Mas corrupsion del PPSOE

SupremSobiet

Se nota que los politicuchos Ejpañoles del PPSOE estan nerviosos.

La crisis no saben como afrontarla, y ya han abierto la caja de pandora de usar la corrupcion uno contra otro. Ahora es turno de los del PSOE.

Por lo menos el pueblo gana quitando a estos impresentables de la politica. Pero me da que queda muchisima mas mierda en el saco...

Futente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/27/espana/1235724636.html

ISAILOVIC

Lo peor de todo es ver como les aplaudian cuando salian detenidos y han ido a apoyarles

Vergonzoso

Hardy

Me parece bien que a los partidos les haya dado por sacarse los trapos sucios unos a otros. Así sale a la luz todo lo que puedan esconder.

vinilester

A ver....Cualkier alcalde con 20 años en el cargo...ES CORRUPTO.

Mae mia...si metiesen mano en cada uno de los ayuntamientos que hay en España pffffffffffff...tendrian que clonar x10 a cada juez...

konstanz

Huele a venganza de algun juez del PP, esto de sacar los chorizos a ultima hora, canta mucho.

Que mal les esta saliendo la jugada a Don Alfredo, Garzon, Bermejo, el policia judicial y compañia esta vez xdddd, les esta saliendo el tiro por la culata.

A ver si les revienta en la cara a todos. A ver si los españoles despiertan de una vez.

De todas formas, no se quien sera el juez esta vez, pero para caer tan bajo como lo que ya ha caido Garzon, le faltan muchas barbaridades. Es el lider indiscutible de la prevaricacion y cabeza visible de la prostitucion judicial.

#2 Recuerda a la bancada socialista en el parlamento el otro dia aclamando al furtivo con el "to-re-ro, to-re-ro", que paissss, que tropa.

Sidi

Como habéis dicho, corrupción hay en un gran porcentaje de alcaldías y lo que no son alcaldías. Esto es quitarle un vaso de agua al mar, únicamente. Aún así, me alegro de que haya salido a la luz.

Dieter

Ya lo dije yo, el Psoe con lo de garzon abrio algo que jamas debió abrir...

NocAB

Lo que dice #2 es lo q no entiendo. Lo he visto en la tv y me he quedado flipao... :S

Normalmente se ve a gente increpándoles y ahí se veía que les aplaudían.

No entiendo nada...

PERSONAJ3

#3 Hasta que terminen las elecciones....

Sidi

#8 Pues al igual que cuando van los forofos a los aeropuertos a recibir a equipos que han perdido.

Son los suyos tío! qué esperas? xD

konstanz

#8 Se llama sectarismo, un fenomeno por el cual su partido consigue sacar 10 millones de votos o mas, haga lo que haga. Lo mismo da que monten el GAL a que suelten a De juana y financien con nuestro dinero a ANV (ETA disfrazada de politico), que roben o que no sepan gobernar. Lo mismo pasa con el otro claro.

Una desgracia que tiene este pais y que nos llevara a la ruina que merecemos mas pronto que tarde.

Tr1p4s

Que salga cada dia mas corrupcion por favor que echen a todos los ladrones a la puta carcel donde deben estar.

Por fin parece que las leyes estan para cumplirlas que ya era costumbre en España pasarselas por el forro.

Villa PSOE cuando va a ser paralizada y a sus creadores puestos en la carcel por corrupcion ?

http://www.libertaddigital.com/sociedad/denuncian-ante-el-supremo-a-jose-blanco-por-amenazas-y-coacciones-1276352047/

konstanz

Y el putero de "a mi me da cosa gastarme mi dinero en estas cosas" (mejor me gasto el de los ciudadanos), no se que ha sido de él.

jeke

Aquí en Galicia salió publicada una noticia diciendo que el vicepresidente de la Xunta se reunió con un importante constructor en un yate de la reputaostia al cual el vicepresidente le cedió la exclusiva de construcción de un parque eólico de la polla. Vamos que ganaron un dineral que flipas. El vicepresidente aqui es del BNG xDD

Pontifex

Todos tienen bien guardaditos los trapos sucios del rival para encender el ventilador y empezar a salpicar mierda en el momento preciso, bastante lamentable esta situación

factonni

nada nuevo

Mu

Ya hace algun tiempo que nada me sorprende y la pena es que no hay opciones en este pais, unos u otros y son la misma mierda.

DiSKuN

En fin, que pena...

Por cierto, ha caído muchísima mas mierda al PP (hasta el tesorero) sobre corrupción estos últimos días y no he visto ni a #1 ni a nadie abriendo threads.

