Lo que mas odias de estas fiestas

_LoLu_

Ver a las familias super felices con una sonrisa de oreja a oreja por la calle cuando luego tú llegas a tu casa y es todo una mierda.

5
GaTa19

Que llueva siempre este día y aparte las concentraciones de borrachos bebiendo hasta hacer el imbécil de tal manera que da verguenza mirarlos y hasta caer al suelo.

Pachy

la idiotez que se apodera de la gente en estos días.

M

Tener que esperar hasta las 1:00 para salir a emborracharme.

Thanat0s

Los imbéciles que se emborrachan y se creen graciosos.

Y #91 +1

2
blackoN

La falsedad que hay solo por que es navidad.

1
danao

#91 +1
#96 +1
El consumismo y bueno, #95, eso creo que es todo el año, pero en fin de año se multiplica x1000, ademas en personas ya creciditas xD

Thanat0s

#97 Sí, es todo el año, pero en fin de año se multiplica de forma exponencial xD

B

#51 pues a mí me pasa al revés, todo el mundo me dice felices fiestas y a mí no me gusta, xD es navidad (y no soy creyente, pero felices fiestas me suena a aburrido xD)

Por cierto, a mí no me gustan (no digo que odie porque no va conmigo amargarme sin motivos) las fiestas masivas que se montan donde la gente se emborracha al máximo y sieempre hay alguna pelea, algún herido, o alguna mierda en general, pero eso pasa todo el año.

K

El no saber que se está celebrando y aun así la gente lo celebra.

2
Valtrox

Odio con todas mis fuerzas a los niñatos tirando petardos debajo de mi ventana

1
ReMaTxEs

#101

Comprate tu unos petardos mas grandes y tiraselos desde el balcón.

3
TheV1ruSS

los imbéciles de mis vecinos...si no habrían fiestas seguramente que inventarían unas cuantas solo para motivar las borracheras cada 2x3

Enkripted

A según que familiares. No es que les odie ni nada, pero no me gusta estar con ellos en comidas o cenas que se alargan de tal manera que parecen no tener fin.

danao

#104 ORRGFFFFF cierto, la peor parte es cuando redebaten algo, y se forma un ciclo

1
hamai

Bueno, si los debates cíclicos son lo as divertido de las navidades xDDDDD

Y en general, me gusta poco la nochevieja, exceso de alcohol, borrachos y demas mierdas así, porque, muchos se ponen como escusa que es la ultima/priemra noche del año y que solo va a ser hoy. Demasiada gente violenta, y muchos problemas.

Mas en mi barrio, que vuelan las navajas este dia.

B

El consumo excesivo y que todo el mundo de por echo que formas parte de la misma secta que ellos.

makkki

Juro que si no tuviera la entrada pagada me quedaba sobándola con el embarazo de 9 meses que me ha salido a base de comida navideña. Glosh que palazo xd.

N

que curro más cuando los demás están disfrutando ...

out2553

odio que todo sigue igual y que realmente por mucho que pidas algo no se vaya a cumplir por el mero motivo de haberlo deseado, ósea que no se cumpla el deseo que pides cuando estas tomando las uvas.

1
A

#110 La mayoria de las veces son propuestas personales, que no se van a cumplir a menos que des el 100% de ti mismo para conseguirlo.

Lo bonito es cuando te das cuenta de que estas propuestas (estilo dejar de fumar, estudiar, ir al gimnasio..) no deben hacerse en fin de año, sino que hay que intentar llevarlas a cabo durante todo el año, sin necesitar una motivacion adicional mas que la satisfaccion propia de hacer las cosas bien.

out2553

#111 ya, pero no me refería a eso, mas bien a lo que seria un apartado mágico por llamarlo de alguna manera, desear algo imposible pero que seria lo único que te alegraría la noche y pedirlo cada año y que no se cumpla. De verdad que triston me pongo esta noche siempre.

A

#112 Bueno te entiendo, yo muchas veces me pongo a fantasear con la idea de que compraria si me tocaran 10 millones de euros, hago una planificacion exacta de en que lo gastaria, es bastante divertido xD

1 comentario moderado
SuGaRaY

Yo tengo gripe y estoy en casita hecho caldo xD

RoDRa

El consumismo y el marketing montado alrededor de un hecho tan señalado como el nacimiento de nuestro mesias e hijo de dios

L

Ponerme malo.

Aeran

La tipica comida tocahuevos del dia 1, de la que no puedes escaquearte.

1
HG_Tevez

Suponer que si en nochevieja no sale o no te emborrachas eres un antisocial o un friki, aparte de que en estas fechas todos somos unos falsos.

kaamii

Los Niñatos de 15 años les dejan salir toda la noche por promera vez y se creen los reyes del mambo

Usuarios habituales

  • out2553
  • BeTiS
  • Zombie_Mv
  • kigui
  • alepe
  • solidus_fran
  • Chuculun