Más violencia gratuita de la poli

DrakaN

#87 Yo le doy un par de años, ya estamos viendo tecnología bastante acojonante en las manis del g-20 es cuestión de tiempo que se pongan serios y vivamos ciudad 17.

Volviendo al tema del post, este tipo de actuaciones solo los radicaliza mas.

#92 Y esto no es nada, pásate por youtube y échale un vistazo a los antidisturbios en EE.UU.

sutik

1:22 que le hacen a la señora, por dios...

1
Headhunt

#92 no tienes sentimientos, haz caso a #90 y piensa un poco más en esos pobres antidisturbios aguantando todo y sin poderse mover ni un pelo.

jOrjUdA

Siempre he pensado que los policías reparten menos hostias de las que deberían.

3
Pachy

#93 los antidisturbios también son personas, sabes?

varuk

Me acuerdo en aquel verano del 1997... Cuando en el telediario vi en el mismo Bilbao a ertzainas que se quitaban el pasamontañas por petición del pueblo y empezaron todos abrazarse unos con otros... que pronto se olvida en este país.

Estaba buscando a ver si encontra el vídeo de ese momento pero sólo vi esto (minuto 3.38). La verdad es que fue un momento... yo era pequeño, tendría 12 años, pero ahora lo recuerdo y no veas. Por una vez la gente se dejó de gilipolleces.

A ver si alguien tuviera por ahí el vídeo completo de la escena que digo.

1
ReYzell

luego se quejan cuando los calientan. a ellos. QUE LOS DEN POR CULO si luego llega algun grupo grande y los calienta, por que no tienen huevos a ponerse a dar palos por que si, solo lo hacen cuando tienen las de ganar.

ukuki

#95 con serios traumas, pero sí, personas después de todo.

DrakaN

#96 :O lo de Miguel Angel Blanco fue muy emotivo, recuerdo las noticias aquella semana :\ en fin.

Ahora también te digo, lo que buscas es una utopía :) ojala fuera así pero al final la violencia genera mas violencia.

Fyn4r

#97 no se lían a dar palos porque si porque son POLICIAS no un grupo de anormales con ganas de gresca (bueno, alguno si porque hay cada uno que... xDD). Y pegan, cargan, arremeten, etc. cuando les mandan no cuando les da la gana

ukuki

#100 Y quien les manda lo hace cuando le mandan o cuando les da la gana?

1
Pachy

#98 si fuesen personas con serios traumas, no serían policías. Sabes que hay que pasar unas pruebas psicológicas ?

ahora puedes seguir soltando mierda sin tener ni puta idea. Sigue con tu idea de policía = malo

Cuando un día necesites su ayuda, por la razón que sea, y estén ahí, espero que abras los ojos...

#101 lo hacen cuando es necesario. No es plato de buen gusto pegar a nadie, sabes?

#104 un político sentado en un trono de piedra, con dos dóberman atados con cadenas ladrando a quien se acerque, en un despacho pintado con la sangre de obreros que pasaban por allí, y bebiendo una copa de coñac mientras le ordena a su esclavo que de la orden de cargar a los policías?

a ese político te refieres?

por favor...

Porrete

Eran sindicalistas que se manifestaban por la reforma laboral(por nuestros derechos como trabajadores)

Los Beltzas se ponen hasta el culo antes de salir luego salen como salen.

No es para nada justificado y dejar de mezclar terrorismo con esto porque no tiene nada que ver.

2
IntelInside

ReYzell, parece q no lo entiendes.... Ellos no pueden pegar palos cuando quieran si no cuando se lo ordenan....
Y quien se lo ordena es algun político de turno.

DrakaN

Algunos disfrutan con su trabajo.

Es un pase vip para descargar adrenalina con abuelitas y niños de 17 años, se tienen que sentir como dioses debajo del pasamontañas.

Fyn4r

#101 ni lo se ni me importa, solo digo que la policía pega cuando recibe la orden. Si más arriba la gente es subnormal no es culpa de los antidisturbios

4tlas

En el video de #55 echo en falta algo de gas mostaza

T-1000

Así que la policia no tiene derecho a disolver a aquellos que impiden ir a trabajar a aquellos que siq uieren trabajar.

Mucha libertad , mucha mierda pero la libertad de los que quieren trabajar no sirve para nada , aquí se impone nuestro punto de vista y no trabajais

Muy democratico.

1
Xoid

Han hecho su trabajo perfectamente.

  • Les dan la orden de disolver un piquete.
  • Llegan, hablan con el piquite, y les dicen que se marchen. El piquiete no hace ni puto caso.
  • Las palablas han fracasado, ya veras como los palos solucionan el asunto, y asi ha sido.

Siempre que la policia usa la fuerza, es porque el dialogo ha fallado. Si el que ha recibido los palos, es tan IMBECIL de retar a la policia, en este caso a unas UIP, haya el.

Los que dicen que los policias son los mas cazurros y demas...que se informen. Hace años si podia entrar cualquier anormal, ahora NO. Y los que dicen que salen puestos, que se informen un poquito de ciertos controles antidroga que deben pasar cada x tiempo.

Se os llena la boca con: libertad....libertad de expresión y no sois capaces de daros cuenta de que esos piquetes estaban jodiendo a trabajadores y clientes de varios establecimientos. ¿Esos trabajadores y clientes no tienen derechos? a claro, solo tienen derecho los "defensores de los derechos de los trabajadores".

