Lo mas cerca que as estado de la muerte :

Taicor

kien se cree eso?

1 comentario moderado
6 años después
xXxHarlockxX

5 años, ozú...

Nacle

#62 Resucitando hilos de hace 6 años, si que fue gorda la depresión si XD

1
melonz

#62 yo te cuido para que no te vuelva a pasar...

X-Crim

en 2005 no existía la h #1

thunderaS

Vayadesgraciao mental el #1, increíble como se pueden cometer tantas faltas de ortografía en menos espacio, y no me es que me importe las faltas de ortografía sino que hace que parezca un puto retrasao, acojonante.

50-TanneR

#1 Al leer tu post. He querido morirme ahora mismo.

Mall0rk1NNN

Yo lo mas cerca es pasar por el paseo maritimo de palma, un semaforo en verde, escuchar un coche a toda ostia, frenarme, mirar a mi izquiera y ver que por poco no me atropella un taxi que iria a mas de 80

ChaRuu

madre mia, menudo nigromante #62 XDDDDDDDDDD

aunque ha estado bien que lo hayas resucitado, me he reido mucho con los posts de la primera pagina JAJAJJAJAJ sin cuadernillos rubio que necesitaba la gente de la pagina 1 JAJAJAJ

1 respuesta
thunderaS

#70

Generación CS.

3
I

Menos mal que banearon a #1, casi lloro sangre al leerle.

#62 Sigues estando depresivo/a, todo lo que leo tuyo es bastante patético en general xD.

guillauME

Pero ¿por qué últimamente a la gente le da por resuciat Hilos últimamente? Malditos nigromantes.

R

creo que fue en barcelona o en segovia, hace bastantes pero me acuerdo como si fuese hoy mismo.

estabamos en una piscina de interior en el hotel, y bueno empece a hacer largos tranquilamente, hasta que me paro para subir por la escalera y secarme y toda mi mente se vuelve en blanco, mis ojos en blanco, y empiezo como a dar vueltas alredor del hotel en 360º pero sin moverme del sitio, una paranoia increible, casi apunto de perder el conocimiento.

me tumbe, respire fuerte, y se paso, pero no encuentro una explicacion logica de por que me habia pasado eso. quizas porque habia hecho esfuerzo y al no respirar para no tragar agua pues me bloquee o algo, pero lo de que parecia que giraba rapidisimamente y resulta que estaba quieto??

PiP0

yo haciendo rafting me caí del barco... me cogieron los rápidos y creía que allí me quedaba , no podía salir nadaba y el agua me daba con tal fuerza en el pecho que lo oprimía y no podía respirar, y tampoco podía agarrarme a las rocas la fuerza me arrastraba, y los pies no puedes ponerlos ene l suelo por si te se engancha. en fin al final al rato vino un barco de salvamento y me saco de alli.

Schneizel

yo lo mas cerca que he estado de la muerte ha sido cuando un nigromante me lanzo un hilo del 2005, casi me mata

PocketAces

#1 Cuando monto en el RS6 de un colega. TE CAGAS VIVO. Nunca paso tanto miedo como cuando me atrevo a ir a con él. ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales