El mas terrible dolor que habeis sentido

AlejaaaN1

#1048 Joder yo exactamente igual xDDDD

Lo mio fue también por puñetazo pero lo mio solo fue el 5 metacarpiano derecho partido entero y desplazado y me pusieron una placa y 7 tornillos

porroponpom

Balonazos de futbol en los huevos y una muela. Resto nada especial.

Lova

#1049 Ni puta idea, estaba en medio de un partido de futbol federado y mis compañeros se pensaban que estaba fingiendo una entrada y estaba en medio del piscinazo. Fue un sin sentido total, eso me pasó hará 9 años desde entonces no duermo de lado bajo ninguna circunstancia.

W

El dolor mas grande, lo estoy sintiendo ahora mismo.

No es herida fisica, es una herida que siento por dentro, no se por que, y me duele dirige, a eso, a todas horas, mis pensamientos.

como persona, me siento como 1 peso muerto.

B

#1041 Estoy pasando por eso ahora mismo... i know that feel bro

1 respuesta
superjano

Migrañas hereditarias de duración 2 segundos cada día de manera totalmente random.

Una vez me dio con que me habian apretado DEMASIADO los aparatos y mi cabeza parecía una discoteca del dolor.

RecklessN1

#1055 La rehabilitación es un dolor jodidamente fuerte jajaja, fuerzas y a recuperarse ;)

Spank

He sido muchos años portero de fútbol sala. En una noche de entrenamiento de invierno a pocos grados el que más fuerte le pegaba a la pelota le pegó un punterazo, yo me abrí de piernas para tapar el tiro y recibí un golpe seco.

Hay otras cosas que me han dolido durante más tiempo pero ese dolor que sentí ha sido el mayor sin duda.

1 respuesta
zrynn

He tenido 4 veces luxación del hombro izquierdo. Lo más doloroso es cuando te lo van a colocar, 2 médicos agarrándote y otros dos tirando de una sabana enredada al brazo para que se coloque y entonces sientes clock!

LoTioN

Piedras en el riñón, 2 madrugadas me duro.. Menos mal que se fueron después de tenerme una noche con suero..

No se lo recomiendo a nadie.

deckone

Yo también me rompí la clavícula y es lo peor que le pueda pasar a alguien, el dolor viene a las horas después, cuando intentas tumbarte, es una tortura increíble, jamas imagine que el cuerpo pudiera producir tal intensidad de dolor, un corte profundo, un golpe en músculos, un pinchazo, nada que ver con esto.

El dolor no proviene de donde piensas, la gente se toca el hueso e imagina dolor alrededor, no, el dolor proviene del interior, como si estuviese metido entre el cuello y el pecho, es indescriptible, cada vez que llenas de aire tus pulmones o tragas o cualquier contracción de tu torso conlleva un dolor enorme, por esto considero que es el peor dolor que he sido sometido, aunque puntualmente en algún otro momento haya podido sentir dolor mas intenso, no es comparable con la tortura que supone el romperse la clavícula.

B

Coserme una brecha en la cabeza en vivo y en directo, sin anestesia (aunque desconozco si realmente te pueden dormir con algo asi).

Aunque el verano pasado me salieron las 4 muelas del juicio a la vez y fue tambien la locura maxima...

1 respuesta
AiTale

#1062 Yo tengo las 4 también, han salido ellas solitas, solo estoy esperando a que salgan más y más y más para quitármelas cuando ya estén medio fuera para que me duela menos xD

1 respuesta
Rubs13

#1041 Yo tambien me rompi la rodilla, jugando al futbol sala en una pista de balonmano (Asco de resina)
Fue el LCA y el menisco... lo que dices, un dolor...

Zoidbye

que te intente saltar un jilipollas con la tabla de snow i que falle, se te clave en la barbilla i se te vea todo el hueso + mandíbula clavada a la parte superior sin poderla mover (una semana sin comer). Uno de los dolores mas heavys de mi vida, a parte de que casi la palmo si me hubiera dado en la nariz o el cuello porque con el corte que me dejó....

añado dolor de muela y lumbalgia xD

2 respuestas
Miharu

Combo otitis + dolor de muelas, terrible.

Scottie

#1065 tienes fotos? xDDD

1 respuesta
sagem9

Despertarte en mitad de la noche con dolor de muela y con una oreja doblada de dormir, y mientras caminas a tomarte algo que te calme el dolor de muela e intentas que desaparezca el dolor de la oreja te des con el filo de una puerta en el dedo pequeño del pie.. todo eso sumado es el peor dolor del mundo

1
deckone

#1063 no te recomiendo que hagas eso, a mi también me han quitado las 4 y con las que peor lo pase fueron con las que estaban mas salidas, se me quedaba un vacio mas grande.
Lo suyo es que aun no hayan salido y la encía este unida, de esta manera luego se cura mas fácil y rápido.

Zoidbye

#1067 como mucho de la cicatriz... en ese momento no estaba para hacer fotos, me desmayé y tal xd

1 respuesta
AnuQeiRo

Cortando el arbol de navidad, cuando era crío, tropece con una rama y al caer habia un tronco roto con una rama partida hacia arriba.

Casualidad que me traspase desde la barbilla hasta la boca.

E

pircing del pezon sin anestesia...su puta madre..

Scottie

#1070 que pena :(

igual espero que con esa cicariz las pongas a cien :P

1 respuesta
diaviidi

Golpearse la cabeza en la frente con una fuente de hierro (mítica fuente de beber agua), abrirse la cabeza, caer desplomado, todos tus compañeros de clase rodearte señalando tu cabeza, la vista se nubla, el dolor es insoportable, pierdes el conocimiento.

Te despiertas más tarde en una camilla con un montón de puntos (16) en la cabeza, al volver a clase todo el mundo te cuenta como se te veía el cerebro,...

... un poco mas tarde salió en los cines la peli de Harry Potter... ya tenía mote para el resto de mi educación.

1 respuesta
Kaiserlau

#1074 xdddddddddddddd

1
tedgun

Punción lumbar y cólico nefrítico. (Este verano pasado).

2 respuestas
Zoidbye

#1073 soy una chica...xD por suerte no se ve, porque esta justo debajo la barbilla

R

#1065 Diosssssssssss te he visualizado... joder exceso de detalles... qué dolor >_< agggg

Ninetails741

joder estais hechos mal. Yo nunca me he roto un hueso ni me he dislocado nada ni un esguince... lo mas que he podido sentir de dolor es que me pille con una puerta los dedos y casi me quedo sin ellos xD

josepginer

Perder a mi madre. 10 años después, me siguen viniendo recuerdos y me hunden moralmente.

4

Usuarios habituales