Que es lo mas tarde que habéis llegado a casa?

Ifrit

Con 13 años, el año pasado en verano. Fiestas... salir de casa a las 12 de la mañana y llegar a las 5 de la mañana del lunes... Os lo creais o no, paso de verdad.

PD: No recuerdo donde dormi...

Bawn

#25
"joer mami ke los de media vida llegan a las 6.... jopé... snif snif "

xDDDDDDDDDDDDD me a matao eso xD

B

Salir un viernes (por la noche, no a las ¿6?) y volver el sabado para almorzar (no se que hora era, 10 o 11, no me fijo a la hora que llego para marcar un record y p0st34rl0 en MV).

Mas de 1 dia de fiesta no he estado, me aburren las discotecas (o las quedadas para emborracharse), simplemente porque no bebo, voy para ver a los borrachos y reirme ^!.

Los que con 14 años se han ido mas de 1 dia de juerga, me gustaria felicitar a sus padres por educar tan bien a su hijo, yo hasta con 18 se preocupan por mi para saber donde estoy, no me prohiben llegar tarde, pero les llamo para decirles que estoy bien (si es muy tarde y ya estan despiertos por la mañana, y no me han visto llegar a casa o estar durmiendo).

Yo, como ya estoy viejo, solo salgo 1 vez por semana (viernes o sabado), a no ser que sean juergas especiales o aniversarios, que entonces se hace 2 dias seguidos, y me peto xd

agus_BS

llegar al dia siguiente

fL0p

eso es por que no tirais de saco de anfeta

U_U

N

pos a la 1 del medio dia xDDDDDDDDDDD

G-sux

lo mas tarde.... sali hace 2 meses y aun no e vuelto

diG

Yo, con 11 años, un sábado salí a las 14:00 y volví a las 19:30. Asi, en frío, no recuerdo ninguna otra salida de casa.

W

yo ayer llegue a las 12 y media y me reganyaron pq no soy guay :S

deathsoul

3 dias como maximo despues de haber salido por ourense santiago de compostela y pontevedra me quede sin un puto duro

Usuarios habituales