Mas Razones para odiar a la SGAE

S

#59 ¿Pero como quieres que alguien te responda si eres un reflejo de tu propia estupidez?

Bl3sS

chukky, voi a intentar razonar contigo aver si lo consigo (aunque lo dudo):

Todos estamos en contra del cobro del canon por un sencillo motivo, que te hagan pagar un "delito" por adelantado por si acaso lo cometes va en contra del derecho de presuncion de inocencia. Esto quiere decir que un acusado se demuestra que es culpable y no al reves.

Se parte de la base de que todos somos inocentes y se tiene que demostrar la culpabilidad.

lo que han hecho los de la SGAE te lo explicare con un simil. A todos nos han metido en la carcel por el simple hecho de vivir pues ya que estas vivo puedes delinquir, entonces pagas la pena antes de cometer el delito.

ESO ES ILEGAL Y VA EN CONTRA DEL DERECHO PENAL ESPAÑOL

ChuKKy

xd

horvathzeros

En cuanto a las polémicas por las tasas que cobra la SGAE a locales tales como peluquerías, Teddy Bautista explica que no entiende el revuelo. Asegura que la SGAE tiene "una de las tarifas más bajas de Europa" y no comrpende "que los peluqueros se quejen por pagar seis euros al mes, cuando en Francia pagan cuarenta y tantos".

Ese tio es anormal perdío, en francia también lo hacen mal si cobran por poner la radio pero... poner el ejemplo de q ellos cobran menos cuando en francia el sueldo mínimo es de unos 1200€ y aquí pasamos de la mitad y gracias...

Tengo la esperanza de q algún día la gente sea mas honrada y menos listilla para sacarse los cuartos con trabajos sucios. Que asco dan.

XenomorpH

Voy a decir dos cositas.

La primera, POR FAVOR APRENDED A ESCRIBIR, que de aquí a 10 comentarios atrás me duelen los ojos de leer según que cosas. Me cuesta creerme la opinión de alguien que no sabe escribir.

Y para Chukky, defensor de los autores, te puedo decir con la conciencia tranquila que la música que me gusta me la compro si la encuentro en la tienda y si no me la bajo porque no me queda mas remedio. Si eso te vale para seguir leyéndome sin llevarte las manos a la cabeza te digo que actualmente comparto piso con un compositor y cantautor, suscrito a la SGAE, cuya música se reproduce por la radio de sudamerica desde hace tiempo y que no ha recibido un puto euro por sus derechos de autor.
Si la SGAE cumpliera con lo que se supone que debe cumplir, ole su trabajo y tiene todo mi apoyo. Pero lo que yo veo y todos en general, es a mi compañero de piso sin recibir un centimo porque no es un famosillo y a Teddy Bautista llevándose 300.000 € anuales en pensiones.
Veo a una entidad que asalta bodas, bares, peluquerías y hasta los mas pequeños negocios con afan recaudatorio y sin ningún tipo de escrupulo, incluyendo actuaciones benéficas, para chupar la sangre de cualquiera y enriquecer a 20 directivos y a sus miembros mas comerciales.

Por eso se merecen toda la mierda que les caiga, fuego en sus sedes y que les paren los pies cuanto antes. Porque una cosa es defender a los autores y otra cosa es aprovecharse de ellos y de los que consumen la musica.

S

#62 "Gracias a esta "filosofía" se ha maltrato a un millar de mujeres, se han vendido organos a destajo, y se han saltado leyes VITALES para una SOCIEDAD buscando Huecos en la ley, que si, pero que segís sin decirme, YO, no uso mi disco duro para almacenar lo que no compro"

¿Qué cojones tendrá que ver eso con el canon? Ahora también voy a tener que pagar un "canon" por si me dedico a raptar a niños para robar órganos o a maltratar mujeres, ¿no? Eres un crack...

Mira chavalote, dos consejos:

1) No saques las cosas de tiesto

2) No intentes hacer creer a nadie que la SGAE son hermanitas de la caridad.

Lo único que estás consiguiendo es quedar como un patético desinformado.

ChuKKy

xd

ChuKKy

xd

Abhorash

La maquina del tiempo existe, tenemos un troglodita posteando en mediavida.

S

#69 Y lo mas sorprendente de todo es que sabe usar el copy/paste :O

gato_suave

#49 No te flipes tío, no vengas insultando, porque así el troll eres tú. Cuida las maneras, si es que tienes algunas.

Si quieres pagar a estos aprovechados de la SGAE, le pagas tú. Si yo quiero colaborar con un artista, a lo mejor no me puedo comprar su discografía entera, porque tiene 10 discos, y valen a 16 euros cada uno, pero colaboro yendo a sus conciertos, y comprándome algún disco original, y los demás los pirateo. Porque, no sé como estará la economía de los españoles (aunque creo que regular ahora mismo), pero mi economía no me permite gastarme 100 euros en discos de cada grupo que me gusta. Y aunque pudiese, no me daría la gana, porque lo considero UN ROBO.

Si los discos costasen a 4 ó 5 euros, se venderían mucho más, y no estaría pasando esto. Pero repito, es UN ROBO pedir por un disco 18 euros, o tres mil pelas de las de antes. No quiero que me estafen.

Menudo BAN te vas a ganar, aunque mejor así, la verdad, a que sigas faltando a la peña y diciendo estupideces.

sudoGenkii

el chukky este no sera el rapero este de 3 al 4º que no le escucha ni su putisima madre de sevilla con pintas de cani que esta en las filas del zatu por comer culo... ¿verdad?

pd: las maneras las guardo para gente con dos dedos de frente.

