Mas Para Los Darwin Awards 2009: Ketamina [NFSW]

G

Si como hemos dicho en más de una ocasión, los Premios Darwin se conceden de forma póstuma al individuo que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular, el de este año se va directo a Hong Kong.

Desconozco el origen de la historia y tampoco puedo afirmar que sea real, por lo que he leído el concurso de meterse la línea de ketamina más larga del mundo se celebró en alguna discoteca de esta ciudad china con las consecuencias que podrían esperarse. La joven falleció pocas horas después de lograr la mayor gilipollez que recuerdo.

Conocida como “Special K”, Vitamina K” o “Kit Kat”, su uso es muy frecuente en la práctica veterinaria, aplicándose en procedimientos quirúrgicos de varias especies animales. En los últimos años se ha propagado su administración con fines recreativos, con crecientes cuadros de toxicidad y muertes por sobredosis

Este es el texto que me he encontrado en dos o tres paginas ya al enterarme de la noticia...

VIDEO: http://www.machovideo.com/video/Ket..._overdose_16660/

Mi opinion: una muerte patetica, como todas las de los premios Darwin, pero esta se lleva la palma

aswe

En fin xD como esta la gente.Dicen que la keta se usa para anestesiar a los caballos o algo asi e odio,alguna vez la e probado y es una mierda en mi barrio mucha gente tira ahora de keta estara de moda.

XaPu69

He visto la noticia en 20000 sitios, pero no consigo ver el puto video. Si alguien lo tiene, MP

Hantrax

que son los premios darwin? XD

V

Que poco tenia que apreciar su vida para eso..

josepginer

No es para tanto el video.

M0E

Yo sí vi el video. ¿No sigue estando en youtube? vaya xd.

Anda, pues sí q lo han borrado de todos lados xDD una pena. Pero vamos, en el video no se ve nada. De hecho yo creo q ni siquiera eso era ketamina ni es verdad que murió.

Una nueva campaña publicitaria. Gobierno de España.

G

#4

Premios no oficiales en los que se buscan las maneras de morir mas absurdas, normalmente dadas por la estupidez humana

aswe

Seguro que el premio sera un ataud o algo no?

josepginer

Voy a poner el enlace al video, pero ni de coña vale un NSFW, porque sale una tipa metiéndose una ralla de 3 metros de ketamina y al acabar, haciendo el símbolo de victoria. Pa morirse. Las hay estúpidas, luego está la china esta xD

http://www.machovideo.com/video/Ketamine_overdose_16660/

GruMm

Dicen que si xupas el liquido de las pilas pillas colocon!

Bocasucia

Chuck Norris es la única persona capaz de ganar un premio Darwin mas de una vez

Nacle

morir de sobredosis,no es una muerte demasiado peculiar la verdad... otros años eran mas curiosas

Themortis

Mira que hay que ser estúpido/a, pero bueno hoy en día, el mundo esta plagado de ellos..

#12 grande!! xD

n4x0

#1 ostiaaa hablas del video de la china que se mete una raya de mas de 10 metros de largo me parece, o algo asi xDDDD

Ese video lo llegaron a postear en mv

pd. es el video de #10 xd

EspY

Eso no es keta ni de fly, con la centesima parte d elo que se mete, ya vas al cielo del ciego, y la tia ni se mueve durante todo el video, 2 minutos enchufandose keta y no siente nada, una mierda, por la nariz va directo al cerebro y con una fila mas o menos grande de keta ya te vas pal hospital de cabeza, sin pensartelo...

ChaRliFuM

Hay que ser subnormal, madre mia... xDDDD

G

#10

madre mia, es desagradable solo de pensarlo, a eso no sobrevive ni un caballo

spoiler
maRc

#8, no es por morirse de forma estúpida, es por no pasar tu ADN a la siguiente generación porque un acto estúpido lo impide. Una muerte estúpida solo puede merecer un premio Darwin si la víctima no tenía descendencia.

También puedes recibirlo si no mueres, pero te quedas estéril.

Maestro_H

Yo no se nada de drogas, pero imagino que estaria diluida, evidentemente no te puedes meter una raya de 3 metros y quedarte tan pancha.

nixonE1

este video hace mil que rula por aqui!

G

#19
xDDDDDDDDDD

eso no lo sabia yo

aswe

Si te haces un ralla de keta igual que una de coca de tamaño y grosor flipas.Normalmente la gente se mete una punta de la targeta y puerta.

Pherseo

Pobre china, yo melafo

Dante_Sparda

No me creo que eso sea Ketamina, a saber que sustancia es eso que se mete. De todas maneras, menuda estúpida.

Pd: La canción de fondo esta chula

G

#25

totalmente deacuerdo, sea ketamina o no, esnifar cosas no es nada bueno

PERROCK

No sabia que en Japon habian instalado la nueva rave de la keteanima :S

D

#16 2 minutos enchufandose keta y no siente nada, una mierda, por la nariz va directo al cerebro

Claro, es sabido por todos que las drogas van directas al cerebro, sin pasar por el torrente sanguíneo ni nada. Como la crayola de Homer.

helicon

XDDD.....

Nott

.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • PERROCK
  • GrimFandango
  • aswe
  • Maestro_H
  • ChaRliFuM
  • josepginer