron que jari xD

V

A mi un tipo con una armadura de oro me golpeó con el dedo indice a la voz de "Aguijón escarlata!!", pero me dio de refilón,que si no no lo cuento.

Que miedo tu.

Risky_guripa

pos a mi no me atropello un tren de milagro: iba tan trankilo a las 9 de la noxe por las vias cuando de repente dos amigos mios las cruzan, yo voi a cruzarlas cuando m dice una amigo...NO JODER!! K VIENE EL TREN!!
yo respondo...yo no veo na
y voi y cruzo...
y justo al pasar las vias del tren me pasa el tren pitandome como un loco y apunto de atropellarme...:D y yo tan feliz

si no os lo creeis...el señorito depeche os lo confirma aora (el fue uno de los k cruzo al principio)

Pakazo

Cuando Mezd0 me tiró del IRC, lo pasé fatal...

Depeche

#41 yo fui el que no cruzo capullo, jajajajaja

pix0Ne

Alguna vez os habeis comido un tripi?

BLoocK

yo 4 a la vez

NiUkEm

cuando me caí des de un septimo (en sueños claro)

Sh1n0d4

ir a 240 con un golf gti ... pues como vi toda mi vida resumida en un 1 min ... pero al final no paso nada :S

Otra, de pequeño cruce un semaforo en verde ... y un subnormal paso con su coche follao y me di con la parte lateral del coche ... rollo empujon xd

Y otra en la estacion de tren de Calafell ... que estaba sentado cerca de la vía ... y paso un tren de alta velocidad ... y yo: bah ese no me lleva a bcn. Me quedo sentado y pasa ... con tal fuerza ... que tube que agarrarme pq sino me arrastraba con la fuerza que llebava el puto tren ... nunca mais ...

Mireuste

#42 ----> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828871829&pagina=2

DaGeRuK

yo estube en el filo de la muerte, me acuerdo cuando tenia 12 años, q le pedi a mi abuela 500 ptas pa chuches, y despues le coji la cartera a mi abuelo y le quite 1000 pts, y no veas detras de mi con el garrote, vaya rushes q me metia por el pueblo ¬¬

B

uffff, estuve a 2 metros de un accidente que a un xaval le costo las piernas y solo le rozo, aunq weno, luego termino el coche encima, con 11 años me han atropellado con la bici muchisimas veces, pero siempre frenaban, me crie al lado de un barranco en el que me cai 3 veces sin lesion alguna pq me iba frenando con lo q podia, Con 4 años me clavé un alambre en la frente, unos centimetros mas y me hubiese traspasado el ojo, quite a mi perrillo ( un perro de aguas que crie de pequeño) con 6 años de los dientes de un mastin que termino mordiendome a mi en el culo... Uf la verdad es que de grande tengo varias mas, como cuando me sacaron la navaja, pero weno, esas son menos agradables

A

Yo cuando tenia 6 años meti 2 pinxos en el enxufe , uno en cada lao y no veas la que lie ...

Panch

#41 , #43 t ha owneado.

PD : Yo tambien meti los dedos en el enxufe xD

vngnc

Yo de nano enganché un cable enorme que había en el cole en una sala cerrada que abriamos a lo lockpick.

Enganché el cable y note el ultrashock recorrerme, puedo jurar que automaticamente, es como si me hubiese colocado en la cámara del espectador de Counter, no se si me entendeis, como viendolo de fuera como me retorcía por la electricidad y me golpe con la pared un par de veces, hasta que del golpe me solté del cable.

Nah, vinieron las profesoras y toda esas cosas, y me tiré 2 semanitas con las manos vendadas
Ahora llevo 6 o 7 marcas en las manos, no muy grandes, aunque visibles, que dan fe de ello xD

chusty

Al leer este post basura

M

#44 xq lo dice?:D

AroWiNg

Vine justo una semana antes con la misma compañia y el mismo recorrido del avión que explotó en el 11-S. Perdimos los billetes y nos los dieron para ése día, pero GRACIAS A DIOS los encontramos.

BoNaL

en un parke akuatico me tire x un tobogan cuando no media ni metro treinta ni sabia nadar....me diverti muxo bajando xo lo pase fatal ahogandome...lo q ahora me humilla fua q me salvase la vida un sacorrista y no pamela anderson....

x cierto despidieron al capullo q dejo q me tirara...q se joda

guiye

Cuando me expulsaron de x6AMD y me amenazaron con buscarme para pegarme :(

N0rth_

a los 3 años iba todo puesto de aspirinas rosas infantiles de bayer y tras una buena sesion d dj gazpacho & los fruitis m pille a la jenny y la subi a mi triciclo. En pleno frenesi chocamos contra una pared a 2 km/hora. Ella ahora cose carteras falsas de nike en un taller para disminuidso fisicos y siquicos y yo he quedado tan deformado que nadie encuentro diferencia entre mir ostro y el de enrique san francisco
;(

Tema cerrado

Usuarios habituales