mas follas = mas ganas = mas pajas

Nasgunete

tu y supongo k todos xDD

iRidiuM

#29 AAAAHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHAAAAAAAAAA

Urien

normalisimo.
PD: te vas a kedar ciego.

Thinsulate

#1 no jodas que has empezao a follar ahora con 20 takos... tan tarde? cuantos años perdios.... O_O

olablair

#124 hombre si cuentas los que le quedan no son tantos xDDDD

Además empezar a follar antes es distinto, a la larga, de follar más xD

trinytron

Si esque de lo que no se hable en MV no se habla en ningun otro siito jajajajajajajaajjajaa

NeCkiL

#124 no no con 19 cuidao que un año es un año xdd

Sh1n0d4

es normal.

ReBeNTuk0

#113 Me refiero a que si te haces una paja pues quiere decir que no estas follando (y no salteis con que tu parienta te puede masturbar o cosas asi). Es como si en un examen elijes la respuesta SI, se sobreentiende que es que NO xd

StGermain

iFRiT89
#107 @ Ayer - 17:17

#105 tienes toda la cara de mis cojones

XaXorZ
#108 @ Ayer - 17:23

#105 Tengo todos los cojones en tu cara.

-kNoX-
#109 @ Ayer - 18:20

#105 tu cara me toca los cojones

_______________________________________

La mejor owneada de mv jJAJAJAJAJAA demencial

NeCkiL

#129 esque mi parienta me hace pajas

pd: jaja era la gracia xd
pd2: si tienes razon

4rafa4

tio porque has tenido que recordarmelo joder ahora vengo

M

pajas y mas pajas mis niños !!! :P Si se abriera un post sobre pajas en lugar de uno de este tipo, se doblarian las paginas ... os habeis equivocado de thread.

Er_nan0

que tonta eres joder

B

#133 pa que revives el thread? no te han dejado suficientemente mal #107 #108 y #109?

-

yo creo que no, GO

elhuge

a ver eso es normal tio, a mas tienes mas kieres y ya esta no te ralles, y joder follar es bueno, haces ejercicio, da gusto y es gratis (menos los putos condones que son caros los muy....) asi ke nada a follar y si no te dejan pues onanismo xDD

DraXa

#1

No t rayes, a mi novio le pasa EXACTAMENTE lo mismo, es normal que si estás 1 semana sin sexo... pues durante esa semana te acuerdes del finde y tengas mas necesidad de masturbarte, a mi novio le pasa lo mismo asique será algo normal ;)

GaBoK

pues yo creo k no es normal xD vamos mita y mita algo degenerao si k eres #1 pero no te preocupes k el sexo es sano :D

KyOshA

por que no la han baneado aun? joder que tio mas plasta colega

DeFiNiTioN

No te enganches al sexo es peor que las drogas.

Tema cerrado

Usuarios habituales