Más de un millar el número de inmigrantes rescatados

atopycal

#778 Dicho y hecho, gracias.

gpBoyz

#780 De la ilegal no tengo datos, y no se si los hay, puesto que al no existir empadronamiento...

Pero es de logica pensar que si la legal ha bajado del 12 al 10% creo que era, la ilegal no va a estar disparandose. De hecho lo normal seria que se esten pirando a paises del norte.

atopycal

Yo solo digo que si me llamáis racista, lo que sea vaya. Que son para vosotros países como Francia o Alemania? Nazis? porque allí si que no les pasan ni una, y si la gente tiene que meter un puñetazo en la mesa y cagarse en todos los extranjeros lo hace.

1 respuesta
gpBoyz

#783 No sabes ni por donde te da el aire, Alemania y Francia estan petadas de turcos y negritos desde hace decadas y nadie ha pegado un puñetazo en ninguna parte.

Lo ocurrido recientemente fue en Francia con los rumanos y si, fue vergonzoso y propio de nazis. Lo de Le Pen ya ni entro porque es una malnacida.

Y para ya por favor, que no das argumento ninguno en ningun momento y empiezas a cansar.

2 respuestas
RocKO

No se es una suposicion un poco pobre. Tambien podrian estar quedandose en zonas costeras españolas , dada el masivo turismo para trabajar de gorrillas , vende gafas, bolsos falsos etcetera.

Como bien dices al no haber datos pues es dificil saber. Pero no me arriesgaria a decir que se piran al norte..

Hoy he escuchado que lo que va de año 100.000 ilegales en italia han entrado.

1 respuesta
atopycal

#784 No voy a dejar de escribir porque te canse a tí señorito, la política de inmigración en otros países de Europa es correcta no como la de aquí, esto es un coladero con los gastos pagados.

3 1 respuesta
gpBoyz

#785 Han entrado 100mil, y cuantos han salido? España e Italia son paises de transito a menudo.

En 2010 en España la poblacion extranjera era del 12,2%

En 2013 del 11,7%

Y en 2014 del 10,7%

Del 2012 al 2014 han sido 700mil extranjeros menos.

Pensar que con estos datos la inmigracion, legal o ilegal, se esta disparando...

la gente se esta largando de este pais, tambien los autoctonos. Nadie nos "invade".

#786 Como si conocieras la politica de inmigracion de otros paises xDD

3 respuestas
atopycal

#787 Y tú sí? anda no me hagas reír lisensiado

MaikelNait

#787 No hace falta saber mucho de su política para ver que si no tienes trabajo, no sabes el idioma o no tienes nada que aportar a ese país, te devuelven con un lacito a España o donde sea. Hace no mucho salió el caso de una española que iba a ser deportada por estar en paro y no querer ni buscar trabajo.

1 respuesta
H

#784 Precisamente en Francia cada dia estan mas cansados de la inmigrancion y solo hay que como el Frente Nacional se hace mas fuerte xD.

1 respuesta
gpBoyz

#789 De que pais me hablas? No me conteis casos concretos.

Paises de la UE no deportan a españoles salvo casos excepcionales, es totalmente ilegal. De hecho paises como Noruega que no es UE y tiene firmado el tratado de libre transito tampoco te pueden echar.

Y con el resto de nacionalidades habria que verlo pais por pais mirando sus leyes de extranjeria y viendo lo que se hace en la practica. Pero no os inventeis cosas que desconoceis.

#790 El fascismo crece en estos tiempos, tambien ocurre en Grecia. O en Catalunya. Una pena.

Eso no quiere decir que Francia no este petada de negros y argelinos, con nacionalidad francesa, que ni siquiera se pueden considerar inmigrantes porque son de segunda generacion.

3 respuestas
RocKO

#787 otra vez poniendo datos de inmigracion legal? Si no hay trabajo es lo logico y normal que se vayan. E igual sucede con españoles que tienen una expectativas o no encuentran trabajo de lo suyo y lo intentan fuera.

