Más dinero para la integración gitana.

Orwel

Una española con un musulmán, esta en cambio la ostia de bien visto ¿eh?

O una española paya con un gitano, seguro que también estaría super bien visto por la familia de la chica.

Que corticos de mente.

frantxu

El titulo correcto deberia ser....Mas dinero para la desintegracion gitana.

2
killerbruf

Mas dinero aun , pero si les sobra , kiere 50€ o no? http://youtu.be/8qrgpRN1Tk8

casco

lo mejor es juntarlos con los moros para que se los coman

I

Pos si los gitanos somos la minoria los que vendemos droga. ¿que vendemos? una papela? cuando hay MILEMILEMILEMILEMILEMILEMILEMI­MILEMILE... esos son los que hay detras de ellos, mas vendeis los castellanos, mas asesinais los castellanos

Un gitano etarra? Lo puede ave , igua que pue ave un gitano medico. Pero eh mu raro mu raro mu raro mu raro mu raro

http://www.youtube.com/watch?v=UUQKSawP3ko

TxArly

putos gitanos de mierda, lo único que saben hacer es llorar delante de la tele y mostrar lo mal que viven, pedir ayudas al gobierno y seguir llorando y luego te los ves con teles de plasma, oro suficiente como para fundirlo y que te salga un huevo, y todo eso sacado de robar y hacer el hijo de puta.
Yo sólo gastaría dinero en ellos para comprar armas y balas y matarlos a todos, hijos de puta

2 1 respuesta
killerbruf

#66 Si tuviera que pagar 20 euros al mes para no ver ni uno solo por la calle , los pagaba encantado , ni se adaptan ni pagan nada solo robar , robar y robar , eso si luego hay pallo que nos den pisos que mira que mal estamos

1 1 respuesta
HankScorpio

#67 20 €?? Yo pagaba lo que hiciese falta, hasta en carnes...

PD: Sigue en pie mi oferta:

aNNiBaL

está claro...son los que nos han traido la crisis economica,mueRte!

Luig1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n6kzS_0t1Is

min 2:50 en adelante

DeFiNiTioN

No vale la pena leerse la noticia, ya que son tantos países, por que no han querido dejar que fuera todo el dinero para España.

Dasha

si invirtieran eso en educación no haría falta hacerlo en integración..........

dark_snake

es muy sencillo: http://images.encyclopediadramatica.com/images/thumb/e/e1/Kill_it_with_fire_scorpio.gif/180px-Kill_it_with_fire_scorpio.gif

dark_snake

edit: mierda salio doble ¬¬

K

Lo que me faltaba por leer ¿Dinero para la integración gitana?
Osea, tengo vecinos gitanos de 13-17 años que les dan 200€ SOLO POR ESCOLARIZARSE en un público de mierda y no van ni al puto colegio y les dan más dinero?.... OMFG

1
sharker

Debemos dar más dinero para la integración gitana

1 1 respuesta
Drakea

Vosotros si fueráis el gobierno en serio, que haríais?

Porque no creo que expulsar a todos los gitanos del país o cometer un genocidio sea democráticamente viable.

Lo pregunto en serio, por cierto.

1 respuesta
HankScorpio

Yo no soy franquista, ni lo seré nunca, pero creo que lo único que hizo bien ese tio fueron los pantanos y mantener a raya a esta plaga, lo demás no.

Un chiste: Se abre el telón, aparece un gitano, desaparece el telón. Lo conocereis, y los que no, pensareis que es malisimo, pero es la pura verdad.

P

si con algo soy racista.,.,. son con los gitanos.

NO hay cosa que me de mas asco, y lo digo por que lo sufro en mi barrio, con conocimiento de CAUSA.

Por mi podrian desaparecer, quien sea un pijo progre me llamara nazi y quien lo sufra podra entenderlo.

jjt

buena noticia

TERRyBoGaRd

yo no sabia que los gitanos tenian ayudas economicas....flipando toy!!!! por cierto, alguien sabria decir que clases de ayudas?

1 respuesta
P

#81 Estas son las medidas de DISCRIMINACION positiva que tanto le gustan a los politicos de izqueirda...

El plan, que presentará ante el pleno de la Eurocámara la vicepresidenta de la Comisión Europea y responsable de Justicia, Viviane Reding, incluirá directrices en materia de educación, empleo, vivienda y sanidad y propondrá un mejor uso de los fondos europeos que se destinan al colectivo.

ya lo sabes, a disfrutar de lo votado.

ch3ris

en santa maría tenía que vivir el presidente del gobierno, veras que pronto retiraba las ayudas a estos parias

P

#77 Si francia e italia expulsan gitanos....

1
Drakea

No creo que Francia e Italia sean ejemplos a seguir, al menos en este ámbito.

VaCa_

A nadie mas le ha hecho gracia #76 ?? jajajaaj yo me he partido ;D manita ;)

1 respuesta
SaNtoS_7

T_D_S M_E_T_S :D:D
una C4 en sus viviendas y al tema

TERRyBoGaRd

Esta claro que en españa lo peor es ser un español medio...haber.....yo soy un españolito mas que sufre la crisis con 2 años parado que cobró una ayuda al principio como cualquier persona y que luego me dijeron por ahi te pudras. Sin embargo si eres gitano o inmigrante es un chollo te dan ayudas incluso para que lleves a tus hijos a clases de futbol por la tarde (esto al menos los inmigrantes en algunas comunidades autonomas) :| Y para colmo los empresarios de aki de mi tierra han dicho....."para que contratar gente eficiente que cobre 1000€ pudiendo contratar a uno de esos que por 600€ me trabaja aunque no se le entienda ni lo que habla".

Tr1p4s

Me pareció haber leído:

Más dinero para la desintegración gitana.

:(

1
Gorgorov

Abogo por el exterminio, es injusto trabajar como un negro y llegar a final de mes con la mierda al cuello para que encima parte de lo que te sustrae el Estado se destine a esta etnia de yonkis, putas, ladrones y energúmenos. Si son caros, eliminados, o en su defecto, de cabeza al océano.

Usuarios habituales

  • javierguash
  • gitanamuslim
  • Romarich
  • nixonE1
  • Jok3r
  • PocketAces
  • Urien