Lo mas gracioso que hayais visto/hecho en clase

GaBoK

EDITO*Estabamos en clase y mientras el profesor explicaba alguien levanto la mano.

-Dime dijo el profesor
-el alumno dijo ¿puedo hacer una observación?
-si adelante
-el alumno se levanto con la mano encima de las cejas tipo cristoval colón izo con la cabeza un giro de 140º lentamente como divisando "observando" algo y se sento.
Resultado:mofa de toda la clase sin mas.

*Otra esta es reciente, 2 colegas taban en clase y uno taba con el movil, entonces el otro le dice olle dejame el movil, el cual el dueño del movil respondió "Venga si me la chupas" todo eso claro son murmuros. El chaval levanto la mano y dijo: "Asun, puedo levantarme a chuparsela a joni?"
Resultado:mofa de toda la clase y cabreo de la profesora, le hizo pedir perdon, un parte de expulsión y a la siguiente 3 dias pa casa.

*1 personaje en medio de clase(el mismo protagonista k la anterior) le kito un pollo a otro, el cual tenia en el bolsillo xk se lo llevan aveces al recreo xk pasa y tal y tenia 5 chismes en el bolsillo. Total que en medio de clase se le abrio y le puso una raya xDDDD, total logicamente no la vas a volver a meter y con las mismas antes de tirarlo se puso una en medio de clase xDDDDDDD "El dueño de la coca claro"

Resultado: nada nose si se enteraria el profesor o pasaria el tema, aunk es el tipico parao pero weno...

miles de puntazos menos graciosos tengo casi diariamente xDDDD

eL_aiRMax

#91 jajajjajajajaj me imagino el tio ahi en plan con las manos en la cabeza moviendo la cabeza a los lados como si intentara ver algo a lo lejos , xDD

Eyacua

hice mil putadas, desde a profesores (digmaos ke se llevaban un 10% de las putadas) hasta los vacilones de 3 cursos mas y demas gilipolleces ke no solian repercutir con nada bueno en mi vida pero me daban unas risas temporales.

Empece a avergonzarme de ser tan imbecil con 15.
A los 16 ya las puadas ivan unica y exclusivamente para los "malotes" y en alguna contada ocasion a algun profesor que solia merecerlo, pero ke tampoco kita ke yo al hacerlo no lo mereciera tb xd.

La verdad, si kieres ser un retrasado soplagaitas toda tu vida #1, no cambies nunca.

pinGamon

LANZE el boLso de la profesora x la ventana xk me habia cogido la agenda de mi mochila sin permiso.

Shock

Un colega de la uni que está algo mal de la azotea estabamos en la mesa del profesor mirando unas cosas en el portatil en internet queríamos fumar y nos habíamos dejado el mechero al final de clase. Total que va a por él y en vez de ir como las personas normales por el pasillo se pone a saltar de pupitre en pupitre gritando "SOY UNA GAVIOTA SOY UNA GAVIOTA!" y en eso que entra el tutor de la carrera y bueno.. digamos que se quedó algo rayado porque además vebía con un conferenciante a enseñarle el aula donde dabamos clase y el hombre se estaba partiendo de la risa que casi se mea, algo asi casi como yo cuando me vi el panorama xD

c0c0l0c0

http://www.youtube.com/watch?v=4-LOE41BAhs fue en clase de un amigo :)

LoGiTeCH

#88 Eso le paso a un amigo, xo con el potro xDD Todos esperando a q saltara y PLAF! Se lo comio de boca y todo dios descojonandose xDDD Hasta el profe! xDDDD

Gantorys

#96 copia barata de
http://www.youtube.com/watch?v=DiJVlJP4JYE

M

#91 Entre la historia del chino de ayer y la de la raya en clase, tienes TOOOOOODA mi credibilidad.

-Tomy-

hay tantas historias....pero weno ai va una anecdota sobre un profesor....Esto seria 3 de eso mas o menos. Teniamos un profesor de dibujo un tanto peculiar que en mitad de la clase se metia el deo en el culo se lo sacaba y se lo olia....claro todo esto disimulando...grandes recuerdos de el profesor Rogelio...Fue en Mare Nostrum (malaga)

McVeigh

Lo mas gracioso en mi clase fue el dia que vinieron a mi clase Gila, Eugenio y Tip y Col

locomix666

Situacion: Clase de ingles, habia dormido 5 horas, estaba tumbado sobre mi mesa somnoliento...

Profesor de ingles: ¿Que te pasa Adrian?

Yo: Nada...

PI: Te veo mal, venga ¿que te pasa?

Yo: Nada profe yo que se...

PI: Venga dime que te pasa

Yo: ¡Que no me gusta ni usted ni su clase!

