Lo más cerca que has estado de la muerte.

S

Os cuento, aviso de que es un poco surrealista:

Estaba yo cazando en un coto (caza menor, perdices y esas cosas) cuando de repente escucho un disparo no muy lejano. A los pocos segundos un jabalí se echó sobre mí y empezó a morderme un brazo, en cuanto pude liberé mi brazo y le pegué un escopetazo en la cabeza. Se había comido mi bota derecha.

Cojeando y con la camisa tapando la hemorragia del brazo derecho, me dirigía al coche. Al llegar me di cuenta de que tenía un perdigón en el homoplato izquierdo, muy probablemente del disparo que escuché. Extraje el perdigón con una navaja, haciendo un estropicio, y taponé la herida con uno de los calcetines limpios que tenía en el coche y un poco de esparadrapo.

Como la única forma de salir de allí era en coche, no tuve más remedio que cogerlo (el móvil no tenía cobertura).

Ya me había tranquilizado cuando me di cuenta de que iba en una carretera de un carril, ¡en sentido contrario! Cuando fui a dar la vuelta un neumático se me rajó, así que me fui a una cuneta. Todavía no tenía cobertura, pero gracias a Dios, al otro lado había un teléfono de asistencia. Llevaba media calzada cuando aparece un trailer enorme a toda velocidad. No tenía tiempo de apartarme, así que me tiré al suelo despesperado, deseando no ser arrollado por esos 8 pares de ruedas que se me venían encima

Pasó por encima de mí límpiamente. Al menos eso pensé hasta que intenté ponerme en pie, momento en el que noté que me dolía mucho la pierna izquierda. Tenía una quemadura con la marca de un neumático, y suerte que no me pilló el par. El camionero no se dignó en parar. La verdad es que no recuerdo muy bien lo que pasó, pero sí que tengo viva la imagen de la quemadura de mi pierna.

Tras esto, fui al teléfono de asistencia para llamar a una ambulancia. Actualmente sólo cojeo un poco, es una suerte.

¿Y vosotros, cuándo es cuando habéis estado más cerca de la muerte?

1
B

una vez de pekeño... estaba paseando mi barkito atado con una cuerda por el borde d la piscina (yo caminando por el borde, no el barkito ¬¬' ) y habia una zona en ke el borde de la piscina hacia una curva y yo estaba despistao y m cai en la piscina sin saber nadar... estuve un rato dbajo del agua intentando ir acia arriba y de repente salto mi padre con los pasaportes d vuelta a Tenerife y todo y dinero pa sakarme... no veas no estaba cagado yo ni nada

UnLiMiTeD

O_O VEEEEEEEEEEENGA YA

xDDDDDDDDD

Yo imagino k con 1 accidente k tube con un amigo con un BMW en un dia de lluvia...pase bastante miedo, aunke al final no me hice nada....

La ves k pase mas miedo fue en un lugar llamado "Barranco blanco" es algo asi como "El chorro" o sea, lagos y piedras,xD y estaba subiendo por un acantiladillo donde caia agua y de repente me resbale y cai para abajo...estaba lleno de piedras todo, hubiera apostado cualkier cosa a k me daba con alguna , pero tube muchisima suerte y cai "limpiamente" en el agua sin rozar una sola piedra...eso si, PASE UN MIEDO DE COJONES.

B

Soy_heaton, foto de tu mano, la marca del neumatico y de la bala? xd

Pues, por suerte (o por mi corta edad, 18) no he estado en ninguna situacion cercana a la muerte

L

me atropello una seat ibiza rojo en la puerta de mi casa :( todavia rekuerdo la imagen, veo una paloma, salgo corriendo detras de ella (era mu pekeñito), escuxo a mi madre decir JoSsEeEeE!! (del royo pelicula americana) me doy la welta y veo un seat ibiza directo hacia mi :O
y tambien nada mas nacer, pille una infeccion y casi nazo y me muero sin haber salio dl hospital, pero os jodeis todos k aky sigo :D

Karnofago

Pues korriendo de 20 nazis por toda ciudad durante medio hora.

Esto okurrio sobre las 2 de la mñn y korrer tu solo kon unas 40 botas detras te hacen korrer komo nunka y la adrenalina a tope.

La kuestion en k si em kaia o me enganchaban la palmaba fijo.

