Más violencia gratuita de la poli

kerm4n

romero el madero

B

Tios, yo una vez pasé cerca de un furgón de la UIP que estaban dando cera, me dijeron que me pirara y así lo hice.

¡Y NO ME DIERON NI NADA!

PeLoTaSo

La Ertzaintza está estudiando un nuevo sistema para disolver manifestaciones a besos porque según los ciudadanos incívicos los porrazos duelen.

Yo lo que no acabo de entender es, si los piquetes están prohibidos y no tienen autorización para estar ahí ¿por qué se sorprenden cuando les zurran? Si yo me pongo en la entrada de un edificio y no dejo entrar ni salir a nadie hasta que a mí me salga de las pelotas lo más normal es que venga la policía y me vaya caliente, es que no veo nada malo ahí.

Respecto a que son chulos pues la verdad es que se me haría raro ver a un policía estar pegando porrazos a un tio y pidiéndole por favor que se vaya. Cuando la autoridad gubernativa dice "cargar" ahí se lleva porrazos todo cristo, el que no quiera recibir que no se acerque y no le darán.

Tr1p4s

#55 En serio que pena das, ¿no te dieron los beltzas de coca hasta arriba?

¿Euskal gestapoa? ¿Que es eso de gestapoa otro nazilogismo vasco para decir gestapo? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

CaN-

es tan sencillo como que si te dicen que no puedes estar ahi, te piras y punto, pero como la gente se pone a decir gilipolleces pues al final acaban detenidos por desobedecer y resistencia y es su obligacion usar si es necesario la violencia, como ya se ve estubieron avisando y como seguian al final cobraban y los que ivan a ayudar evidentemente si yo veo que uno va a meterse por detras o lo que sea defiendo a mi compañero, nunca sabes en que plan puede ir el que va por atras asi que..

varuk

¿Es normal lo que le hacen a la mujer esa en el minuto 1:25 que el policia le coge por el cuello con la porra y la tira al suelo? Un policia debe saber controlarse y no calentarse al igual que luego pedís a los árbitros en un campo que no puede calentarse si desde la grada le dicen "hijo de puta".

Casualidad o no, muchos de los que en el instituto eran los chulos del barrio y los que lo arreglaban todo a hostias, no todos, terminan metiéndose muchos en la policia. Yo creo que algo de eso les quedará por mucha instrucción que tengan.

En definitiva, que los piquetes no son unos hijos de puta pero que la policia a veces le gusta meter por gusto, y lo sabéis. No sé para que coño os ponéis en un bando u otro sin son de la misma calaña marrulleros.

Soy_ZdRaVo

gratuita? para nada, que a esa gente le paga el Estado.

Fyn4r

Veo el vídeo de #1, veo el vídeo de #55 y me pregunto: ¿Dónde está la violencia generada por tios puestos de vaya usted a saber que droga? Yo no la veo.

KONRA

tripas como aburres ya con la misma mierda. Cambia de chorrada, cambia un poco de repertorio.

esta claro que a besos no van a estar, que metan empujones al que se ponga tonto, pero no al viejo ese que lo enganchan del cuello a lo bestia, y cuando ya se lo estan llevando le siguen zurrando? eso es normal no?

#70 habria que preguntarselo a ellos, pero grabar a gente en una comida popular ya me diras. Si han cometido un delito que se los lleven a comisaria y sino que se piren.

#71 Euskal Gestapoa= gestapo del pais vasco. Resistirse a que le asfixien? y aun asi no hay por donde cogerlo que hasta cuando se lo estan llevando hay otro beltza por detras que le sigue zurrando con la porra, que para reducir a un viejete no hace falta reventarlo a ostias...
Luego en comisaria lo pondrian fino tambien pero bueno.
Con la excusa de que se "resisten" hacen saco de boxeo del primero que pillan.

Pero bueno no se que cojones hago perdiendo el tiempo con gente que justifica cualquier accion de la policia incluso cuando matan a algun ciudadano como en grecia. Con la gran excusa de "algo habra echo"

varuk

#55 ¿Eso de grabar con la cámara es para tener a la gente identificada o es que luego las suben al Tuenti?

