El mas terrible dolor que habeis sentido

IbLiS-

jugando a futbol, rotura del ligamiento cruzado
un tio se sento literalmente sobre mi rodilla

PaNd1aN1

pos a mi me tubieron ke sacar una especie de "berruga interior" de la planta del pie, i no veas, te asen bokete kn un bisturi y despues te la keman kn un acido, ke dolor :S

abichuela

Cuando me cai de la bici y me partí media cara, incluido el labio, la caída no me dolió porque antes de gritar de dolor, me desmayé y cuando me levanté ya no me dolía tanto. Fue un golpe seco en el cual mi cara impactó contra el asfalto desde una altura de más o menos un metro. Al ser la caída tan sumamente rápida y sin percartarme de la misma, no puse las manos, asi que puse la cara en su lugar.

Lo peor fue al llegar al hospital cuando el enfermero me inyectó el liquidito con una jeringuilla en el labio para dormírmelo y ponerme los puntos, yo no he sentido más dolor que ese, en el momento de inyectarte la anestesia en el labio, vi la estrellas, se me saltaron hasta las lágrimas.

Luego viene la recuperación, con más de la mitad de la cara llena de heridas y secas, abrir la boca para comer o simplemente reirse era dolor, luego para dormir, pues del lado que no tenia heridas y si te cambiabas sin querer lo flipadas xD, asi hasta más o menos 2 semanas que cicatricé del todo, no me quedaron muchas marcas por suerte. No le deseo mi experiencia a nadie xD.

SaludoS.

Zc3Dr1ck

Me subi con 5 o 6 años a la bici de montaña de mi hermano, me resbale del sillin, y cai justo con la rodilla clavandome el cambio en la rodilla. Me quede sin fuerzas para gritar de dolor.

Otra vez, me subi a un radiador a cojer una camara de fotos, cai y me jodi los 2 piños del tiron que m cayeron.

B

#330, como odio a los medicos/enfermas incompetentes...

Diward

#301 Me dan unos escalofrios impresionantes, creo que debe ser lo mas doloroso que te puede pasar, el tema de astilla en uña.

PD: Siendo sinceros, tienes suerte de que tu institnto animal te hizo tirarte asi, porque si te tiras con "culo en tobogan" aun te estarias sacando madera del ano ;P

pillow3

No recuerdo ningún dolor bastísimo, y tampoco me he roto nada, aparte de el labio ( choqué con el pico de un bordillo xDDDD )

Gantorys

cuando me empezaron a abrir la muñeca con el bisturi y la anestesia no habia hecho el efecto que tenia que haber hecho. A los 4 segundos me durmieron entero. AJAJAJA PUTA SEGURIDAD SOCIAL

Jandralla

#97

si puedes arregla cuanto antes lo de la uña, porque yo pasé por lo mismo, y como no curaba, la unica solucion fue que me arrancasen la uña.

De hecho, fui al medico y eso me hicieron, me tumbaron, me echaron desinfectante, y con unas pinzas, las clavaron entre uña y carne y tiraron con fuerta hasta sacarmela.

Recuerdo que del dolor que senti me desvaneci por unos instantes.

PiRoMaN0

el dia ke el medico me mando un medicamento para trankilizarme, ke era muy nervioso y me echaron mas de la cuenta y ademas resulto ke era alergico, me empezaron a dar nose como explicarlo, se me giraba el cuello solo cada cierto tiempo para un lado ke si arriba ke si abajo ke si a la derecha ke si a la izkierda, me tenia ke sujetar la cabeza con las dos manos hasta llegar al hospital sino me ahogaba, mis padres se creian ke estaba yo de cachondeo y ese dia pense ke me moria ke no salia de esa y ar fina llege al hospital y me pincharon y se me kito en un momento.

xTr3m1S

Lo más jodido que he sentido fue cuando le grité por primera vez a mi madre y ella se echó a llorar, lo que sentí por dentro superaba con creces al dolor físico que soporté en 20 años de vida.

