Lo que mas odias de estas fiestas

C

yo odio que la gente odie la navidad

1
Zuzu

los banquetes familiares navideños se me hacen interminables,no los odio pero me da una pereza ir,pufff

hDs92

Estas fechas me recuerdan lo poco que significan ya hoy en dia con 26 años

Navidad esta de puta madre hasta los 11 o 12 años y luego cuando ya tienes tu propios hijos para disfrutarlo con ello.

El hueco entre estos 2 periodos apesta

4
BeTiS

#60 Por mucho que sea su dinero esa gente vive a costa de los demas y no hay derecho que lo malgasten.Porque el sueldo de un año de algunos personajes que ganan millones y millones ya sea por pegarle patadas a un balón,explotar a sus trabajadores,meter mano al dinero público y otras formas absurdas y poco morales no lo ganaría una persona trabajando de sol a sol durante toda su vida.

E

La nochevieja y todo el rollo de salir con un frío de cojones por bares de mierda o pagando una pasta por una barra libre en locales donde no te puedes ni mover de la gente que hay, con música de mierda y encima casi por obligación social.

Ya que no tengo novia, me quedaré sobando en mi casa tan ricamente.

1
D

Despilfarro de dinero, ver a gente que no veo durante todo el año, ni me han llamado ni nada y luego te saludan y hablan contigo como si te hubieran visto el anterior día.

McPispo

Que se acaben.

evening0

A mi me la sopla las navidades de siempre. Sólo me gusta por las vacaciones.

C

nadie piensa en las vacaciones, en los colocazos, en los regalos, en el buen rollito.... que gente mas rara xDDD

C

Estas fiestas son más falsas que un euro con la cara de Popeye.

Familias enteras que solo se ven una vez al año, lo único que hacen es alardear de quién tiene más en un duelo de rivalidad pero con buenas palabras. Hablan tonterías en una mesa llena de hipocresía con un pavo precalentado pensando que son felices cuando en realidad están muertos por dentro.

Yo vivo en España, ahora estoy en mi país Rumanía, aprovechando las fiestas y disfrutando con mi familia, cuando vivía en Cluj-Napoca veía a los míos todas las semanas o casi todas. Para comer, hacer bbq o cualquier cosa. Aquí por lo visto la mayoría solo se ven en navidad y fechas marcadas.

Un compañero que estudió conmigo Filología Española me dijo que los sudamericanos tienen más arraigado el concepto de familia y es verdad.

Pues eso lo que más odio la gran falsedad de estas fiestas.

Felices fiestas XDD

1
E

Valientes amargados
No podeis disfrutar lo poco bueno que tiene y ya esta?

No, teneis que tener el odio hasta en la sopa

3
Zep

Lo del apego religioso es bastante relativo. Yo no soy católica, en mi familia nadie es católico, y eso no impide que se celebre una comilona y nos lo pasemos bien juntos, algo que también hacemos cuando nos reunimos por cualquier otra razón.
Y lo del Feliz Falsedad cansa ya un poquito, que la gente derrocha una barbaridad, sí, pero lo hacen durante todo el año, no es exclusivo de la Navidad, y en cualquier caso ¿ tanto os afecta a vosotros como para odiar tantísimo unos días concretos del año?
Los hipócritas son hipócritas todos los días del año, los derrochadores también y los gilipollas, lo mismo, no lo hacen más en Navidad.

Ya por quejarme un poquito, odio el gasto absurdo de dinero público y energía en luces innecesarias.

pd. Papá Noel (:

2
J

la navidad es una mierda, a medida que faltan familiares es mas bajonera..

es una fiesta para niños.. una vez eres consciente de problemas reales familiares o de otros tipos.. estas fechas se resumen en mierda.

Alviro

Aprovechad la Navidad ahora que podeis, dentro de 100 años sólo nos quedará el Ramadán.

1
L

#74 Qué dices ?, si en el 2012 nos vamos todos a la mierda.

Ra1KeN

Los atascos.

angelorz

#72 no estoy de acuerdo, tú. Es innegable que en Navidad la gente derrocha más pasta por el mero hecho de ser estas fechas. Parece que aunque la gente no tenga un euro, hay que hacer regalos (por muy chorra que sean), hay que "cumplir" en cierto modo. Imposiciones sociales, como todo, y si para alguien no significa nada la Navidad se le mira raro, como si tuviera un problema mental.

Respecto al resto.. sí estoy de acuerdo xD Como bien sabes no soy católico, pero mi familia se reune cada dos por tres, así que la Navidad no es algo excepcional, aunque sí que es verdad que vienen parientes más lejanos que normalmente no están por aquí.

No sé, yo la verdad es que llevo dos o tres años que ni fu ni fa. La ciudad está preciosa (frío + ciudad + olor a castañanas asadas = :) ), es la mejor época para mi gusto (el invierno)... pero aún así me produce un poco de nostalgia o tristeza o yo qué sé. Debe ser que uno va cumpliendo años y se da cuenta de la gran gilipollez que es ver año tras año el discurso del rey (nunca dice nada, aunque sí es interesante ver que cada vez se le entiende menos), las campanadas en TVE (nada cambia antes o después, sólamente el tanga de la Igartiburu), los sombreritos de Papá Noel, los mix horribles de villancicos en los supermercados y centros comerciales, etc.

Pura puesta en escena, puro márketing.

lapiz

El ''espíritu navideño''

Deoxys

#63









1
cournichon

lo que más odio són los listillo que cada año, uvas en mano, saltan con "ojo que son los cuartos!"

Spas12

Odio los puñeteros villancicos que ponen en Rock & Gol, ¿es que no ponen ya suficiente mierda?

rmnzar

el borreguismo de todo el mundo

JangoBout

La nochevieja. Creo que es el peor día xD

FUUUUU!!!!

1
Intrak

Frío y tener que esperar 2 horas para empezar a cenar los días señalados hasta que se prepara todo.

Pescaico

Odio la tendencia que tiene la gente a aprentar lo que no es.

1
gieger

a los borrachos patosos que no saben controlar y acaban liandola.

renegadecell

Yo odio a la gente que aparenta sentir algo que no es cierto. Los tipicos que ponen mensajitos en redes sociales tipo "feliz año a tod@s!!" y luego se estan cagando en dios!! Falsos!

M0E

Odio a la gente que quiere sentirse especial odiando la navidad. Y critica el consumismo, pero consume. Y no piensa lo hipócrita que resulta con aquellos que sueñan con poder regalar algo a sus hijos.

M

#hail hitler muy profundo

odio que existan tantan variedades de turron y movidas ricas q quiero probarrrrrrr

1
LechuJa

A mi la Navidad ni me va ni viene; suelo felicitarla por educación, igual que el año nuevo (y si no me felicitan antes ni caigo).

Lo único que no me gusta (no es que las odie) de las Navidades son las cenas familiares, quedar toda la familia, poner buena cara y no volvernos a ver hasta la nochebuena del año que viene.

Usuarios habituales

  • out2553
  • BeTiS
  • Zombie_Mv
  • kigui
  • alepe
  • solidus_fran
  • Chuculun