Más dinero para la integración gitana.

Kenderr

Esto me recuerda a unas leyes que se emitieron hace poco.

Promulgación de la Pragmática

En 1783 Carlos III promulgó la Pragmática que recoge los siguientes aspectos:

  1. Los gitanos son ciudadanos españoles.
  2. Debe dejarse de decir gitano, ya que todos los ciudadanos son iguales. Se sustituye la palabra «gitano» por «castellano nuevo».
  3. Los niños deben ir a la escuela a partir de los 4 años.
  4. Los gitanos son libres de fijar su residencia.
  5. Los gitanos pueden emplearse o trabajar en cualquier actividad.
  6. Los gitanos tienen derecho a asilo y atención a sus enfermos.
  7. Los gremios que impidan la entrada o se opongan a la residencia de los gitanos serán penalizados.
  8. Se imponen penas a los que obstaculicen la integración de los gitanos.

Sin embargo, para que el gitano pueda disfrutar de estas igualdades, debe cumplir unas condiciones:

* Abandonar su forma de vestir.
* No usar su lengua (el caló) en público.
* Asentarse y abandonar la vida errante.[/i]

#28 Envidia!

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#28 http://www.youtube.com/watch?v=IRgc2Z6gRos

Luego le dan PISOS a este cachalote inmundo, subvenciones a los asociaciones de pulgosos perroflautas que los apoyan, y yo como universitario parece que constantemente tengo que pedir perdon al estado por lo que cuesta mi plaza y mucho menos pedirles un portatil por si lo necesitara.

Que purga hace falta, dios mio, que purga. Tarde o temprano nos cansaremos de las ratas y vendra quien tenga narices para proceder a la exterminacion.

Y no solo hablo de gitanos.

3 2 respuestas
Urien

#30 si yo no hablo de que es más seguro o inseguro, hablo de guetos y creo que cualquier comunidad se siente más confortable entre iguales, no solo lo creo sino lo que lo se.

Y desconozco si los chinos son muy devotos o no pero tambien son muy cerrados.

B

#3 La mayoria que propone esas cosas viven en urbanizaciones privadas con seguridad y demas donde sus hijos pueden vivir en paz....

Tukaram-Man

Yo vivo en un barrio obrero como otro cualquiera, y pienso que el simple hecho de molestarse en buscarles un lugar es un acto de derroche. Una bala es mas barata.

2
vasag0

el único dinero que gastaría es para integrar a los gitanos en un estrato profundo del subsuelo.

3
B

Yo enviaría a todos los gitanos del mundo a una isla para que se roben y demás entre ellos.

Sé que es un comentario muy racista pero macho, puta lacra.

1
B

#31 Sí... yo quiero lavarme con un trapo atado a un palo :(

#32 La vística! xD

Tukaram-Man

La what ? xD

1 respuesta
B

#39 Es una expresión que usamos mucho mis amigos xD de Jaén o por ahí; y con la entonación adecuada, claro. Te inserto el video, que el momento de 2:20 es demasiado.

2 respuestas
M

#40 Ostia puta.

Napalm en cantidades industriales joder, napalm.

aleG

Pues que manera de tirar el dinero.... :palm:

HankScorpio

Yo opino que, como bien han dicho otros, es una manera un tanto...incorrecta de usar el dinero, y más en los tiempos que corren. Me parece indignante que haya ancianos, hartos de trabajar toda su vida, y que tengan una pensión de 400€ (como mi abuela), y que estos vagos, a menudo relacionados con asuntos "turbios", se le financie para que se integren...

Aquí les dejo un link para que veais lo que NO se debe hacer: http://www.hoy.es/v/20110407/merida/internacional-pueblo-gitano-20110407.html , y si, desgraciadamente soy emeritense.

Me ofrezco voluntario para eliminarlos:

Alatriste

¿Más gitanos que aquí? Si tan sólo en murcia habrá millones xD

#28 Es por que se activa el método reproductivo conejo de coneja, lo que crece es el conjunto...no sólo el culo, sólo hayq ue verlas con los pantalones de chandal marcando....paquete

1 respuesta
B

Yo es que la verdad que muy bien no puedo hablar ni pensar de los gitanos, por lo que el gasto ese del que hablan, me parece una manera infame de derrochar dinero para una gilipollez.

¿Alguien le ha preguntado a ellos qué quieren?, lo mismo no les apetece integrarse con nadie.

Sevequez

#40 Cuando ese engendro defeque, seguro que puede abonar todas las hectáreas de la Duquesa de Alba de una sola remesa.

Respecto a la integración de los "castellanos nuevos", solo diré que me opongo vehementemente :D

Enkripted

Los politicuchos que promueven estas normas pocos gitanos han conocido me parece a mi.

1 respuesta
Ikgear

Vaya forma de despilfarrar el dinero, pero si son ellos los que no quieren integrarse.

1 respuesta
Dieter

#32 coño, esa no se cae, la hija de puta vuelca.

#47 fijo que no tienen un poblao a 200ms de casa :D, yo no he tenido la "suerte" de tratar mucho con los gitanos de los que hablais, lo mas parecido a un momento chungamen con gitanos fue en algeciras yendo al mac donalds, donde fueron 2 o 3 a atracarme, la culpa fue nuestra, no nos dimos cuenta de la cantidad de pequeños hijos de puta que habia en la zona y dentro, salian debajo de las piedras.

JEWTUBEANDO un poco:

Seguro que los coches que usan a modo de timbales no son suyos :(

xTr3m1S

#29 La puta, suena hasta cientifico y todo, como si se hubiera realizado un estudio sobre de eso.

B

Yo siempre me pregunto si es ambiental o genético por eso de la endogamia

El otro día escuché dos frases míticas "eres más inútil que un gitano sin primos" y una de mi padre "quien se folla a una gitana ni pierde ni gana y muere empalmao" :S

PD: De este tema nunca se ha hablado en MV

1 respuesta
xTr3m1S

#51 No se si es porque llevo mucho tiempo fuera de Espania pero no entiendo la segunda frase, me lo explicas? :D

2 respuestas
Kitsuo

Hola, yo los quemaba a todos.
Adios.
No, no es por hacer un comentario gracioso o un intento del mismo, es lo que pienso.

#44 agree, aqui en murcia hay hasta debajo de las piedras.

2
M

Ojalá se mueran todos los gitanos, que ascazo dios, es una puta lacra para la sociedad.

1
B

#52 ¿Sinceramente? yo tampoco...me quedé pillada debería preguntarle pero como esa tiene mil Supongo se refiere que liarse con una gitana no es muy recomendable ¿no? ni idea.

1 respuesta
Kitsuo

#55 Si, seguramente sea algo asi, yo siempre he leido que si por algun caso te juntas con una gitana, luego no la podras dejar por las consecuencias y demas (he oido).
Pero ya hay que tener mal gusto o tal grado de desesperacion, lol.

O

¿Cual es la videoconsola preferida por los gitanos? la nintendo de ese!

o en su defecto

----

#48 tiene razón. A estás alturas siguen pensando en casarse con su prima.

resondual

#52 Pues que el ratio riesgo/placer es muy alto.

Dieter

ademas que las gitanas por lo que he podido leer, vienen con pack, si te casas con una tienes al clan en la casa :D

2
danao

yo conoci una bulgara y me conto que en su colegio estudiaba español, frances, ingles y aleman.

Ademas, que cojones, las bulgaras no gitanas estan muy buenas

ARRIBA BULGARIA!

1

Usuarios habituales

  • javierguash
  • gitanamuslim
  • Romarich
  • nixonE1
  • Jok3r
  • PocketAces
  • Urien