Tr1p4s

#69 Es lo que tiene resistirse a la autoridad y más cuando no se lleva razón que parece que no os enteráis, si se hace un piquete y no se deja pasar ni a los trabajadores ni a los consumidores la policía tiene el deber de disolverlo y si encima se resisten pues si no es por las buenas será por las malas. Pero bueno ya sabemos que para vosotros solo existe vuestra visión de "beltzas puestos de coca" y como se atreven a mover al pobre hombre piquetero.

Yo sigo con lo mío ¿eso de gestapoa que es? Repito que quiero saberlo ¿es Gestapo pero en vasco? Que grande dios xd.

varuk

#71 En Euskera muchas palabras terminan así. Museo -> Museoa, por ejemplo. Deja ya de cachondearte por tonterías o por el idioma... Ese es el problema de España, que aquí nadie respeta a nadie, ni los de un lado ni los de otro.

¿Crees que es normal en una comida permitida por el Ayuntamiento llegar allí y ponerse a grabar a la gente? ¿Eso no es chuleria en una reunión que ha sido permitida por el consistorio? Que sí, que los piquetes son hijos de puta pero tampoco los policias son los santos que ves.

E

Si no estás allí no te pueden dar. Punto.

Yo he visto gente levantar el DNI para "reclamar sus derechos como español" por encima del hombro a un policía anti disturbios y este quedarse quietecito sin mover un mm la porra.

Como suelo decir, a mí me vacila de esa forma ese individuo, y hubiera comido caucho.

KONRA

#73 la solucion es quedarse en casa. oh wait.

Tr1p4s

#72 Solo he preguntado que era a ver si había metido la gamba y significaba otra cosa, gracias por responderme alguien al fin xd.

¿Crees que es normal en una comida permitida por el Ayuntamiento llegar allí y ponerse a grabar a la gente?

Creo que esa comida es para dar la bienvenida a un etarra que sale de la cárcel, ahora te pregunto yo ¿te parece normal esa comida? Hombre y permitida por el ayuntamiento, como muchos ayuntamientos vascos permiten nombres de etarras en las calles, permiten actos ilegales... perdona por dudar de la legalidad xd.

Hombre yo no he dicho que los policías sean santos, pero vamos que en el vídeo de #1 usan la violencia porque no quieren moverse los piqueteros es mas que obvio. Ya cada caso es un mundo y muchos policías son unos cabrones y se aprovechan si y que los piqueteros son unos cabrones también pero unos son autoridad y los otros no así de simple, así de listos son que cuando les ven venir a cargar se quedan quietos, la inteligencia de algunos es máxima.

w311fr4g

Menudo puto policia godisimo mirandole el culo a la tia del minuto 2:07...
Menos mal que hay que estar en forma para ser policia....jajajja

varuk

De todas formas tengo que añadir que aquí en España hacer manifestaciones pacíficas... ahora se me está viniendo a la cabeza cuando, casi, TODO EL PAÍS salió a la calle por lo de la gurra de Irak y el gobierno se echó a reir en la cara de todos ellos. Las cosas no cambian, ni por las buenas ni por las malas.

#75 No, no me parece normal y soy el primero que critica eso, pero si a los políticos se les llena la boca con la palabra "democracia" entonces luego no pueden hacer los que les salga de los cojones. El partido que gobierne en ese ayuntamiento ha sido elegido y ese alcalde ha dado permiso. Entonces si creeis que hay ilegalidad, o lo que sea, es echar mierda sobre el gobierno, o a quien corresponda, por no investigar a ese ayuntamiento.

Es como si el botelleo está prohibido y 2 veces al año el Alcalde permite hacerlo y que se llene todo de basura. Luego los vecinos que se quejen no tienen que ir diciendo pestes de la juventud (bueno hablar pueden hablar todo lo que quieran), que las digan de su alcalde y se vayan al ayuntamiento a poner quejas.

Kenderr

Segun da a entender #1 Los Ertzainas van en furgoneta dando vueltas por el pais vasco buscando gente inocente a la que pegar ¿no?

Vamos que si voy al pais vasco, mientras espero tranquilamente en la puerta de un corte ingles, parara una furgoneta y me daran una tunda.