Esa es la vez k mas muerto em eh sentido por decirlo de alguna manera.

AntonRodin

casi ninguna ejem ejem lo tipico supongo, me estrello con el coche, me ostio con la moto pero normalmente son tonterias. Casi me ahogo de pekeño como segurmante to el mundo no se lo tipico. xD lo de heaton tiene una pinta de ser casi imposible. Pa empezar los jabalies no muerden ¬¬ te clavan los pinchos esos y eso de comerte el zapato ¬¬.

B

Karnofago, al final los despistaste?

Tienes que contar mas detalles tio xd

_

Soy_HeatoN a ti te pasa de todo no??? Perdona el tono ( k no es malo) pero eres sordo, kojo i te falta algo más?:S siempre tienes algo k kontar...xD

SeRiaL_k

m opere d fimosis llegue a casa se me paso la anestesia se me empalmo y tuve q ir corriendo al hospital con el miembro chorreando sangre una vez en urgencia me kitaron la gasa q estaba pegada a el glande ( q nunca avia visto el sol ) ,me lo kitaron lennntamente senti como se despegaba cada milimetro de venda de el "capullo" en carne viva eso se llama desear la muerte ( es veridico xD )

B

Desde cuando una carretera perdida en el campo es de un unico sentido soy_heaton xD, si es surrealista si.

Karnofago

Pues estaba yo kon mi vegiga a reventar, ya k todos sabemos k al cerveza hace mear de primera, pues eso k taba yo meando y oigo, putos punkis o vamos a reventar, las botas en la acera k se acerkaban a buen pasiko.

Salgo yo a toda ostia sin poder terminar de mear, y kon al adernalina al 100.
Echoa korrer durante unos 200 metros kon los nazis detras, y les despisto emtiendome en un portal, veo k pasan de largo y me kedo haciendo tiempo dentro del portal.
Pasados unso 10 min salgo, y kruzando una karretera me los encuentro a unso 60 metros y oigo k dicen, ahi esta el warro ese, y otra vez a korrer, ya era la segunda vez k korria la misma noche, y esta vez duro mas o menos unso 10 min korriendo a toda ostia, k me salia por las karreteras lkaundo tenia k tomar una kurva.

La kuestion es k al final me meti en un bar donde konocia gente, y em salve x muy poko, ya k habia llevao a los cerdos esos a uan zona no muy rekomendada para ellos.

Kuando korria hay k tener en kiautna k el suelo estaba mojado y no habia ni dios pro al kalle.

Pero k m libre por mu pokooo, leugo fuimos a zurrarle ya mas igualaos no 20 kontra 1, pero se fueron a su zona en keunto entre al bar.

aNuBiS_PoWa

Ok

ElKedao

Que buena historia Soy_Heaton xDDD

B

pos yo de pekeñito me dijeron que si sabia nadar.....yo dije que si(crei que nadar era estar en el agua xD)
me metí, unos cuantos segundos ay dentro....que no me enteraba de que me ahogaba, asta que alguien me cogió del brazo y me salvó...

uplink

un dia teniamos aparcado el coche enfrente de mi portal en doble fila en carga y descarga, era las 10 de la noche, por lo que podiamos parar ai sin problemas, no habia mucho trafico y ibamos a bajar 5 minutos para recojer uan cosa y seguir con el coche. Era yo el k tenia k subir a casa, bueno, miro atras por si viene algo (coche, moto, etc) no viene nada, abro la puerta, me apoyo en el sillon pa salir y se estampa una moto en la puerta (era la puerta k daba al carga y descarga, donde habia entre el coche y la fila de coches aparcados como medio metro no mas). Llego a haber bajado 3 segundos antes y no estaria aqui seguramente.

el tio resulto ser un kinki destos tipicos porretas k a saber como iba xD y a la velocidad k iba y tubimos k llama a la policia y to.

dejo la puerta del coche torcida y creo k la pago el, al igual k los desperfectos de su moto, lastima k no se izo daño el tio xDDDDDDDDDDD

l3lian

estaba en la playa con mi hermano, mi cuñada, mi hermana y su marido.
yo no tenia ni zorra de nadar era pekeña 6 o 7 años y mi hermano y mi cuñado me cojian de la cintura y me tiraban a lo lejos con el flotador puesto claro esta.
pos en una de las tiradas el flotador se fue ala mierda, se me salio x las piernas y cai al agua sin flotador donde no tocaba suelo, mi hermano y mi cuñao vinieron nadando a toa ostia a cojerme pero paso el suficiente rato como pa k echara bastantes tragos de agua.dsd ese dia mi panico al agua en grandes masas es constante.

y otra vez k cruce la calle no me pispe d k venia un coche y k pego un frenazo y se me kedo clavao justo delante,del susto k me meti asta me mee.ay tenia 9 años.

