Mas nieve?? =/

L3nders

En valladolid tambien ha estado x la noche nevando pero ahora apenas queda ya nada en algun coche o acera que no le ha dado el sol :/

Zc3Dr1ck

si nena, examen suspendido

STUDIOS

Hoy

ISAILOVIC

En Burgos tambien ha nevado

¿Contentos?

#63 Si la nevada se ha quedado en eso no se le puede considerar nevad

rtfm

Joder, pues a mi me gustaría ver tanta nieve junta jajajajaja Soy de Canarias y lo que mas es la escarcha del congelador loool.

El día que salga a la calle y le vea así de blanquita me quedare boquiabierto. Por cierto, a que ahora echáis de menos los K6 de AMD? por el calorcillo... jajajajaja

SpLaSh

La que acaba de caer ahora, 5min nnevando y ya ha cuajado LOL

notname

#1 yo vivo en la zona sur, y ha nevado, pero como anteriormente había llovido no llegó a cuajar nada!

George-Bush

yo me disponia a salir a correr y pum, empieza a nevar...

en fin, hasta la polla estoy ya, el año pasado nevo 2 veces y esta es la decimonovena vez o asi

B

Que hijos de puta, ojalá nevará por aquí también :(

Snapper

#68 pues a mi me mola mas correr cuando llueve o nieva, le da mas emocion y sensacion de sufrimiento y penuria muahmuh

Erreape

Culpa del estado, fijo.

Skorp1to

#31 @ 1-2-09</B> - 15:04
Estamos en Enero, que quieres, que caleinte el sol?

FAIL

Deoxys

joder, pues aqui solo ha nevado una vez... os quejais mucho, pero yo no aun no he visto nieve

kainlucifer

Hum.. aqui en mostoles, a eso de las 8 ha caido una nevada del copon :/ pero no ha cuajado... y ahora esta empezando a nevar otra vez basto, pero sin lluvia de por medio xd

kaosMC

#74 En Fuenlabrada igual... ha nevado bastisimo, lo unico que no ha cuajado .. porque nevaba y llovia al rato, luego volvia a nevar... ha sido un tiempo raro ..

Fin del mundo? =O

AzAfrAn

en el centro de madrid no nieva, tenemos una campana de porquería que nos protege <3
gracias Sra. Botella.

Nubecillo

#75 pero quieres mirar por la ventana lo que cae ahora?que entre luz en la cueva!

kaosMC

#77 Tengo el estor bajado, gracioso de la vida.

Y lo que cae ahora es bazofia, por la mañana mientras estaba en clase ha caido mucho mas fuerte y mas cantidad de copos de nieve.

kainlucifer

Juas, pos por aqui cada vez se esta animando esto mas xDDDDD cada vez hace mas viento y cada vez cae mas nieve.. se va pareciendo mas a lo que caia esta mañana xD

D

Coño como nieva xDDD

nieva en aluche y me dicen que en atocha esta el cielo despejado, wat?

rascota

en oviedo a caida una buena tb sobre todo por las zonas altas como en el naranco unos 15 cm

lopagan

el otro dia estaba en londres, empezo a nevar y yo cual buen murciano ..." que bonito! que divertido etc!!"

cuando habian 30 cm de nieve y estaba el metro cerrado, el vuelo cancelado, ya no molaba.

ahora veo la nieve y poto XD

rascota

asi es mas entretenido el viaje

T-1000

Qué esperas del Invierno?

50ºC a la sombra?

lopagan

si, solo tardamos 3 dias mas en volver xD

yo los disfruté, pero por la cara de mis padres creo que a ellos les hizo menos gracia XD

D10X

En mostoles esta nevando, pero cada vez menos ... :S.

AzAfrAn

#80 creetelo, en atocha no se, pero aqui en gran via esta muy despejado.

Usuarios habituales

  • rascota
  • Deoxys
  • Zc3Dr1ck
  • M0E
  • ungarense
  • danao
  • lemming2