Mas emigrantes que inmigrantes.¿Salimos ganando?

Dasha

#23 yo hablo de lo que he visto, será que los que llevaban títulos los falsificaban. er auna oficina de orientación pero en realidad era como una bolsa de trabajo, iban tanto inmigrantes como españoles.
evidentemente la mayoría (teniendo en cuenta el total de personas inmigrantes que hay en España) no tendrán ni estudios básicos y además, el nivel de estudios en paises latinos suele ser más bajo.

bájate los humos guapito

1 respuesta
sharker

Yo sólo diré una cosa:

3
KILLOXON

#2 Opino que ya me he ido y menos mal.

1
Atalex

A mi no me importa siempre que vengan a trabajar y a hacer bien, el caso es que hay muchos que vienen a aprovecharse, y lo consiguen, porque ésto es un cachondeo.

TaNGaRuSTy

manda tu a un ingeniero ir a limpiar basura, manda tu a un informatico a subirse a un andamio y un largo etc...es fácil

B

Normal que se vayan. Los que quedamos aquí sólo estamos por ataduras familiares, poca facilidad con aprender idiomas, o pasta.

Nerses

#1 Algunos diran que este pos es demagogia, que es xenofobo, racista, bla bla bla. Pero analicemoslo bien.

Se van jovenes españoles con carreras que no tienen trabajo, y vienen inmigrantes de sudamerica, sudafricanos, argelinos, rumanos y demas gente de europa del este que no sabe lo que es un libro.

Podemos analizar bien que no sabes analizar.

MrKonarski

Hay inmigrantes de mierda al igual que españoles de mierda , lo que pasa es que la gente inexplicablemente piensa que es menos malo que un español pida el PER a que lo pida un inmigrante

3
ferayear

Ojala fuese nórdico :(

M

Yo en cuanto acabe la carrera y me den el first también me iré. Estás que me quedo en este país de pandereta y ladrones.

#42 me he confundido. Me refería al que hay superior al advanced, que es el que estoy terminando yo xd

1 respuesta
cournichon

pues aquí uno que se ha ido (2 años fuera ya) pero va a volver a partir de octubre con contrato garantizado y bastante bien pagado (tenía otras ofertas de centroeuropa pero inferiores o ligeramente superiores, por lo que no compensaba).

así que la cosa no está tan tan mal :)

pd: a todos los que decís 'hola alemania' o paises nordicos, aguantad un año con su magnifico clima, gente y comida y despues me contais; no es tan facil acostumbrarse.

sharker

#40 y adonde vas con el first? xD. Yo por lo que he visto exigen mucho más nivel que un first.

1 respuesta
Eoaden

Para que luego se quejen de que entran inmigrantes a quitarnos los trabajos... pues ahora los inmigrantes que van a quitar trabajo en otros paises seremos nosotros, Jodeos fucking fachas! somos lo que más odiais!

1 respuesta
Ethanh4nt

Yo en octubre me marcho a francia a trabajar. Es abismal en la carrera que he estudiado la diferencia q hay de francia a españa.

Nm

#31 pues no has visto una puta mierda ... y los humos los bajare cuando no digas sandeces de ese calibre.

1 respuesta
blackoN

Ojala se fueran todos los que dicen que se quieren ir.

Ifz44

#1 Y digo yo, qué opinas de los que se van de España?

Kenderr

Yo si puedo me voy en septiembre de este pais xD

Dasha

#45 sandeces es eso de que "no saben ni lo que es un libro" por favor... no exageremos que si te metes en el metro hay más personas inmigrantes leyendo libros que los propios españoles.. y ahora di que es porque hay más imigrantes -.- en fin
que te vaya bien!

K

Si todo va bien espero irme de esta puta mierda de pais y aumentar el numero de emigrantes.

cromo

Creo que en este caso, la noticia se comenta por sí sola...

SpyGame

Lo realmente triste, es que en muchos casos, ya no sólo resultamos tan poco atractivos para los nuestros en cuestión de oferta de empleo, como para los que vienen. Que utilizan España como país de paso para el resto de Europa. Lo cual estaría bien si se equilibrase nuestro nivel de empleo en vez de esa supuesta fuga de cerebros que sufrimos, y siguieran viéndonos como lugar de paso.
Significaría que nuestra economía mejora y generamos empleo.

Yo cruzo los dedos para que esto no tarde en llegar... Si no se seguirá reduciendo el número de inmigrantes.
No hay más que hablar con alguna señora de la limpieza extranjera, antes traían a toda su familia, ahora se plantean el volver a su casa. La mía en cuestión es de esas, que ha vuelto a Ecuador.

1
arGe

#9 La mayoria vienen de una mierda mayor xD

Alli que me voy

C

Todos estos que ponen banderitas luego son los más patrioticos xd.

1 1 respuesta
arGe

#54 No soy español xDD

B

Con lo bien que se vive aqui joer,yo me quedo aqui antes que irme a cualquier otro sitio aunque gane menos

michi

#1 que esperabas de un pais cuyo motor economico es el turismo y el ladrillo, que buscan currantes a sueldos miserables y sin apenas formacion, dejando de lado a todos aquellos que han formado y especializado para ver que o se hacen funcionarios para chupar tambien del vote o tienen muy pocas posibilidades

pues visto asi me parece hasta logico

1 respuesta
B

Lo mejor es como muchos no paran de quejarse y decir "en cuanto pueda me voy" "vaya mierda de país" etc etc y los ves y no tienen ni una etiqueta de anis del mono y un nivel de inglés de la segunda cinta de magic english.

1
Zaide

#43 y dices semejante sandez y te quedas tan tranquilo. De la misma manera emigran los españoles (con papeles y muchos ya con contrato), que los inmigrantes que vienen aquí (sin papeles, sin ninguna preparación -en la mayoría de los casos- y con una mano delante y otra detrás).

1 1 respuesta
boselecta

Eso beneficia al típico empresario que pagaba medio bien al español y mientras siga viniendo peña a currar 12 horas por 2 duros, así nos irá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zaide
  • jMl
  • michi
  • Romarich
  • boselecta
  • Dasha
  • ekOO