Pero las personales ilegales lo van a ser en españa , italia y noruega. Y precisente españa, italia son paises con un alto turismo, perfecto para que ellos puedan subsistir con sus actividades ilicitas.

Vamos intentas colar el argumento de que como la inmigracion legal se va , la ilegal tambien. Cuando no tiene porque ser asi, ademas en valencia te puedes dar un paseo rapido por la playa y veras a cientos de negros relizando dichas actividades. Y no contento con ello tambien intentas colar que españa es un lugar de paso, y claro no hay porque preocuparse sin saber el porcentaje de ilegales que se ha marchado.

Lo unico que sabemos son los que entran, pero no los que salen. Si es que salen, porque sin papeles hay que ver los demas paises el sistema de control que tienen aunque estemos en la UE.

2 respuestas
RusTu

#792

gpBoyz

#792 Pero de donde cojones sacas que la inimgracion ilegal viva del turismo, que veis a 4 negros vendiendo gafas y ya pensais que es la actividad fundamental que hacen los inmigrantes ilegales.

Es mas, indentificas la inmigracion ilegal con los africanos solamente.

Y aunque no se estuvieran yendo, que lo dudo mucho. Dificilmente estaran aumentando el numero de los inmigrantes totales, legales o ilegales, cuando los legales han bajado en 700mil en 2 años chico. Compensar eso es muy dificil.

Lo que esta claro como el agua es que aqui no hay invasion ninguna.

Es mas, te doy datos de inmigracion ilegal:

7.555 entraron en 2013 por la frontera sur que es la principal, te parece una cifra que vaya a compensar los cientos de miles que se largaron?

2 respuestas
B

#770 por que a los inmigrantes se las dan si ningun problema mientras q a los de aqui nos hacen dar 10000 vueltas, te piden haber tenido x ingresos etc...

A mi a mi mujer sin tener trabajo ninguno de los 2 nos denegaron la ayuda del aquiler despues de hacernos recorrer toda bizkaia de un sitio a otro

Por no decir que en 2012 compartí piso con sudamericanos y esto nose si lo sabreis pero el gobierno vasco les mandaban a un tio a casa para ver si necesitaban somiers nuevos para la cama , colchones, ropa etc ... a cuadros me quede cuando lo vi

actionchip

#794 Compensar? Esa gente se va porque no hay trabajo y tú estas a favor de que sigan entrando más ilegales....Personas que seguro estan menos capacitadas que todos esos inmigrantes legales que se han ido, ya sea por el idioma o por 100 razones más (Tienen experiencia laboral, etc....)

1 1 respuesta
gpBoyz

#796 Quien ha dicho que este a favor? Estoy diciendo que no existe invasion ninguna, y que la inmigracion ha descendido estos años. Por lo tanto no hay que alarmarse pensando que cada vez va a ir a mas, cuando precisamente ha ido a menos.

Que daño hace la basura de El Pais y otros diarios creando alarma sobre la inmigracion.

2 respuestas
atopycal

#797 Lo que hace daño aquí son los ciegos como tú que no quieren ver la realidad y se contentan con datos como esos.

1 respuesta
actionchip

#797 Si no estas a favor de que entren mas ilegales, estas en contra de que entren mas ilegales, no? Entonces no hay nada que discutir, yo opino igual.

PD: Lo de El Pais te lo podrias haber ahorrado...

1 1 respuesta
gpBoyz

#798 Por favor, que tu hables de ver la realidad clama al cielo, haz el favor no me cites mas que das verguenza ajena.

#799 Estoy en contra de lo que se hace con los ilegales en la valla, y con la estigmatizacion de la inmigracion. Y a favor de los derechos humanos.

2 respuestas
atopycal

#800 ahora voy corriendo compañero, hahaha, despierta anda.

actionchip

#800 Pues nada que no quieres responder a la pregunta, sueltas cosas que yo no te he preguntado. Y mira que es facil decir si o no, pero si dices que estas en contra de que entren ilegales igual te tachan de racista y eso pica.

#803 jajajaja

1 1 respuesta
gpBoyz

#802 Son preguntas que estan mal hechas, no merecen ser respondidas.

