Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

iLoGik_LSD

#390 que tiene de malo ? el tenia un programa electoral donde incluia el pacto fiscal, no lo ha conseguido y convoca elecciones porque cree que no ha cumplido su promesa... que tiene de malo ?

#389 Yo no he votado a artur mas en mi vida, simplemente digo que me parece correcto todo lo que dice, ahora dame argumentos de lo contrario por favor.

#392 Que lo de la independencia le sirve de cortina de humo para otras cosas no te lo voy a negar, el jordi evole ya se lo dice y la chica del principio tmb y tienen toda la razon, pero eso no quita de que no tenga razon en lo demas.

#396 y que problema hay ?

1 respuesta
GeO-Granada

#391 Pero si no ha cumplido nada, lo único que ha hecho ha sido vender humo y recortar xD

1 respuesta
Kaiserlau

Asi q en el fondo es votar a una cara para q todo siga igual, en el fondo da = quien sea el q este en el poder, el estado va a seguir siendo el mismo, con el mismo modelo y con las mismas intsituciones y funcionarios y contratos privados..

Entonces..

¿donde esta el partido patrick?

DarthVader

#388 tio.... quitate la :ninjaedit: venda de los ojos. Politica de derechas, esa reforma laboral más moderna y mas chupiguay sería una igual o peor a la actual.

Y para seguir mamando las miserias de una europa cada vez más hundida y caducada, prefiero seguir ligado a españa y mantener la unión.

1 respuesta
R

Disparate absoluto de entrevista. Por elegir, me quedo con dos momentos hilarantes:

Cuando Mas dice que la pregunta del referéndum sería: "¿Estaría usted a favor de que Cataluña fuera un nuevo Estado de la Unión Europea?". Me parto. Que yo sepa los catalanes no pueden decidir si entran o no en la UE, sino todos los miembros integrantes de ella y por unanimidad. Que se lo digan a Croacia si no.

Y cuando menciona que un Estado independiente catalán no tendría ejército. Que si lo necesitaran ya usarían el ejército europeo (?) o el español (!). Vamos que lo que quiere es que les guarden las espaldas mientras ellos no se gastan un duro en mantenerlo! Joder que lujazo.

C

#388" lo de los recortes lo ha explicado perfectamente... los recortes es algo que esta haciendo TODA EUROPA, NO HAY OTRA OPCION.

La reforma laboral... creo que o no lo has visto o has entendido lo que te da la gana, ha dixo claramente que haria una reforma laboral nueva y MODERNA. El despido expres no tiene porque ser algo malo, yo estoy a favor de que los empresarios tngan libertad para contratar y despedir libremente.
"

¿Te das cuenta de que hablas igual que Rajoy?

"Exacto, de ahi viene de lo que no seria una independencia clasica, porque hoy en dia nos interesa mas estar unidos en algunos sentidos pero separados en otros."

#394 benda.

1 respuesta
GeO-Granada

Que trolls son, se independizan pero para lo que quieren, es como el hijo que se independiza pero lava la ropa y come en casa de la madre, es patético xd

1 respuesta
DarthVader

En resumen, se acaba el cuento de la lechera sobre la independencia y hasta pongo en duda que algún día se llegue a hacer un referendum en Catalunya.

Mas deja bien clarito que el referendum se hará cuando él crea conveniente (ejem..) y q admite que en estos casi dos años su política ha sido dar bandazos aquí y allá. El follonero saca las mismas conclusiones que podemos sacar de todo esto; Mas tiene la gallina de los huevos de oro con esto de "La independencia", y juega con la ilusión del pueblo catalán para poder seguir en el mandato.

1 respuesta
Knelo

Para cuando se piran de españa los vascos y los catalanes?, asi tenemos 2 lastres menos en españa.

Pero que se piren ya por favor.

iLoGik_LSD

europa undida y caducada y españa no, no ? xD

madre mia a ver si vais a ser vosotros los de la venda en los ojos...

Lexor

Lo mas gracioso de todo es veros sorprendidos de que al final todo lo que teniais en la cabeza eran nada mas que quimeras y seguireis siendo españoles de por vida

Ale viva españa y hala madrid

Fastestwat

#398 No te creas que solo tiene el apoyo de la gente a favor de la Independencia.

Kenderr

#388 Exacto, de ahi viene de lo que no seria una independencia clasica, porque hoy en dia nos interesa mas estar unidos en algunos sentidos pero separados en otros.

Lo siento, no hay términos medios, o todo o nada, pero independencias a la carta no.

Dieter

#397 esa palabra lo define bien. Luego eso si, venir con arrogancia a pedir cosas.

kaseiyo

Me encanta sus independencias a la carta que piden...

Encima el tío dice que no va quitar NI UNO de los recortes como mínimo es decir que solo puede ir a peor en caso de la supuesta independencia, en fin visto esto ¿seguís teniendo ganas de la independencia cuando ya Mas a la cara os dice que os esta estafando?

¿Donde están los de Cataluña v2.0 de Alemania que todavía me daréis risa y todo :D ?
¿Realmente compensa joderte los siguientes 20 años de TU vida por ver una banderita diferente por la calle?

T-1000

#388 Exacto, de ahi viene de lo que no seria una independencia clasica, porque hoy en dia nos interesa mas estar unidos en algunos sentidos pero separados en otros.

Aquí nada de unidos , sino bien separaditos ,eso es lo que quereis no? a ver si os va interesar acercar cebolleta para unas cosas y para otras no , Independencia total y absoluta.

1 respuesta
Dieter

#406 eso es lo de la "puta y ramoneta".

lxn_

La verdad es que tanto Jordi como Mas estuvieron muy bien, aunque todo lo que dice lo sabíamos ya...

1 comentario moderado
H

Caballo grande ande o no ande...

DarthVader

#409 cuáles son nuestros líderes independentistas? porq si te refieres a Mas... vas algo perdido xD

V

#382 Esto tiene que ver con el precio de la mantequilla?

Cuanto hater por aqui mama mia, mejor vamos desalojando

GeO-Granada

a la puta y la ramoneta

Idontknow

Catalonia is not CiU.

VENTURIN

#382 Ahi quería yo llegar.

Incluso el jefe de estado mas hijoputa y reaccionario que se encontraron les ha echado un par de manitas, y eso que en su dia les perdonamos su traición con Francia

lxn_

"Traición con Francia", madre mía.

2
T-1000

Sacado del tema de las elecciones en Galicia y adaptado a este

Como puede ser que la Cataluña profunda sea capaz de seguir votando a un tio que se dedica a recortar lo más fundamental mientras el y sus amigos se enriquecen?

No sois tan distintos que el resto de los españoles que votan al PP sabiendo lo que estan haciendo.

1 respuesta
Knelo

#417 Pq Como españa esta echo una mierda se han creido q, "Si nos vamos fuera de españa, ya no seremos mierda" y Mas es el artifice.

PD: La comunidad con mas deuda española y que piensa recortar lo mismo que rajoy.

3
DaCo

Un activista independentista presenta 5.000 denuncias en cinco años contra comercios por utilizar el español

http://www.vozbcn.com/2012/10/21/131299/5000-denuncias-utilizar-castellano/

PD: Se rumorea que este personaje va a ser el heredero de la corona catalana!

mode ironia off (pongo el mode ironia, no vaya a ser que algun murciano se piense que la corona catalana existio! xD)

6 respuestas
Dieter

#419 El amigo Espot estará orgulloso.

Usuarios habituales