Mas Razones para odiar a la SGAE

Hollen

Teddy Bautista quiere que Telefonica le cobre a google y pagarle mas a la SGAE. ¿esta gente cada dia se la suda mas la opinion de la gente y ya roban descaradamente sin mas?

Teddy Bautista, presidente de la SGAE (Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores), ha explicado, en una entrevista concedida a El País, que "lo lógico sería que Google pagara a las operadoras por usar su red y éstas, a su vez, nos pagaran a nosotros. Sería un modelo de negocio estable y sostenible".

"Google desarrolla todo su entramado usando la línea telefónica, y no paga nada. Y lo mismo le ocurre a las operadoras con la industria de contenidos, que generan un negocio de consumo de ADSL y de ancho de banda", argumenta Bautista en relación a las declaraciones realizadas recientemente por César Alierta, presidente de Telefónica, quien considera que los operadores ponen los medios para facilitar Internet y tendrían que obtener beneficios por ello mediante el cobro de cuotas a los buscadores.

La privacidad y el anonimato están cayendo. Y el control de Internet es inevitable

En cuanto a la llamada popularmente "ley Sinde", el directivo de la SGAE se muestra optimista: "El Gobierno ha dado con una fórmula razonable para todas las partes. [...] Tendremos que ver si cortando el bombardeo de páginas ilegales es suficiente o hay que ir más allá". Le parece correcto que no se haya optado por una vía judicial tradicional ya que ésta resulta muy lenta. El camino intermedio le parece mucho más adecuado.

También alega que el control del P2P no supone la vulneración de ningún derecho fundamental. Afirma que se vulneran más derechos cuando te piden el carnet para entrar en un ministerio o cuando un escáner te desnuda en un aeropuerto. "La privacidad y el anonimato están cayendo. Y el control de Internet es inevitable", explica.

En cuanto a las polémicas por las tasas que cobra la SGAE a locales tales como peluquerías, Teddy Bautista explica que no entiende el revuelo. Asegura que la SGAE tiene "una de las tarifas más bajas de Europa" y no comrpende "que los peluqueros se quejen por pagar seis euros al mes, cuando en Francia pagan cuarenta y tantos".
http://www.20minutos.es/noticia/640418/0/teddy/bautista/telefonica/

Hardy

La verdad es que hay que reconocer que tiene imaginación para sacarse de la manga nuevas formas de robar.

Kenderr

¿Google esta en el cableado de telefonica? Oh My God les tengo hasta en las paredes de mi casa....

nerkaid

Pues sí la propuesta de David Bravo de denunciar al estado español sigue adelante, la SGAE tiene los días contados.

poxe

google es mucho google no se yo si lo conseguiran

Kayder

Con todas las perlas que suelta este tipo habrá que crear un subforo SGAE, y si cree que internet se puede controlar va listo.

taltal

Quiero ver la hostia que se darán tarde o temprano, porque cada vez van a más, están llegando a un punto exagerado de soltar gilipolleces por la boca, una tras otra.

Bloody

Nada, si llegará el día incluso en que tengamos contactos extraterrestres a través del SETI y la SGAE se meta de por medio:

  • A ver señores aliens, que habéis emitido una serie de sonidos que han llegado a la tierra y...verán ustedes, que esos sonidos coinciden con acordes ya registrados por nuestros autores.
Ev3rSmAn

lo que faltaba.

Drakas_negro

Ahora contra google. Despues hacendado no? Estos tíos son lamentables, unas viejas glorias que quieren vivir el resto de su vida por algo que hicieron un día.

PD: vámonos todos a freenet, es la respuesta!

taltal

Como telefónica pretenda cobrarle a google, veremos que pasa, porque si google le manda a la mierda, haber quien es el tonto que se queda con telefónica, la mayoría de usuarios de telefónica se pasarán a la competencia, además google obviamente no es solo google.com, también queda incluido Blogger, YOUTUBE, GoogleMaps, Gmail, etc etc, así que como se pongan tontos hasta tendrán que pagarles Telefónica a Google. Que subnormalidades joder.

totespare

hoygan qiero qe me pagen por qe estan husando mis cables de cobre i el cash qe me da la jente por husar mi internes no es sufisiente para mantener a mis ijos.

ramaGZ

#1 [,..]César Alierta, presidente de Telefónica, quien considera que los operadores ponen los medios para facilitar Internet y tendrían que obtener beneficios por ello mediante el cobro de cuotas a los buscadores[...]