MaCRoFT

un BOLAZO de PAINTBALL en la nuca a una distancia de 1 palmo

OkaZ

el dolor de la ausencia de cierta persona, ese deja cicatrices en el corazon, y duelen para el resto de tu vida, para mi ese es el peor.

si sientes dolor es que sigues vivo..;)

toTTen

sacarme una uña encarnizada del dedo gordo del pie supurando a mas no poder , el mas minimo roce me retorcia de dolor

subliminal

Cuando tenia 7 años taba en el patio del colegio corriendo y habia como un escalón bastante alto metálico con el borde oxidado, pues lo intenté saltar y me pegué con él en la espinilla...
Al mirarme la espinilla me vi un agujero de 1 centimetro o así de profundo y el hueso al fondo. Fue raro porque no se porque no me dolio nada o_O supongo que si m hubiera dolido todavia estaria chillando.

PD: no me dieron puntos y se me ha exo una cicatriz de 3x2 cm

tokeh

estando en el dentista me apretaba con un baston metalico un protector dental (para q no se desvien los dientes, q no es aparato) y de tan duro q estaba y tanta fuerza q estaba haciendo el tio se le resbalo el baston y me rajo el paladar de cabo a rabo...

p4l0m0

jugando al futbol con unos rumanos ke nos pidieron partido...me regateé a 2 y el 3º vino se tiro pa kitarme la pelota y note como el tobillo se partia en 14313123 trozos...increible el dolor ke tenia...casi me desmayo

Sinobin

Coño, he mirado porque juraría que ya respondí a este post en su día....pero nada. Pues total, el día que tuve el accidente de moto, que tuve una quemadura en la rodilla derecha, en urgencias, estaba negra del asfalto, y me dijeron que me tenía que quedar limpia, osea, rojo sangre. No grite, porque mi honor delante de una enfermera cachonda estaba en juego, pero si destroce las sabanas de la camilla xddd.

_Akiles_

me queme la mano con la plancha, toda la palma, me estuvo doliendo durante horas y ni metiendola en agua fria se alivia el dolor, afortunadamente no fue tan profunda que no me dejo marca

A

El posoperatorio de una rinoplastia fue bastante jodido. El Nolotil apenas hacía efecto :\

blackoN

dolor de muela sin duda

UTaHJaZZ

Otorrinolaringologo...

No oia casi nada por el oido izquierdo, el medico vio que tenia un tapon enorme y al sacarmelo descubrio que detras del tapon habia una infeccion virica agresiva y degenerativa. Con el tapon se llevo parte del timpano, sacandolo con agua oxigenada y agua a presion... me cai al suelo y me desmalle, llevandome el aparato q usaban para extraer el agua del oido y me peto encima la maquina de 100 kg lo menos -_-

pd: todo esto con 11 años :\

buga

pelotazo en los huevos

DiAbLo0o

pues creo que cuando me queme con el enciendecigarros ese del coche xD
estaba en el coche esperando a mi madre aburrido y cogí la mierda esa... esto que es? y claro tenia que tocarlo...

B

Es de risa pero lo que me a echo a mi mas dolor a sido una ¡puta lentilla!

se metio algo y me retorcia de dolor y la mandubula toda apretada y todos los musculos de la cara igual..

T

Cuando con 6 años me realizaron una puncion lumbar para detectar una meningitis.

Tengo 26 años, me acuerdo como si fuera ayer.

bakanly

No recuerdo cual ha sido, pero ahora tengo un dolor de garganta increíble. No me deja dormir :(

Filippo

creo que cuando me dieron con un palo de golf en el entrecejo, me desmaye al momento y me desperte en medio de una cancha de tenis lleno de sangre, me acuerdo como mi madre y alguien mas iban al baño a vomitar y estaban a punto de desmayarse.

tambien el otro dia cuando me desperte con la bola subida y no podia mover la pierna y me dolia a rayos, entre la empanada del sueño la impotencia al no poder mover la pierna y demas..

JoSeTTo

Anestesia en la planta del pie, uno de los sitios mas sensibles del cuerpo... creí que me moria xD.

T

pff a mi cuando se me sale el hombro... q tengo una luxacion pfff me dan ganas de revolcarme por el suelo.. xD

Usuarios habituales