Lo que mas molesta del dia a dia

B

nunca fui amigo de portatiles

lemming2

P0bres... qu3 mal os trat4 el día a día... ({).

SiDc3r0

que me despierte el telefono o el timbre de la puerta

chusty

Odio madrugar, es de las cosas que mas odio en la vida

kEweR

que me rallen cuando me acabo de levantar y que mi madre me diga lo que tengo que hacer...

-rabocop-

ah truanes, os quejais de quedaros sin leche y abrir otro carton, lo terrible es que te pase y no tengas mas cartones, y tengas que joderte y desayunar en seco.

por cierto, si le pegais un corte por el lado opuesto al carton la leche no sale a borbotones y va toda la vaso ;)

T-1000

Masturbarme Correrme y no sentir placer eso si me jode!

tieglin

<I>La verdad k a algunos os joden tonterias, cuando tengais los problemas d llevar una familia o tener k konvivir con una enfermedad por ejemplo no kiero ni pensar lo k hareis xd

Linki

gracias al amable #36 x revelar el secreto xDD

Ninja-Killer

Estar meandome mientras "duermo" y entrar en el dilema de levantarme a mear y seguir durmiendo (con el consiguiente frio) o aguantarme todo lo que pueda hasta que me vuelva a dormir o acabe levantandome.

Lo de la leche me pasa, pero no porque tenga que abrir otra, sino porque está caliente y me gusta fria!

-rabocop-

#40 gran verdad, no solo pasa con mear, a mi me pasa tb con beber

me meto en cama y suelo tener una botella de agua a mano, pero siempre esta vacia y siempre pienso, me levanto y la lleno por si acaso? Bah, total no voy a tener sed...

y llega la noche oscura y tenebrosa y tengo sed y ganas de hacer pipi y no me levanto, sufro, no duermo y claro , me levanto de mal humor y como niños

Ah, lo del tajo al carton de leche es por arriba tb, no le hagais el tajo por abajo que os quedais sin leche PAHAROS

Ninja-Killer

#38 Pues yo vivo con una enfermedad, pero ese no es el caso del post. Parece que no te hayas dado cuenta

Gasolina

El dilema de levantarse o no a mear es bien jodido :/

tieglin

#42 El caso es k se kejan d tonterias k ellos mismos pueden evitar ;)
K gran dilema mear o no mear k por culo diario...

PiTuS0

Levantarme de la cama por la mañana y levantarme de la cama después de la siesta.
Eso si jode de verdad.

TuR0K_Vva

Quedarme sin picon para el brasero.

Dire_

Que me adelante un vecino gay cuando estoy haciendo footing.

El joputa se me pone delante meneando el culo y me desmoraliza.
Además siempre lleva unos chándales vomitivos.

CeledonEUS

Levantarme por la mañana (Hasta he llegado a dar puñetazos a la cama).
Afeitarme

saMMu

odio la siesta... me levanto agilipollao perdido y con mal sabor de boca

xxxVaDeRxxx

Las putas caravanas que me tengo que tragar todos los dias para llegar el trabajo y para llegar a casa la vuelta... desesperante.

N

Salir de la ducha ;(
45 minutitos de metro para ir a currar
45 minutitos de metro para volver de currar

KyOshA

Madrugar... Nonononon LEVANTARME es odioso... Y abrir el grifo y ZASSSSSSS agua fria :_____

O el momento de quitarme al albornoz hasta que me acabo de vestir lo odio,a muerte.. Sea verano o haga un frio que pele, lo odio por igual :S

Tambien odio que cuando llego al portal de mi casa el ascensor tenga la puerta abierta porque un jodido subnormal del ATICO se la ha dejado abierta... No me jode subir por las escaleras, me jode la incompetencia d la gent ¬¬_

#50 eso es poruqe duermes demasiado rato XD

M0E

mm albornoz, yo dl baño a mi cuarto a vestirme voy al aire, y me congelo...
odio atravesar el puto barrizal para llegar a la parada del bus, y el frio q hace a esas horas, para comerme 1 hora 20 min hasta mi universidad, y empieza a amanecer cuando llego alli..
y la gente q huele mal

#50 y xq no te lavas los dientes..

X

#5, y? qué es lo que realmente pretendes contándonos tu absurdo trauma?

S

vaya chorrada de post

3XplOoD

bua lo k jode mas del dia es el despertador...pfff me lo cargaria

olablair

Odio las cuarentonas que cogen el metro y el autobus empujando a todo el mundo para intentar sentarse o directamente no dejarte salir porque tienen que entrar primero.

Odio la plaga de rumanos que ha inundado el metro y se ponen a tocar el acordeón. No tienen ni puta idea de tocarlo, no hacen más que molestar y da igual a la hora que vayas, simpre te encuentras al mismo puto subnormal en tu maldito vagón para joderte durante un par de minutos y encima espera que le des algo de dinero todos los días.

También odio tener que hacerme el café por las mañanas.

JMBaDBoY

Odio madrugar, pero aún odio más ir en tren y en el metro con 1 milímetro de espacio entre persona y persona y con todos los olores corporales... por no hablar de los maleducados que van empujando a todo dios creyendo que el tren es suyo.

Sagaaa

#59 Me cuesta muchísimo madrugar y cuando oigo el despertador me pongo enferma argg, la gente que huele mal en el metro, cuando voy a la nevera y no hay leche fria (la caliente no me gusta), cuando estoy en el metro y me doy cuenta de que se me ha olvidado algo en casa...etc

Usuarios habituales