H

#791 Respecto a lo que comenta Maikelnait creo que se refiere al caso de Belgica cuando expulsaron a 300 Españoles junto a Rumanos y Bulgaros.

El problema es que la situacion de Francia y Grecia no es similar, entiendo que en Grecia la extrema derecha crezca pero en Francia?No, es diferente.

Y como supongo que sabras a los inmigrantes negros/argelinos aunque tengan nacionalidad Francesa y sean de segunda generacion sabes que los siguen considerando inmigrantes no?

Yo personalmente no tengo ningun problema con los negritos que se patean las playas de sol a sol vendiendo cuatro gafas o bebidas.

1 respuesta
ErChuache

#791 Si el Fahcishhmo está creciendo en Europa es porque gran parte de la gente está ya harta de las gilipolleces buenrrollistas de los partidos políticos de toda la vida, con indiferencia si son de dereshas o de ishquierdas.

1 1 respuesta
RocKO

#794 yo no digo que toda la poblacion ilegal viva del turismo, pero un alto porcentaje si , y si no ves algo tan obvio ...., no se de donde eres pero he ido a italia y vivo en el levante español y eso es un hecho , en italia nada mas bajar del autobus se avanlaban para ofrecerte sus productos y en la costa esta lleno ( de algo tienen que vivir) luego otros viviran de trabajar en negro en los campos , o de la droga y mas ( no se todos las actividades).

Pero de todas ellas ninguna beneficia a las arcas del estado y por tanto a nosotros.

Cuando aprendas que no es lo mismo un ilegal que un legal podremos debatir. Comparas a legales que aportar trabajo, pagan pensiones mientras cotizan ( tambien reciben ayudas) y si no hay trabajo se marchan a su pais. Con gente que aunque no haya trabajo no se vam a ir pork su pais es una mierda, no cotizan, destruyen tejidos empresariales con la venta de productos falsos, reciben ayudas que podrian ser aprovechadas por españoles en dificultades que han estado toda su vida aportando a españa.

Y me da igual que sean negros, blancos, chinos o arabes. Si entran legal y aportan bien , si no aportan fuera, ya tenemos basantes problemas como para soportar a todos los que vienen.

1 1 respuesta
gpBoyz

#806 Todo eso ya lo debatimos ayer, los ilegales no reciben una mierda de ayuda porque no tienen ciudadania. Y no destruyen nada. No vamos a empezar otra vez con el bucle. Te lees las paginas de ayer.

Por cierto, ya que hablas de Italia http://clip2net.com/s/iKhRQE No compares

#804 Osea que si un argelino que lleva 20 años en Francia tiene un hijo, su hijo es inmigrante y no frances porque es morito. Ok.

Por mi parte cierro aqui, demasiada mente cerrada y pocos argumentos.

1 respuesta
Dieter

#805 la gente esta hasta los cojones de lo "politicamente correcto".

3
RocKO

#807 puede ser que no reciban dinero en cash, aunque a simple clickeo de google me sale que el gobierno de rajoy pagara 1.600 euros añ inmigrante que decida volver a su pais. ( no se si esta vigor esto, pero si lo esta ya tienes recursos en cash)

http://www.alertadigital.com/2013/04/20/el-gobierno-de-rajoy-pagara-1-600-euros-a-los-pagapensiones-ilegales-a-cambio-de-que-abandonen-espana/ dejo el enlace, tampoco se la veracidad de esto y si es erroneo pido disculpas de antemano, porque ña noticia ya tiene su tienpo.

Ahora bien indirectamente disfrutan del estado de bienestar (cada vez menor) mediante la sanidad universal, la educacion gratuita, los servicios publicos, etcetera.

Y creo recordar de que si puden empadronarse los ilegales, si tengo tiempo te lo busco.

MaikelNait

#791 Aquí tienes la noticia: http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-02-12/belgica-expulsa-a-los-espanoles-que-no-encuentren-trabajo-en-tres-meses_88487/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HalFANHouR
  • _KzD_
  • actionchip
  • Kartalon
  • RusTu
  • Hipnos
  • muks