1
#31 5 abr 11, 12:03
Esto me recuerda a unas leyes que se emitieron hace poco.
Promulgación de la Pragmática
En 1783 Carlos III promulgó la Pragmática que recoge los siguientes aspectos:
1. Los gitanos son ciudadanos españoles.
2. Debe dejarse de decir gitano, ya que todos los ciudadanos son iguales. Se sustituye la palabra «gitano» por «castellano nuevo».
3. Los niños deben ir a la escuela a partir de los 4 años.
4. Los gitanos son libres de fijar su residencia.
5. Los gitanos pueden emplearse o trabajar en cualquier actividad.
6. Los gitanos tienen derecho a asilo y atención a sus enfermos.
7. Los gremios que impidan la entrada o se opongan a la residencia de los gitanos serán penalizados.
8. Se imponen penas a los que obstaculicen la integración de los gitanos.
Sin embargo, para que el gitano pueda disfrutar de estas igualdades, debe cumplir unas condiciones:
* Abandonar su forma de vestir.
* No usar su lengua (el caló) en público.
* Asentarse y abandonar la vida errante.
#28 Envidia!
Promulgación de la Pragmática
En 1783 Carlos III promulgó la Pragmática que recoge los siguientes aspectos:
1. Los gitanos son ciudadanos españoles.
2. Debe dejarse de decir gitano, ya que todos los ciudadanos son iguales. Se sustituye la palabra «gitano» por «castellano nuevo».
3. Los niños deben ir a la escuela a partir de los 4 años.
4. Los gitanos son libres de fijar su residencia.
5. Los gitanos pueden emplearse o trabajar en cualquier actividad.
6. Los gitanos tienen derecho a asilo y atención a sus enfermos.
7. Los gremios que impidan la entrada o se opongan a la residencia de los gitanos serán penalizados.
8. Se imponen penas a los que obstaculicen la integración de los gitanos.
Sin embargo, para que el gitano pueda disfrutar de estas igualdades, debe cumplir unas condiciones:
* Abandonar su forma de vestir.
* No usar su lengua (el caló) en público.
* Asentarse y abandonar la vida errante.
#28 Envidia!
3
#32 5 abr 11, 12:06
#28 http://www.youtube.com/watch?v=IRgc2Z6gRos
Luego le dan PISOS a este cachalote inmundo, subvenciones a los asociaciones de pulgosos perroflautas que los apoyan, y yo como universitario parece que constantemente tengo que pedir perdon al estado por lo que cuesta mi plaza y mucho menos pedirles un portatil por si lo necesitara.
Que purga hace falta, dios mio, que purga. Tarde o temprano nos cansaremos de las ratas y vendra quien tenga narices para proceder a la exterminacion.
Y no solo hablo de gitanos.
Luego le dan PISOS a este cachalote inmundo, subvenciones a los asociaciones de pulgosos perroflautas que los apoyan, y yo como universitario parece que constantemente tengo que pedir perdon al estado por lo que cuesta mi plaza y mucho menos pedirles un portatil por si lo necesitara.
Que purga hace falta, dios mio, que purga. Tarde o temprano nos cansaremos de las ratas y vendra quien tenga narices para proceder a la exterminacion.
Y no solo hablo de gitanos.
- Urien
- Gatillazo

2
#35 5 abr 11, 12:11
Yo vivo en un barrio obrero como otro cualquiera, y pienso que el simple hecho de molestarse en buscarles un lugar es un acto de derroche. Una bala es mas barata.
3
- vasag0

#36 5 abr 11, 12:14
el único dinero que gastaría es para integrar a los gitanos en un estrato profundo del subsuelo.
1
- Masme
- Me llaman Madme