Voz en off: Despierta, esto es Media Vida

Ah vale, ok.

mOrK2

que decis payasos VIVA ESPAÑA Y SU SOL Y SU PLAYITA Y SUS TOROS Y FALLAS Y PAELLA Y BOMBAS

lo mejor del mundo

Fyn4r

No viste threads en MV sobre corrupcion del PP? sera que no visitas mucho OT porque macho xDDD

factonni

es que a ver, no hay nada que discutir creo yo, está mas que demostrado que todos los politicos son exactamente iguales. partiendo de eso, nada deberia sorprendernos.

konstanz

#20 Ahí tenemos (#18) un ejemplo de esos 10 millones, lo que le molesta de todo esto, es que supuestamente (que encima es incierto, pero el viene con la cantinela ya aprendida), al partido que el odia, le ha caido un poco menos de mierda.

Iba a decir lo de "que pais" pero viendo de donde es el susodicho, se entiende un poco mejor el tema...casi siempre suelen venir del mismo sitio los ultradefensores del PSOE, es normal por otra parte, es de bien nacidos el ser agradecidos.

ChaRliFuM

NO ME LO PUEDO CREER, por primera vez (en la historia?) se podria decir que los politicos nos estan haciendo un favor y se estan mordiendo unos a otros.

Joder, hasta ahora estabamos acostumbrados a ver hablar a unos y a otros diciendo tonterias, pero parece que ahora se han puesto de acuerdo los del PP y los del PSOE para ir echando a los chorizos poco a poco.

Que sera lo siguiente? Que se bajen el sueldo? que hagan una reforma electoral? Que se pongan a trabajar juntos para salir de la crisis?

O M F G.

Como dije en el otro post, a la hoguera con todos los chorizos y repito una vez mas:

Si yo fuera legislador en este pais la pena mas pequeña por corrupcion con dinero publico seria de 20 años en una carcel de mala muerte y no de 4 dias en un hotelazo de prision

Onanymous

#1 de un saco de mierda sólo puedes sacar mierda...

B

"El alcalde Martín Alba ha ganado por mayoría absoluta las últimas cinco elecciones en Alcaucín. Albañil de profesión, también es cantaor, conocido como 'Pepe Calayo', muy habitual en los festivales flamencos de verano de toda Andalucía."

Seguramente habrá ido gente a animarle. Fijísimo. Les (o nos, dado que a todos nos pasa) engañan y estarán tan contentos xd.

LechuJa

De la corrupción no se salva nadie, y así va España.

evilsol

#5 escribió :Es el lider indiscutible de la prevaricacion y cabeza visible de la prostitucion judicial.

se nota que lo has oido como todos nosotros,el problema es que te lo has creido y lo repites como si fuera tu argumento propio razonado....explicame que tiene de malo que un juez tenga dos cojones como para destapar toda la corrupción que ya es casi "un secreto a voces",¿solo porque ha sacado corruptos del PP,tu amado partido?.puedes decir,"si claro,es una maniobra del PSOE ahora que se acercan las elecciones" a lo que yo te contestare "me da igual,un político corrupto caído es uno menos de quien preocuparse".

claro que hay corruptos,pero los hay tanto del PSOE como del PP como del resto de partidos,aunque algunos solamente ven lo que quieren ver.

visent666

Con 3 Millones de cargos públicos, es decir funcionarios es normal que esto pase.

Tenemos 3 gobiernos, el central, el autonómico y el local, los gastos y los ingresos se dividen entre 3 y al dividir tanto las pelas pasan por muchas manos y acaban como las ONGs, que cuando llegan al pueblo se han volatilizado el 50% a bolsillos de los mandatarios.

El poder corrompe, eso esta muy claro.

Creo, bueno mas bien afirmo que teniamos que tener el sistema norteamericano, 8 años de mandato y nuevo candidato, por que ya se ha visto y comprobado que esto no puede continuar asi.

Y hablando de los 3 millones de funcionarios, en Inglaterra tienen 900.000 funcionarios y su País va bastante mejor que el nuestro, prueba inequivoca de que se puede tener un país estable con esa cantidad de cargos públicos.

Merkury

#1 PPSOE??

Tu no seras de esos descerebrados que tambien postean en el foro de DN? XD

En fin parece que os deis cuenta ahora de que ambos partidos son iguales...

nixonE1

Alguien ha pensado como se ve esto en el resto de Europa? juas, que mal

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • Dod-Evers
  • UnLiMiTeD
  • konstanz
  • evilsol
  • factonni
  • Sidi