_

.

cournichon

pues pocas veces pero eso k hasta hace poco no tenia mucha idea de eso de eskiar y me fui a dar saltitos pekeños en una zona donde habia "rampas" y asi k iba yo to trankilico y ago un minisalto pensando k kdaba poco pol suelo y eso k habia un desnivel de cojones = piño. como iba en eskis se me solto uno y se me kdo a media bajada y eso k me aparto para el lado, subo hasta arriba para indicar k estaba ahi, me ven los k iban a saltar, se paran, normal, bajo a pillar el ski y de repente me sale uno con snow a toda ostia pasandome a medio metro de mi, y encima gritandome el hdp. k rabia :( yk ginye :( por suerte no paso nada. encima el cabron del de seguridad de la zona trankilito en su cabina gritandome y diciendome todos los tacos k sabia, eso si, en su cabinita resguardado del frio.

PD: si algun experto en los saltos me puede decir k ice mal lo agradeceria.

Salu2!

L

donde estabas eskiando?? :S

RoW1mDN

No me lo he leido, pero yo cerca de la muerte he estado bastantes veces (con lo joven que soy...)

En mi vida, he sufrido varios percances: Me electrocute con la radio del baño, senti por primera vez en mi vida lo que es saltar chispas.

Me han atropellado 3 veces; una en mi ciudad yendo a comprar petardos, el hijo de puta que me atropello se piro mientras unos gitanos me decian.. apunta la matriculaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Otra vez me atropellaron en francia, bajando del autobus a mear y tal, pues me pasó por salir el ultimo del bus... al menos valio la pena ya que tuve los mejores cuidados durante el viaje y la mejor compañia... ya me entendeis... el rollo victima si rve de mucho en distintas ocasiones

El otro atropello no me acuerdo, pero se que estuvo ahi...

En ninguno de estos percances por suerte no tuve NINGUN rasguño, pero pudo ser peor...

Y hace poco tiempo, tuve un accidente, me di con la moto contra un coche a 90km/h y me di de cabeza (PONTE SIEMPRE CASCO), el morro de la moto acabo chafado y yo con la pierna rota debido a que quedo atrapada entre los mas de 105 kilos que pesa mi moto.
Y mas accidentes pero que no me han hecho pasar tanto miedo... La muerte esta en cualquier lado, asi que andad con los 5 sentidos puestos...

P.D Nada de esto es mentira, en seriooo cuidadin ...

chete16

mmm.... Pos a mi nada en especial, lo más grave de todo ( que no es na )... que me operaron de apendicitis aguda, ah y estuvo a punto de explotar... que no se como se llama eso... peritonitis kreo que es.

BLoocK

-De recien nacido, nací con el píloro cerrado y no se habría, por lo ke siempre ke comia lo vomitaba... si no me hubieran llevao pronto al hospital a abrirme la tripa hubiese palmao XD. Se me ha kedao una caxo de cicatriz de registro en la tripa jeajea

-El año pasao en los encierros de aki al llegar a la plaza se monto tapon me empujaron x detras me kai, y al levantarme me arrollaron todos los cabestros y toros. Por suerte ninguna cornada, solo arañazos y pisotones ( como duele un pisoton de mil toneladas xD)

LOc0

La muerte esta en cualquier lado,

Y que lo digas. En mi caso no fue tan espectacular como #1 (mándaselo a los de Destino Final para la 3ª parte). Lo + cerca que estuve fue una vez que resbalé en el bordillo de una piscina pública (vaya gilipollas el que puso baldosas de baño en contacto con el agua de bordillo). Cai de espaldas y por 1 cm no me esnuqué. En fin, no me gusta recordarlo ¬¬...

Salu2 y tened cuidao ;)

Usuarios habituales