#37 5 abr 11, 12:14
Yo enviaría a todos los gitanos del mundo a una isla para que se roben y demás entre ellos.
Sé que es un comentario muy racista pero macho, puta lacra.
Sé que es un comentario muy racista pero macho, puta lacra.
- M4kinavaja
#43 7 abr 11, 16:47
Yo opino que, como bien han dicho otros, es una manera un tanto...incorrecta de usar el dinero, y más en los tiempos que corren. Me parece indignante que haya ancianos, hartos de trabajar toda su vida, y que tengan una pensión de 400 (como mi abuela), y que estos vagos, a menudo relacionados con asuntos "turbios", se le financie para que se integren...
Aquí les dejo un link para que veais lo que NO se debe hacer: http://www.hoy.es/v/20110407/merida...no-20110407.html , y si, desgraciadamente soy emeritense.
Me ofrezco voluntario para eliminarlos:
img: http://www.google.es/imgres?imgurl=...;ved=0CB0Q9QEwAA
Aquí les dejo un link para que veais lo que NO se debe hacer: http://www.hoy.es/v/20110407/merida...no-20110407.html , y si, desgraciadamente soy emeritense.
Me ofrezco voluntario para eliminarlos:
img: http://www.google.es/imgres?imgurl=...;ved=0CB0Q9QEwAA
#45 7 abr 11, 16:55
Yo es que la verdad que muy bien no puedo hablar ni pensar de los gitanos, por lo que el gasto ese del que hablan, me parece una manera infame de derrochar dinero para una gilipollez.
¿Alguien le ha preguntado a ellos qué quieren?, lo mismo no les apetece integrarse con nadie.
¿Alguien le ha preguntado a ellos qué quieren?, lo mismo no les apetece integrarse con nadie.
#47 7 abr 11, 17:02
Los politicuchos que promueven estas normas pocos gitanos han conocido me parece a mi.
#48 7 abr 11, 17:25
Vaya forma de despilfarrar el dinero, pero si son ellos los que no quieren integrarse.
#49 7 abr 11, 17:27
#32 coño, esa no se cae, la hija de puta vuelca.
#47 fijo que no tienen un poblao a 200ms de casa
, yo no he tenido la "suerte" de tratar mucho con los gitanos de los que hablais, lo mas parecido a un momento chungamen con gitanos fue en algeciras yendo al mac donalds, donde fueron 2 o 3 a atracarme, la culpa fue nuestra, no nos dimos cuenta de la cantidad de pequeños hijos de puta que habia en la zona y dentro, salian debajo de las piedras.
JEWTUBEANDO un poco:
Seguro que los coches que usan a modo de timbales no son suyos
#47 fijo que no tienen un poblao a 200ms de casa
, yo no he tenido la "suerte" de tratar mucho con los gitanos de los que hablais, lo mas parecido a un momento chungamen con gitanos fue en algeciras yendo al mac donalds, donde fueron 2 o 3 a atracarme, la culpa fue nuestra, no nos dimos cuenta de la cantidad de pequeños hijos de puta que habia en la zona y dentro, salian debajo de las piedras.JEWTUBEANDO un poco:
Seguro que los coches que usan a modo de timbales no son suyos
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 abr 11, 17:46
- Kera

#51 7 abr 11, 18:35
Yo siempre me pregunto si es ambiental o genético por eso de la endogamia
El otro día escuché dos frases míticas "eres más inútil que un gitano sin primos" y una de mi padre "quien se folla a una gitana ni pierde ni gana y muere empalmao" :S
PD: De este tema nunca se ha hablado en MV
El otro día escuché dos frases míticas "eres más inútil que un gitano sin primos" y una de mi padre "quien se folla a una gitana ni pierde ni gana y muere empalmao" :S
PD: De este tema nunca se ha hablado en MV
2
#53 7 abr 11, 19:08
Hola, yo los quemaba a todos.
Adios.
No, no es por hacer un comentario gracioso o un intento del mismo, es lo que pienso.
#44 agree, aqui en murcia hay hasta debajo de las piedras.
Adios.
No, no es por hacer un comentario gracioso o un intento del mismo, es lo que pienso.
#44 agree, aqui en murcia hay hasta debajo de las piedras.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 7 abr 11, 19:15
1
#54 7 abr 11, 19:11
Ojalá se mueran todos los gitanos, que ascazo dios, es una puta lacra para la sociedad.
- Kera

2
#59 7 abr 11, 19:26
ademas que las gitanas por lo que he podido leer, vienen con pack, si te casas con una tienes al clan en la casa
1
#60 7 abr 11, 19:29
yo conoci una bulgara y me conto que en su colegio estudiaba español, frances, ingles y aleman.
Ademas, que cojones, las bulgaras no gitanas estan muy buenas
ARRIBA BULGARIA!
Ademas, que cojones, las bulgaras no gitanas estan muy buenas
ARRIBA BULGARIA!
Favoritos
3