PI: o_O

eL_aiRMax

joder con los super Man xD

yo aun recuerdo el grito y el brinco que pego la profesora de historia cuando se fue a sentar en la silla y no se dio cuenta de que tenia puestas 2 chinchetas jajajajajjajajaJAJaJAJAjaJAJaJAaajAjaAJAJJAa

final: 1 semana de castigo para toda la clase viniendo por las tardes xD, todo esto en 3º de eso o 2º no me akuerdo bien xD

Lop3z

puff muxas historias pero una de las ke mas gracia me hizo fue cuando por un profesor incauto nos hizimos cn el mando de la puerta del aparcamiento de los profesores.. nuestra clase estaba pegada a dicho aparcamiento asike veiamos cuando entraban y salian... imaginaos las risas ke nos echabamos cuando se estaba abriendo la puerta y nosotros la cerrabamos y el profesor le daba y lo volviamos a hacer se bajaba le dejabamos ke la abriera y cuando se metia en el coxe pum otra vez jajaja nos duro la gracia 2 semanas hasta ke cambiaron la puerta jaja.

Ah weno tambien una ke me rei mazo era ke teniamos un profesor ke digamos no tenia una vista privilegiada y al final de la clase montamos un muñeco k de lejos era totalmente creible ke fuera una persona, se puso a pasar lista al ver ke faltaba 1 de clase y estaban todas las mesas llenas volvio a pasar lista, cuando a la 3º vez de pasar lista se percato de kien era el ke no levantaba la mano pues se levanto hacia el, se acerco le fue a pegar un amago de colleja y al ver ke no reaccionaba, le fue a levantar de la cabeza y ya ke le pusimos como si estubiera tumbado cn un balon por cabeza pues el balon se fue pa el suelo y se empezo a descojonar junto a toda la clase.

Y lo dicho muxas mas jaja.

GaBoK

#91 ya me caes mal comeme la... enfin sin tonto si no te lo crees pudrete y no postees enfin k pena

KyOshA

Lo de "llevarse la puerta" tmbien lo han hecho en mi colegio.

E imitar el interfono con la flauta...
Tirarle papelitos desos mojados en saliva al cuadro de la virgen maria...

Pintarle de tiza la silla y la mesa al profesor para que se manche... Ponerle superglu en la tiza y que se pase MEDIA HORA intentando cogerla.

Dibujar una linea en la pizarra y cada vez que la profe la cruce aplaudir, chillar, sltar hasta que viniese la profe de otra clase...

Un largo etc.

#91 lo de la raya es super creible eh

P.D

#105 @ Hoy - 15:26

#91 ya me caes mal comeme la... enfin sin tonto si no te lo crees pudrete y no postees enfin k pena

Te caes mal a ti mismo? que chungo

G

io las hago todos los dias, aunq poca gente pilla mis bromas, hoy antes d un examen le envie un sms a una compañera, ponia esto literalmente: "m stas poniendo palote. tu mirada me pone. Si me dejas hago q se t kaigan las bragas. contxta kxonda"
(los 3 q stamos al fondo teniamos planeado nviarle un sms y m tokó a mi. q trmndas risas cuando leyó el sms, nunk vi a una prsona tan colorada XD)

A

#107, supongo que la gente no pilla tus bromas por lo sutiles que son...

R4Yd3N

buah miles... yo lo mejor ke hago es vacilar tanto a los profesores como a los compañeros se me da mazo de bien xD

S

venga segir diciendo cosas pronto oposiciones a "MALOTEH MV 2007" echar candidatura

Eustaquio

Si pues yo una vez en clase dije pito jijijijiji. Pito!!!

Sn00py

Preguntar al de religion (un cura) que si era homosexual repetidas veces

xNpr

Nosotros les cambiamos los rotuladores de la pizarra por permanentes y en esto que la tia no se da cuenta hace un esquema gigante y temrina la clase. La tia se va sin percatarse de que era permanente entonces llega la de matematicas que tenia pensado dar nuevas cosas, coge el borrador y ve que no borra la tia se quedo diciendo ola? que pasa aqui y nosotros descojonandonos hasta que se dio cuenta que era permanente, al final no dimos clase y todos tan felices

provoco

Situacion: Un compañero de clase que estaba y supongo k siga estando medio-loco discutia con mi profesor de matematicas:

-Compañero - Francisco (asi se llamaba el profesor)me tienes que dejar salir del colegio porque tengo que hacer una cosa.
-Profesor- No puedes salir sin una autorizacion de tus padres.
-Compañero- Pero profesor tengo que irme.
-Profesor- No puedes.
-Compañero- A que si puedo? - Dijo esto y seguidamente se dio un cabezazo con la pared,se abrio una brecha y lo llevaron a la mutua.Cuando le dieron los puntos y vio al profesor le dijo "has visto como si que puedo?"

Kails

#96 Putos cabrones d ela pompeu farra que bien se lo pasan xDDD

Ya vereis en abril el cercavila de los telecos, eso es el terror !! Se juntan 400 ingenieros quemados con pollas en la cabeza a asaltar las facultades de economia y empresariales en busca de feminas jajaja

Usuarios habituales

  • servium
  • eL_aiRMax
  • m0nitolimpio
  • potokuz
  • iRidiuM
  • NokS
  • shEk