Más perros que hijos menores de 14 años

Rezagado

#128 Y los que piensan que no te joden la vida se autoconvencen de lo contrario

legent

3 perros, el 4r en camino y 1 hija. Ahora vendra alguno que no tenga ni hijos y aun sea casa papis a criticarme. A chuparla.....

Tambien te digo una cosa... menuda estadistica de mierda..... perros pueden tener en casa gente desde que se emancipa hasta los 99999 años de edad. Hijos de hasta 14 años solo lo ha podido tener gente que actualmente tenga 45-50 a los 20... aprox Por supuesto hay gente de menos y de mas.

fkdlzh

Tener hijos es lo mejor que te puede pasar en la vida. Ver a tu hijo/a al llegar a casa es pura magia. Especialmente cuando ya empiezan a andar.

Hay gente que no los tiene por temas economicos, pero a dia de hoy, yo diria que es mas culpa de la inseguridad de las parejas.

El matrimonio ya no significa nada para la gente. Cambian de pareja como de pantalones. Esto crea inseguridad a largo plazo, y mas en el caso de los hombres que lo pierden todo y no tienen derecho a nada. A eso sumale que el 80% de los divorcios lo inician las mujeres.

Un matrimonio feliz y unos hijos saludables es lo mejor que puedes pedirle a la vida

1 respuesta
WaRdIx

#133 a ver te quita libertad pero no es un suplicio depende de como lo enfoques.

Yo mi hija la estoy enseñando que se tiene que adaptar a mi y no yo a ella como me inculcaron mis padres. Y si salgo por la tarde y se tiene que quedar hasta las 0:00 y dormirse en el carro pues ale. No voy a entrar en si soy mal padre por eso, para algunos lo seré pero me la suda. También tengo suerte que a mi hija de 2 se porta bastante bien y que así sea, además siempre quedo con más colegas que tienen hijos.

Hay que disfrutar también por que si no luego te amargas y haces que el tener hijos te prive de cosas.

Que me voy con mi mujer una semana de vacas de las 3 que tenemos o de finde de escapada? Pues abuelos, ellos encantados la niña también y si no que no hubieran animado los 4.

Un perro también te la quita, tengo 36 y he vivido toda mi vida con perros, una pastor Alemán y uña bóxer que me dolió lo más grande cuando se fueron. Y mis padres no serán Los primeros que tenían problema por no poder llevarse al perro a X sitio.

Ahora tienen 2 chuchos se van de crucero y yo por contrato no puedo tender perros en casa. Pues buscar un hotel canino o no irse, misma situación que yo con la cría. O ten perro y vete un rato, líate y vete por que tienes que sacar al perro (me ha pasado)

Todo es depende de como te lo tomes.

#153 cuando hablan y ya te siguen una conversación es la risa

3 respuestas
ratedx

#154 y yo lo que goze de ver en pandemia dragon ball y naruto con mis hijos, ver anime y jugar videojuegos con ellos

1 respuesta
WaRdIx

#155 me estoy emocionando de ver a mi mujer últimamente viciar cuando en su vida toco un mando de play, no me quiero imaginar cuando lo haga (si lo hace) la peque 🥲.

Se vienen lanes familiares 😂

1 respuesta
legent
#154WaRdIx:

un hijo TE QUITA literalmente la libertad.

Depende. Si lo que quieres decir es que te quita la libertad para salir de fiesta hasta las 6 de la mañana o de llegar borracho/drogado a casa o pegarte un viaje a ibiza solo con la pareja.... pues si.

Yo considero que a mi me ha cambiado un poco los horarios, tengo en cuenta ciertas cosas a la hora de tomar decisiones, etc. Este fin de semana fuimos de camping por el pirineo Catalan y no me he privado de nada. Por las noches cuando la niña dormia con los amigos (parejas con hijos) nos hemos tomado nuestros cubatas.... hemos dado paseos por la montaña, disfrutado del rio y piscinas.... etc. Para mi he hecho exactamente lo mismo que si no hubiera tenido una hija, exceptuando que ha habido momentos en los que hemos pasado ratos exclusivos con ella en el parque, dandole de comer, etc. (Tiene 2 años y no para quieta eh)

Por supuesto el que no tiene hijos no se imagina tenerlos simplemente porque genera una responsabilidad.... pero eso mismo ocurre con lso perros.... o creeis que tenerlos en un piso y pasearlos 2 o 3 veces al día es una vida digna para ellos? a vacilar a otro lado.....

2
ratedx

#156 yo con el chico soliamos jugar mas al CS, fortnite, fighting games...

Craso
#147Fagas:

Venga gente ánimo, queda una semana para las elecciones y se acabó la propaganda descarada en el foro.

Ojalá. Los CMs y cibervoluntarios de Vox están en campaña siempre.

Vhsephi

#154

No voy a entrar en si soy mal padre por eso, para algunos lo seré pero me la suda.

Para nada, es que eso es lo que hay que hacer. El niño debe saber que está atado a tus reglas, no tú a las suyas. Yo lo veo muy bien.

Pero no es innegable que tienes que ir con el crío a todos lados sino tienes a los "yayos" para tirar de ellos. Que sí, que un perro te impide igual irte de viaje sino tienes con quien dejarlo, pero siempre esta la opción de hoteles para perros que hay algunos baratos (al menos por aquí XD) sino quieres joderle los días a algún conocido.

Denian

Que inventen niños que vivan solo 15 años como los perros para que no de tiempo a aburrirte de ellos y problema solucionado.

B

Estoy deseando que le metan impuestos y normas estrictas a los putos chuchos.

Pd: los chuchos son los dueños de los animales

Leoshito

Hilo cíclico, pero parece que ahora la estrategia de los fascistas pasa bien por quitarle los hijos a los inmigrantes por no poder cuidarlos (ya los cuidan ellos sin afearse el cuerpo) o por castrar a los inmigrantes para que no tengan hijos (así no "dan un vuelco a la cultura en su invasión").

Menudos perros del hortelano.

1 respuesta
itonny

Aquí huele a mucho carried por sus padres a la hora de tener hijos xd

1 respuesta
Eless4r

hay 6 millones y pico de menores de 14 años y 9 millones y pico de perros y dicen "hay ya mas perros que menores de 14 años". Pedazo de clickbait de manual. Esto lleva así desde hace años, no hay noticia, sigan

DiSKuN

#135 un par de zapatos de un crio de 2 años normalito son 30-40€ fácil, y normalmente tienes 2 pares de quita y pon. 80€. Y sabes que el año que viene te los comes porque no le van a ir.
Un conjunto de verano, 15€ aprox, marca H&M, nada de marcas punteras, y necesitas unso cuantos porque se manchan sobretodo comiendo, por mucho babero. Y como el calzado, le durarán unos meses hasta el siguiente estirón.
Y esto es sólo lo básico.

Sumas eso a la guardería + comida + lavadora (aquí si que se nota un incremento de consumo de agua) y tienes un gasto igual o superior a la media que indica la noticia de #1 comprando lo normal sin venirte arriba.

1 respuesta
flipas23

Que un perro da amor a cambio de nada? Joder, de mantenerlo y cuidarlo toda su vida. Ni que tuvieran que currar 8 horas o algo.

1mP

Es más fácil traer a gente del Norte de África para que tengan descendencia en España (ya que, para ellos, con que tengan comida los niños van que chutan) que poner unas condiciones de vida dignas para que se pueda tener hijos en condiciones.

La idea aquí es exprimir a la peña y que mal vivan. Va a estar guapo el vertedero en el que se va a convertir España de aquí a 15-20 años.

1 respuesta
Quetanto

#168 Pero como aquí? Lleva siendo así siglos en todos lados, solo que ahora son los españoles de bien los que notan las consecuencias.

pardier

pues yo creo que tiene que ver mas con traer una persona a este mundo para que sufra, llore y se muera, es como que los animales dan menos pena por que son gilipollas y no son conscientes

legent

#164 mi caso expuesto en #152. Mi madre a 800km y mi padre a 110km, y los suegros a 30 minutos de casa (veces contada se la han quedado, facil en los ultimos 2 años 2 o 3 veces). xD to tryhard nos la carrileamos entre mi mujer y yo. Los su

1
B2MM

Entre que cuánto cuesta un bebe, poniendo cosas absurdas como “necesarias” y los folla-mascotas se podría decir que tenemos lo que nos merecemos y bastante poco es para lo que podía ser.

1 respuesta
ratedx

#163 en españa si no puedes cuidar a tus hijos asuntos sociales puede quitartelos, acaso son diferentes?

#172 solo hay que ir a tiendas de recien nacido y mira la de tonterias que venden xd

o estos padres que llevan a sus hijos de 5/6 años en el carrito como si nada xdxdxd

pardier

ademas que para que sea un niño feliz y equilibrado tiene que tener al menos 2 hermanas y 2 hermanos

1 respuesta
B

#174 pero entonces las hermanas tendrán 3 hermanos y 1 hermana, es una paradoja

1 respuesta
pardier

#175 pero entonces son 5 y por el culo te la inco

5
Thouy

#133 El tema de que te quita la libertad para vivir tu vida, es completamente falso. Otra cosa es que esté mal educado, pero salvo casos concretos de chavales que son puro nervio, cuando un niño tiene 4 o 5 años le puedes dejar solo una tarde tan tranquilamente. Además, el tema de no salgo porque no tengo con quien dejar el perro también es bastante habitual xD

Edit: voy a matizar bien grande, como he ido haciendo a lo largo del hilo y para que no haya más mementarios, que el tema de los 4 años depende del propio crío, del ambiente, de la falta de alternativas y la la propia seguridad que ofrezca el domicilio, que os veo a tope. Cualquier comentario a partir de esto, genial, porque esto ya bordea el absurdo.

La libertad que sí te quitan los hijos, y lo que personalmente más reparo me da, es que no puedes escapar de ellos. ¿Tienes un curro de mierda? Te cambias de trabajo. ¿Odias tu ciudad? Como si te quieres cambiar de país. ¿Odias tu casa? Te emancipas o te cambias de piso. Pero de los hijos, una vez los tienes, no puedes escapar, salvo que renuncies a la custodia, y ni así. Y si hay cosas que salen mal, muchas veces no será culpa tuya o no será justo cargarte con la responsabilidad, pero te toca tragar y joderte ante cosas que escapan a tu capacidad, sin más.

2 respuestas
Aura-

#177 Estás diciendo que dejas solo en casa a un menor de 4-5 años mientras tú te piras por ahí?

2 respuestas
Thouy

#178 Si tienes suficientes medidas de control en casa, no hay ningún problema. Puedes dejar a tu hijo viendo el rey león e ir a comprar tabaco, no es una irresponsabilidad xD

Pero si ya sabes cómo es el niño. Evidentemente, si has engendrado a chicho terremoto, pues regular.

1 respuesta
Aura-

#179 No estás hablando de bajar un momento a comprar tabaco, has dicho dejarle solo una tarde completa.

Pocos accidentes pasan...
Además que NO es legal dejar a un niño solo mientras tú te vas por ahí de birras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Aura-
  • ratedx
  • DiSKuN
  • Knelo
  • Eyacua
  • Thouy