S

#72

PROFIT: http://versosperfectos.com/autores/-/chukky/ || http://www.myspace.com/elshukky

x_____________D

2 comentarios moderados
DeTeX

Eso pasa por meterte con mv, ains... xD

Que la SGAE ya no sabe de donde robar, ya veras cuando se les acabe el chollo, propongo dia de la libertad de la comparticion en internet, bueno, igual es muy largo.

Aun asi yo hasta que no los vea muertos no me fio de que dejen de robar.

Pachy

#63 Esque te crees que bajarse musica o peliculas es ilegal? no, amigo, no es ilegal.
Otra cosa es que tu, sin tener ni idea, pienses que si, y vengas aqui a darnos clases sobre moralidad. Primero infórmate, lee, muévete un poco, y luego quizá puedas formarte una opinión.
Ahora, estoy abierto a tus preguntas, si es que quieres hacer alguna. Si las sé contestar, lo haré gustoso.

Sinso

En caso que ciertamente sea él, criticarlo y/o humillarlo por su aspecto o porque sea un esperpento musicalmente hablando me parece excesivo. Aún así, su opinión es respetable y ya se descalifica él mismo en sus respuestas lo suficiente.

gato_suave

Ya tenemos sucesor para presidente de la SGAE, el gran "artista" Chukky,xddddddd. Lo que no me imagino es cómo será la SGAE presidida por un cani, xd.

Lo que tienen que hacer es dejar de robar ya, poner los discos más baratos, y la gente comprará más discos. Y lo del canon, es que mejor ni hablarlo, vaya. Porque no veo nada justo que una persona que no descargue nada de internet, tenga que pagar canon por un disco que compra para meter las fotos del cumpleaños de su hija, por ejemplo.

1 comentario moderado
Billa

Venga vale, bajar los humos y dejar de poner fotos estúpidas que no vienen al caso.

C

Pues hace un tiempazo en el norte de impresión, ni siquiera el señor Teddy Bautista puede con el.

Billa

No voy a borrar un solo comentario más, eso sí, si no dejais de discutir como niños insultandoos en vez de hacer comentarios constructivos, cojo las normas y me pongo a seguirlas al pie de la letra a la hora de castigar/borrar.

2º Aviso.

MoLSpA

#74, yo no veo a un artista. Veo a un tío con gorra que escupe al micrófono.

Por cierto, supongo que les habrá llegado a Breaking Benjamin, Linkin Park y Three Days Grace el dinero correspondiente a las descargas de sus discos que hice?. O a Adobe la pasta correspondiente a las descargas del Flash CS4 y el photoshop CS 4. Oh, wait...

C

#83

Vale pillo la "indirecta" y me automodero y dejo la experiencia de "coger puntos" para otro día.

MTX_Anubis

#63 Entonce estás a favor de que una empresa que hace cuchillos pague indemnizaciones porque se usan para asesinar, de que los fabricantes de vehículos paguen también por accidentes que no han tenido que ver con el vehículo en sí, sino con el mal uso que se ha hecho de él ya sea por conducir borracho, descuidos al volante, etc. O incluso que paguen si ha habido una muerte premeditada usando un vehículo ya que se ha utilizado como arma. Estás a favor de que una empresa que hace ladrillos pague X dinero al año para pagar parte de las indemnizaciones que haya por muertes utilizando ladrillos.

Y así con un sinfin de idioteces que se te puedan ocurrir. Incluso estarías a favor de que las constructoras paguen a las familias de las personas muertas porque se les ha caido un edificio encima si hay un terremoto de 9.5 en una ciudad.

Vamos que hay todas las empresas que hagan productos que potencialmente puedan ser utilizados para cometer delitos paguen indemnizaciones y ya está! O mejor, para que concuerde con tu argumento, que sean los usuarios que compran esos productos los que pagan.

Y de hecho ya que sacas el tema de los malos tratos, que coño, que todo varón al cumplir los 18 años pase un par de años en la cárcel por si acaso.

Abhorash

#86 te olvidas de las tazas de cafe, no vaya a ser que Riddick mate a alguien con una.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que hoy dia un cantante tiene mas facilidades para triunfar que antes pq ahora con youtube cuelgas tu canciones y coges fans, antes si a la discograficas no le gustaba tu rollo o no cantabas el estilo de musica pop español tipo operacion triunfo no te cogian ademas de tener un fisico cual pudieran explotar tu imagen, yo creo que ahora mismo hay mas libertad para el artista algo que no le gusta a las discograficas y por eso crearon la Sgae y pillaron como excusa la pirateria, pq los verdaderos piratas son las discograficas que explotan a los artistas y le dan el 10% de los beneficios y ellos se embolsan el 90%, o sea que trabajas como un negro para que ellos se lleven todo el premio y muchos artistas no lo soportan, luego sacan a sus artistas fracasados pq le cuentan una mindunga que no ganan dinero por la pirateria cuando no es por eso es pq o las canciones del artista no valen o la discografica se lo queda todo...

lafundo

#87 yo creo recordar que era "te matare con mi taza de te" pero eso a la Sgae le da igual. Al mismo saco las tazas de te y cafe y los chatos de vino , no digamo ya las jarras de litro de cerveza o los porrones de vino....

Kenderr

#86 Seria lo suyo, todos unos años en la carcel por si acaso. Pero tambien antes de los 18, puesto que hay menores que comenten delitos, deberiamos ir al menos un año antes de los 18 a un reformatorio.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • werty
  • ChuKKy
  • gato_suave
  • OvKeS
  • shasta_020
  • taltal

Tags