Vamos, no hay nada mas antidemocratico que un piquete, que el 90% de las veces son violentos. Muerte y destruccion les daba yo.

-MakeA

¿No se pueden manifestar o ponerse en huelga de manera que no molesten a nadie y respeten a quienes no quieran sumarse a ellos? En fin... Algunos se llevarían palos sin merecerlo y muchos se irían de rositas habiéndose merecido una buena paliza.

ibupr0frenos

En bilbao eso es pedir amablemente que se retiren, lo veis desde el punto de vista de otras costumbres.

M

A mi me hacen una manifestacion en el lugar donde trabajo jodiendo a la clientela y soy el primero que sale a dar ostias

DrakaN

Policía muerto, abono pá mi huerto, nada nuevo bajo el sol.

AKILES_esp

"Solo los hombres puros de corazon aman la liberdad, el resto el libertinaje"

Si no respetan las libertades de los demas, para trabajar, para ganarse el sueldo,,,
¿con que derecho reclaman la suya?

Claro, vemos un poli repartiendo y ya es malo, a saber lo que habran aguantado mil veces,
otras cientos que habran dicho que se largaran por realizar una actividad ilegal,
no hacen caso,, porrazo al canto, asin ye

sinceramente, me mola mas ver como revientan los dientes a uno, que ese mismo 5 min antes reventando escaparates, visto en primera persona oiga

manifa en italia contra la guerra en irak tropecientos furgones, unas 100.000 personas, ostias lloviendo, yo por ahi y no me dieron ni una,,,

muy simple si viene la madera: quietico, apartandose poco a poco manos en alto

solo van a por los liantes,aun asi hay excepciones, a veces se les va la mano sin duda que son humanos

KueS

Joder, 3:56m de mi vida desperdiciados viendo el puto vídeo #55. En el cual, tal y como nos lo ha presentado, tendrían que llover ostias como panes, y solo se ve a un puto grupo de domingueros cantando mierda.
Mención especial a la gorda de 0:44, así es como se cría a una hija, si señor.

Respecto a #1, si voy yo un día al Corte Inglés de Alicante y está cerrado por que 4 muertos de hambre se aburren, soy yo el primero que empieza a repartir ostias como panes.

DrakaN

Cuanto calculáis en que esto:

evolucione a esto:

OkamiPervert

#54 si, razon tienes. pero todo el mundo tiene derecho a la huelga, y si el señor del corte ingles te despide por hacer huelga es un despido improcedente, por lo cual un señor juez le dira "no señor, le tiene que volver a contratar"

w311fr4g

#85 es cuestion de meses

Fyn4r

#85 y quien se va a convertir en Freeman? :O

Gman seguro que es ZP, siempre liandola

Headhunt

#86, esta claro que no te despiden por hacer huelga, se buscarían la ruina judicialmente, pero te dejan trabajar una semana más mientras buscan la mínima excusa para echarte por despido procedente. En las huelgas que les tocan un poco los cojones lo hacen normalmente.

IntelInside

Konra tienes razon es mucho mejor la recepción con comidas a un etarra, y ya de paso que no vayan a la carcel, por que claro poner una bomba y matar a x personas inocentes solo para que palme un agente de la ley es lo normal para hacer una reivindicación....

Vamos hombre que me digas que no ves normal la presencia policial en un acto homenaje a un etarra...

Y lo que muchos parece que desconoceis es que si la policía se presenta en un acto y se lia a dar palos es por la orden de algun político, ya que en otros casos bien que tienen que aguantar el chaparron de piedras y botellas, insultos y demas calumnias sin poderse mover un pelo...

Yo por lo que se... Ni todos los policias son precisamente unos santos ya como como bien han dicho no dejan de ser personas.... Ni hay una carga sin una orden política por detras...

P.D -> Aunque suene "fuerte" me gustaria ver a mas de uno en el caso de algun antidisturbio de estos, despues de tener que estar 2 horas formado sin poderte mover aguantando insultos y que te tiren todo tipos de cosas... Si actuaria de otra forma cuando le dan la orden de cargar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xoid
  • varuk
  • ukuki
  • vinilester
  • DrakaN
  • IntelInside
  • Tr1p4s

Tags