Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

HassoNe

De verdad que me dan ganas a todos los que dicen de catalonia catalunya, CataluÑÑÑÑa pero que cojones? a reportar a ver si os punishean que aqui se habla CASTELLANO

1 2 respuestas
Y

#421 La próxima vez que quiera postear (como sería postear en CASTELLANO?) te enviaré un mensaje para que me des tu aprobación y si hace falta me corrijas.

¡Gracias querido compatriota, gracias a ti el sentimiento independentista cada día es más minoritario!

_

#419 jajajaja no me extrañaría que ese tipo estuviera registrado en MV

1 respuesta
LiuM

Mas quedando en ridículo, nada nuevo.

T-1000

#419 Qué vida más triste.

Dieter

#423 seguro que es admin de racò catala

--Alpha3--

#419 Seguro que esta en paro y para matar el aburrimiento hace esto en vez de intentar encontrar trabajo xDD

VENTURIN

#419 A 1.000 denuncias al año, a 2-3 al día

Joder cuanto tiempo libre, luego dicen que los del sur no trabajan

#421 Yo la llamo gataluña ¿problem history?

-nazgul-

#419 A ese traidor habría que denunciarlo por tener su camiseta en inglés en vez de catalán. Indignante.

1
edteinn

#30 sabio y conciso.

_

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/657760/la-caixa-en-estado-de-alerta-ante-la-fuga-de-fondos-por-el-plan-secesionista-de-artur-mas

La Caixa, en estado de alerta ante la fuga de fondos por el plan secesionista de Artur Mas

La propia banca suiza (USB) ha dictaminado que una ruptura con España sería calamitosa y desastrosa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Me parto el culo con esta noticia, Mas humillandose a si mismo y a todos los ratalanes independentistas.

C

JAAAAAAAAAAJAJJAAJAJAAJ

JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ

¿Qué dije yo hace unas semanas? ¿Qué dije? Están deseando un conflicto armado o que el Ejército Español cometa algún error imperdonable para hacerse las víctimas y los oprimidos...

... y si eso no ocurren (porque no somos TAN GILIPOLLAS de meter al Ejército en esto) vais a Europa haciéndoos los mártires haciendo ver que sois unos mártires y pidiendo por favor en plan perrito apaleado que no os invadamos.

Irse de chivatos a la UE con falsas acusaciones a España es lo más CERDO que me podía imaginar de la clase política catalana. Os juro que nunca se me hubiese pasado por la cabeza que podrían llegar a hacerlo.

Esperpento.

Pathetic.

3 5 respuestas
Knelo

#434 WTF ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Dios santo mama, que lamentabla.

Zeloran

#434 te recuerdo que han sido personas del PP y del ejercito los que han amenazado con los tanques y demás, aparte de amenazar con fusilar a Mas si llega a atreverse con el referendum.

1 respuesta
C

#436 ¿Quien ha amenazado? Que tenéis la piel de cristal, colega.

¿Un general trasnochado en la reserva ha dicho 3 tonterías de facha de borracho de tasca y os hacéis los ofendidos ante la UE?

Jojojojojojo... si es que lo estáis deseando. Me tildaban de loco, pero lo que más desea el radical catalán ahora mismo es RUIDO. Una intervención militar de España en Cataluña ahora sería como agua caída del cielo para la causa catalana. Atraería las miradas del mundo a Cataluña, podría a Cataluña en el punto de mira de la opinión mundial y se internacionalizaría el "conflicto".

¿Qué pasa? Que como España no es TAN gilipollas hacéis la tontería de ir a la UE a montar ruido con las pabras "intervención militar" y demás tonterías.

Ya me parecían cerdos los políticos catalanes... ¿pero esto? Esto me ha parecido la guinda. Os habéis coronado. Jojojojojojo..

Seguid, seguid soñando con una intervención y con una internacionalización del conflicto.

Cataluña es española y no es España la que tiene que llevar a cabo movimientos activos para que siga siendo así. Curráoslo un poco más, porque en la UE no son tan gilipollas y a ver si os va a explotar todo esto en la cara y no vais a caer mal sólo en España, que me consta que ya fuera de nuestras fronteras se os empieza a ver con el ceño fruncido.

3 1 respuesta
A

#434 Jajajajaja, que patéticos son, ¡por dios!.
Quitarles el derecho a voto, que nos quieren invadir xD, que fuerte.

1 1 respuesta
C

#438 Mi imagino las caras de los jefazos de la UE cuando oyeron las "súplicas" de los catalanes:

Ahí: "Intervención mili.... qué?"

luciacoptero

#434 Bienvenidos a Cataluña.

Zeloran

#437 No te voy a negar que la intención de esos políticos de CIU es la de hacer ruido, pero no han sido ellos los que han lanzado la primera piedra, con lo que ellos tan solo se aprovechan de esa inercia. Al fin y al cabo todo este revuelo independentista no es ni mucho menos mérito de CIU o de cualquier otro partido catalán, todo este auge independentista es mérito del PP, que día a día hace que nos sentimos menos queridos por el resto del país (sí, victimismo 100% o como quieras llamarlo).

B

Lexor

Sentirse menos queridos que otras partes del pais , lol, que bien me siento de ser madrileño y tener la moncloa cerca , asi rajoy nos puede dar el beso de buenas noches a todos los madrileños

2
yooyoyo

¿Menos querido en el resto del país?

VICTIMISMO.

Te invito a que cuando viajes por España digas que eres madrileño. Si piensas que a los catalanes se os trata mal acabas pidiendo la independencia para la comunidad madrileña.

Y ojo, no lo digo en plan mal, gilipollas los hay en todos los lados, pero las experiencias que yo he tenido siendo de Madrid y viajando fuera a veces no han sido del todo agradables.

1 respuesta
O

#444 La mayoría de madrileños tienen un ligero parecido al de tu avatar, ya sabes lo que quiero decir.

Topics in the air

Soldier

Almunia: "No es honesto decir de forma tajante que Catalunya quedaría fuera de la UE si fuera independiente"
El vicepresidente de la Comisión Europea considera que el Reino Unido ha dado "una lección de democracia" a España con el acuerdo Cameron-Salmond

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20121023/54353829727/almunia-honesto-decir-forma-tajante-catalunya-quedaria-fuera-ue-si-fuera-independiente.html#ixzz2ACue2OrA
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

http://www.lavanguardia.com/politica/20121023/54353829727/almunia-honesto-decir-forma-tajante-catalunya-quedaria-fuera-ue-si-fuera-independiente.html

1 respuesta
Kenderr

Esto empieza a recordarme a estas tias que tienes que estar diciéndoles continuamente lo guapas que son y lo mucho que las quieres, porque si un día estas normal ya se ponen emorage.

Me da que muchos catalanes tienen problemas de autoestima.

1
C

Madre mía como se está riendo de los catalanes xD

Dieter

xDDD.

3 1 respuesta
C

Ayyyyyyy, que no me siento queridooooooo.

Vamos hombreeeee. NO recuerdo pueblo más maltratado que Andalucía con lo de "son todos unos vagos y unos paletos", o el "apadrina un niño Extremeño", o "los madrileños son todos unos chulos prepotentes", o "los vascos son unos brutos", o "los maños son unos cabezones", o "los canarios están aplatanaos y empanados".

Aquí hay para todo el mundo. Y sí, también para los catalanes. Sólo que los catalanes son más sensibles que el resto y en vez de descojonarse se hacen los de porcelana y lloran porque no se les quiere. Sois el típico niño alérgico repelente que todos hemos tenido de compañero de clase cuando éramos pequeños, no me jodas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales