mas follas = mas ganas = mas pajas

PLeaSuReMaN

las elfas de darnassus tienen su punto ~~

PD: la primera vez que el video me tiré 10 minutos descojonándome xDD

Boke

ami me pasa como dice #15, al principio si, luego ya... sigues teniendo ganas pero si no pos no pasa na xd (asta un cierto punto claro)

NeCkiL

#28 joer eso querria yo pero como e dixo hay semans que no peudo estar entre seman con ella de ahy mis impulsos xd

N

jajajajjajajajaj #29 ajajjajajajajajjjajajajjajajajjajajajjajajajajj k basto dios! q jefe, no la habia visto. respondiendo al post pues tio normal es para mi punto de vista.

ZorK

Ami tambien me pasa.

Z

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cascandosela con el wow... wft!

Jouetieljeti

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ El pavo ese pajeandose JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

B

no es normal eh pero bueno tampoco nada malo supongo, es sano

Z

Siempre quedara la cabra...

http://goear.com/listen.php?v=7396cce

B

qué mítico el video del tio pajeándose con el wow XDDDDDDDDDD

Z

#42 Eso es normal... los tios somos asi (yo no)

B

#43 Que es normal pajearse con el wow? xDDDDDDDDDDDDDDD

M

#45, #44 lo hace.

Z

#45 No... pero con el thriXXX si por ej xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

apolilla

#1 a mi m pasa, xq es mitiko al dia siguiente q estoy to ansioso y de alguna manera hay q kitar las penas...si al dia siguiente no folla la perika, pos a pajease

NeCkiL

#48 jajaj hay esta tio ejej

T-1000

Yo Cuando Más follo más cachondo me pongo

Er_nan0

yo me tengo pajeao poniendo modo training en el tekken 3 con xiayou y yosimitsu tirándola al suelo para verle las bragas y girando con tusimitsu para pillar ángulo....Soy un enfermo, lo se.

O

A mi también me pasa, pero en forma de picorcillo... como ganas de descargar. Rarísimo.

Z

Aki en el foro ai gente q se pajea mientras firma a #45

NO FAKE, VERIDICO

George-Bush

#52 trankilo, yo me se de uno q se suicidaba en el CS pra ir en fantasmita hasta los rehenes y mirar x debajo de la falda a los skins de rehenes mujeres.

Creo q se excitaba bastante

Er_nan0

eso es peor jjaejaejj

Z

http://www.youtube.com/watch?v=89PBMTSyQlw&NR

Ai tienes #1

P

Y hay tias que piensan que cuando follas no te hacen falta las pajas (no lo digo por ninguna de esta comunidad, lo digo en global, demasiado global).

NO amigas, cuando follas te sigues pajeando, y como dice #1, incluso se incrementa el número de masturbaciones semanales.

PD: Yo me pajeaba con comics hentai, eso es preocupante?

Er_nan0

A ver no tiene nada que ver follar con pajearse, yo follo y me pajeo, son cosas diferentes...Eso sí cuando se empieza a follar andas unos meses en celo cual camello...Y si lo dejas con tu novia verás el primer mes cuando folles menos asiduamente, vas a parecer un mono.

edito: follaba, ahora me pajeo cual mono :'(

NeCkiL

jojojoj

Tema cerrado

Usuarios habituales