Los buscadores? Qué buscadores? Todos? Y las demás páginas web no consumen recursos de banda ancha?

Lo próximo que diga va a ser: - Los artistas desprenden CO2 al expirar, y los españoles nos estamos beneficiando de ese aire... Lo más conveniente sería cobrar a todos y cada uno de los residentes en España un impuesto especial de unos... digamos... 2€ trimestrales

Ev3rSmAn

oiga ! puedo ir a mear ?

taltal

#13 al paso que vamos propondrán que paguemos por los anuncios que vemos por la calle/tele porque están sujetos a derechos de autor y ha habido un diseñador detrás + un compositor que ha hecho la música de fondo.

Kartalon

Entre Alierta y Bautista menudo par de gilipollas. Lo que me choca es que el presidente de la mayor teleco de nuestro país sea un analfabeto respecto al sector de su compañía. Manda cojones.

drakner

que telefonica le cobrase a google para pagarselo a la SGAE seria un negocio sostenible...

aqui hay una palabra que habria que reemplazar... negocio por robo

No se si estos tios se dan cuenta de la mierda que echan por la boca... por mi parte, YO LES PAGABA EN NAPALM

D

Ojala vayan a por google de verdad, que como le toquen los huevos a google se los van a cargar.

RusTu

#16 analfabeto en general.

DiAbLo0o

http://www.mediavida.com/foro/6/contribuye-acabar-sgae-similares-376045

Nubecillo

Ojalá a Google se le hinchen los cojones y cree su propia red en España.

Los de la $GA€ robarían hasta a su madre,tiene huevazos.Hijos de puta.

MoLSpA

#16, es lo que pasa cuando pones a economistas o licenciados en derecho a dirigir una teleco. No saben ni qué es un bit xD. Eso sí, ganan mucho más que los ingenieros, que son quienes realmente hacen avanzar a la empresa. En el mundo al revés... las empresas son lo que veeesss.

B

Espera, ¿esto va de cobrar a Google porque con su buscador encuentras páginas que tienen contenidos que ellos consideran que deben ser pagados? ¿Osea no sólo pretendes cobrar a las páginas sino también al buscador que te lleva a ellas?

Señores, que pelotas tienen.

D10X

Esto no es de la SGAE ... eso lo dijo el presidente de telefonica, que Google deberia pagar una cuota a las operadoras, la SGAE dice que se suma al carro, y si telefonica cobra a los buscadores por usar su ancho de banda, pues quiere cobrar a las telefonias porque sus contenidos van por su ancho de banda.

Vamos, que la ida de olla es de operadoras y SGAE por igual ... xD, de todas formas, la culpa es nuestra por quejarnos al ente equivocado ... no es culpa de la SGAE el que nos roben, es culpa del Ministerio de Industria que le da la "licencia" para robarnos.

Kartalon

#24 Pero ha sido Teddy que ahora en una entrevista se ha subido al carro de decir gilipolleces sobre como quieren ganar más dinero.

La entrevista: http://www.elpais.com/articulo/cultura/logico/Telefonica/cobre/Google/nos/pague/elpepicul/20100301elpepicul_1/Tes

Y, de paso, las declaraciones de Alierta: http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg

Zerokkk

Lo tienen claro si pretenden hacer que una empresa multinacional gigantesca como Google pague a la SGAE... JAJAJAJAJ XDDD.

D10X

#26 Tu riete, pero por lo que pone en las noticias, la BBC tuvo que pagar cuotas a X operadora del reino unido para que no capasen sus videos de noticias en alta definicion.

#25 Justamente he dicho eso, que se han subido al carro de las palabras que inicio el presidente de Telefonica.

AikonCWD

ganas de matar aumentando...

Y no, no necesito más razones para odiarles. Les odio desde el primer CD virgen que compré hace años.

ferayear

Si es que no hacen mas que ganarse la simpatia del populacho...para cuando una kdd para quemar una sede?

GaTTu

ojalá Google cape las conexiones de telefónica y todo cristo migre a otros proveedores, a ver quién tiene las pelotas mas gordas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • werty
  • ChuKKy
  • gato_suave
  • OvKeS
  • shasta_020
  • taltal

Tags