Más Madrid pide rotular los carteles de la capital en árabe

Angiecandy

Fuente: https://www.elespanol.com/espana/politica/20220208/madrid-rotular-carteles-centro-combatir-racismo-xenofobia/648685150_0.html

BernyMoon

Me parece muy bien. Los puñalines merecen poder leer los nombres de las zonas dónde van a robar.

fizzfizz

Claro que sí, yo propongo también que lo pongáis en catalán, que cuando voy a la capital me hace falta... anda ya hijosdeputa

1 respuesta
Larkos

Ya era hora, es lo que Madrid necesitaba.

Shandalar

Y luego se preguntarán por qué cada vez son más irrelevantes en Madrid.

Belerum

Ninguna sorpresa del target político del Podemos 2.0

Ronjoujoujou

Vaya tela.

No se puede ser más inútil a efectos prácticos.

B

Luego se preguntarán porqué el obrero votará a la derecha y no a la izquierda, si es que no tienes que ser Darwin para darte cuenta del retraso monumental que me llevan

4 respuestas
Roofbreaker

El resto de casos no sería xenofobia, solo los que ellos consideren que son nuevo nicho de votos... es que hay que reirse, por no llorar...

MeCagoEnDios

Pues vaya racistas si no lo ponen en zulú

guillauME

Más Memes
Meme Madrid
Menudo Meme
Madrid Musulmana
Etc…

benjajim

Menos Madrid
Más Musulmanes

Sephi19

En Madrid ya hay un par de carteles en Árabe en la M30. Muy wtf cuando lo leí por primera vez.

2 respuestas
covaga

En España se deberia de hablar el idioma del imperio.
No estas mierdas que no estamos en Africa

Danico

Luego que porque gana Ayuso xDDDDDDD vaya meme son

Leoshito

#8 Yo me lo pregunto.

¿Por querer rotular unos carteles en unos idiomas que no entiendo voy a votar a un espectro político que me considera subhumano y cuyo único objetivo es joderme la vida para enriquecerse?

Es quererse muy poco y tener las prioridades muy poco claras.

¿Algún madrileño me explica por qué especificamente en Embajadores?

#13 Los provincianos del sur estamos acostumbrados a ver carteles en árabe y amarillo en la A7, si no me equivoco es porque son para el ferry que va desde Algeciras a Marruecos, que es un trayecto que hacen muchos musulmanes y supongo que bastantes vendrán desde Barcelona (o Francia).

5 respuestas
PaPa

Claro que sí médica y mami.

BreadFace

Medida totalmente necesaria. ¿Como va a superar si no Madrid a BCN en temas de puñalín y machetín?

Gracias por querer seguir siendo la mejor comunidad.

Ronjoujoujou

#8 Muy limitado es pensar que eso es toda la izquierda. Supongo que si no se generaliza y no se traen datos del el torotv la derecha casposa no pillaría mas.voto que el de algún despistado.

1 respuesta
B

#13 Toda la A7 está plagada de ellos XD y las salidas a la misma suelen estar traducidas en bastantes ciudades.

B

#19 ¿Entonces por qué no salió el partido obrero en Madrid y salió el PP? Partido de derecha, privatización, censura, facha, etc... La izquierda hoy por hoy en Madrid no tiene ni a la clase obrera, creo que son de los pocos inteligentes que quedan en España que no se comen el engañabobos dos veces seguidas de la izquierda y sí, claro esta que el PP es una mierda pero de dos mierdas que tienes al menos coges a la que menos huele.

2 respuestas
RayF

Como de podridas tienen que estar sus cabezas para decir que rotular en árabe, wolof y bengalí combate el racismo y la xenofobia.

Estos políticos de izquierda están enfermos.

BernyMoon

#8 Claro, no hay retraso en la derecha ni nada.

Contractor

Luego vete a Cataluña y ni un puto rótulo en español XD

Qué gentuza macho.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 Pues por lo mismo que salió Carmena. Hartazgo de que en 4 años nadie sepa hacer nada.

Tampoco vamos a descubrir hoy que Madrid es una cuna ppera.

En cualquier caso el debate es el que se plantea en 1 y simplemente son políticos paletos. Gente que no debería estar ahí, además del asco que me.produce la médica y madre no es ni medio normal.

1 respuesta
guillauME

#16 ¿Cuantos Rumanos viven en Madrid?
¿Cuántos Ingleses viven en Madrid?
¿Cuántos Alemanes viven en Madrid?
¿Cuantos Franceses viven en Madrid?
¿Cuantos Rusos/Ucranianos/Bielorusos viven en Madrid?
¿Cuántos Polacos viven en Madrid?
¿Cuántos Chinos viven en Madrid?

¿Por qué no rotulan en esos idiomas antes que en Árabe?

¿Por qué no aprenden Castellano los Árabes?

Lo de la ruta al estrecho puede tener sentido pero esto no¿ Las señales camino de Gibraltar están en Inglés? Curiosidad.

Xoid

Cuando crees que no pueden superarse, que no pueden ser más imbéciles, ellos van y se superan.

Rotular en inglés en zonas turísticas de la capital?? Bueno va... Pero en árabe??????

Son subnormales.

B

#25 Te daría una manita, al menos no eres un cerrado en la política como la mayoría que rondan por estos lares de Internet xD

1 respuesta
JohnEsponja

Buenas mentiras, Madrid no proviene del árabe sino del romance

1 respuesta
Leoshito

#21 La ignorancia que llevas es típica de la derecha, pero tranqui de todo se sale.

Sé que no porque no te interesa, pero, ¿recuerdas cuando el PP decía que "tenía que gobernar la lista más votada"?

Parece ser que en 2019 se les olvidó.

Y no pasa nada, ¿eh?

En Madrid está toda la caspa del país, es normal que salgan los corruptos y pijos. El problema lo tenemos el resto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Dieter
  • Centrate
  • Gamo
  • poisoneftis
  • Billy10
  • Ronjoujoujou