Por cierto, menuda manipulación traen consigo siempre estos videos. Siempre se ve a la policia dando palos, pero nunca se llega a ver porque...

3
CHiCoMaRTiNi

ahora los piquetes son santos madre mia lo que hay que oir si estos tios revientan todo, el otro dia hubo un piquete de ropa textil entraban a los negocios y tiraban toda la ropa, la rompian por simplemente estar trabajando, que pasa yo que sepa la huelga es un derecho que si tu quieres lo haces o si no no, vamos que te tas cargando la libertad y pa colmo mucha gente los aplauden, por mi a los piquetes que les prendan fuego, que aun recuerdo uno cuando le lanzaron un coctel molotov a un transportista con el tio dentro...

ukuki

¿Pero enserio creéis que una cajera del corte inglés va a sufrir no poder trabajar un día de verano?¿O que la van a despedir por no poder entrar?... Pensad por un momento en el pueblo, ese del que formáis parte.

Sois como un grupo de corderos que no solo no se entera de lo que hacen con ellos sus ''dueños'' sino que defienden los brutales actos de sus dueños sobre sus hermanos, los que no se quieren dejar matar. Vosotros se la chupáis con cada comentario al sistema y no por eso no os la meterá por el culo llena de químicos e impuestos.

Xoid

#111 Si esa cajera QUIERE TRABAJAR, si, va a sufrir. Esta en su derecho de trabajar y no tiene porque verse impedida de ello por los que no quieren.

¿Somos como corderitos? ¿Me dices que va a solucionar una huelga? Ya te lo digo yo: NADA. Y menos con los sindicatos (por llamarlos de alguna manera) que tenemos. Unos cuando vividores, que le lamen el culo a ZP para que sus subvneciones suban y suban.

Los sindicatos este año van a recibir mas que años pasados. ¿Porque no recortan ese gasto? Ah claro, porque entonces los sindicatos si que ivan a ponerse en guerra. Eso si, el sueldo de los funcionarios que lo bajen lo que haga falta.

PiLoR

No se que hace este post todavia abierto.

Un post en el cual se calumnia y se difama a las fuerzas y cuerpos de serguridad, llamandolos "Hijos de puta" y "perros".

Espero que se cierre en breves y a #1 le metan un buen Ban.

C

#111 ¿Y si quiero entrar a El Corte Inglés, que pasa? ¿Te parece admisible que ciudadanos que no están en posición de hacer uso de la fuerza lleven a cabo su tiranía sin que nadie intervenga?

Me parece que eres tú la oveja que sigue a un rebaño minoritario, ya sea porque eres fácilmente manipulable, o porque eres un obrero y te conviene que este tipo de actos se lleven a cabo.

varuk

Si os pasais por el foro de foropolicias hay alguno que sale diciendo: "Y aquí, en esta foto, me veis dándole al Permach... a veces la vida te da estos placeres"

Permach ese ese de la chaqueta gris de arriba a la derecha y esta es la foto que han colgado ahí en concreto.

IntelInside

Ukuki, no se si sabes que si tu como trabajador formas parte de esa huelga, ese dia se te descuenta del sueldo. Puede que tu por tu situación no necesites ese dinero y puedas prescindir de él, pero igual esa cajera por su situación no puede permitirse perder los 40€ (por poner una cantidad) de faltar ese día al trabajo.

A mi me parece muy bien que cada cual reivindique sus derechos y se manifieste o haga sus huelgas. Pero no me parece bien que fuerce a los demas a hacerlo si no quieren.

IntelInside

varuk, estoy un 99% seguro que ese tio no es quien dice ser....

Yo aqui tambien puedo decir "yo era el que grabo el video que acabais de ver de como la policía pega por que le da la gana" y tendria la misma credibilidad que ese tio....

ukuki

#113 Monillo spotted..

A mi la policía local no me cae mal, estos solo se dedican a poner multas y como no tengo coche pues vivo tranquilo. Los jodidos son los otros, los mossos, los ertzaintzas, la guardia civil(aunque menos). Son violentos por naturaleza, llegan a los sitios gritando como chimpancés y empujando a señoras que podrían ser sus madres.

Ahora quiero plantearos algo, imaginaros que vuestra madre está en una manifestación parecida, solo ha ido a reivindicar lo que cree que es correcto, en un tiempo en que nada es correcto. Y vienen los perros con casco de turno y empiezan a meterle con la porra, luego a un amigo de ella y al ella decir que el no
ha hecho nada la coge un policia por detrás con la porra estrangulandole el cuello y la tira al suelo.

¿también miraríais pa otro lado?

#116 Si ella participa en esa huelga es porque le da igual ¿no? y si no participa no le pasa nada, pos ya está. Va, dejad de decir tonterías.

1
varuk

#117 No sé, pero no es dificil ver comentarios en ese foro donde ves que van a la Universidad (UPV), cuelgan fotos, y salen diciendo cosas como: "Desde pequeños hay que enseñando a estos que luego se vienen arriba" (en las manifestaciones de Bolonia).

En la foto original, que he recortado, salía una flecha roja y todo señalándose al tío.

KaYiN

#117 putos desalmados mira q pegarle a un user de MV porque si...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xoid
  • varuk
  • ukuki
  • vinilester
  • DrakaN
  • IntelInside
  • Tr1p4s

Tags