Más violencia gratuita de la poli

DrakaN

Lo dicho con esto se radicaliza mas, luego cocktel molotov en la cabeza, a la uvi a llorar y vuelta a empezar el circulo de violencia.

varuk

Bueno, aquí unas imágenes que estaba buscando, del momento ese de 1997 en los que se descubren la cara muchos. Lo dicho... ni santos ni demonios. Olvidamos pronto. Al igual que a veces son unos cabrones metiendo a diestro y siniestro también hay que decir que hay que tener cojones para dar la cara. Ale, me piro a comer... a ver si nos quita la manía esa de posicionarse en un bando u otro y miramos las cosas mas despacio y sin ser tan radical.

DrakaN

Melafo a la ultima (la que le hace ojitos al madero) xD

Kenderr

#118 No es tonteria, por que no hay cargas ni violencia en todas las manifestaciones por parte de la policia y de toda la vida, las huelgas en españa destacan por los amables piquetes, que tienen de todo menos respeto por el resto.

#122 que petable la ultima.

RedskinOi

Bendita policia! Que atiza a un par de abuelos, pero eso si con el pasamontañas no sea que alguien se entere de donde viven.

Valientes hijos de puta.

T-1000

#118 Eso pasa , porque pagan justos por pecadores porque un par de retrasados mentales que se dedican a joder al resto.

Los piquetes son ilegales , si una persona quiere trabajar , se respeta su libertad de ir a trabajar , pero ya se que mola mucho imponer mi criterio e imponer a la fuerza mi punto de vista y así coartar la libertad de esa persona para ir a trabajar.

#121 Los que realmente lloran son los que reciben bien de ostias por hacer el subnormal y principalmente cuando un compañero es herido , se dan más ostias y se ven más subnormales llorando.

IntelInside

Ukuki en el tema de las policias autonomicas prefiero no meterme, ya que es otra gran azaña de los politicos de turnos, por lo que se su preparación es bastante inferior a la que pueda tener un guardia civil o un policía nacional. Respecto a lo de la policia local, que sepas que cada vez estan ganando más competencias y en muchos sitios ya realizan funciones de seguridad ciudadana entre otras.

Pero bueno así en cierto modo esta España, cada vez se deja hacer más a nivel autonómico, cuando realmente las autonomias no estan preparadas para gestionar esas cosas y se hacen unas mangadas que da miedo.....

DrakaN

#126 Pues justamente lo que digo, circulo de violencia :)

Después de esas ostias mas cockteles molotov y mas mierda.

Orwel

Pegando a ancianos... menudos hijos de puta.

Estos videos me dan ganas de pegar tiros.

Y no voy a leer los compentarios del facherio general que no saben ni que es un piquete.

Edit: Yo si fuera poli, no tentaria mucho a la suerte, que no a muchos kilometros, en un país muy parecido a España, la cosa se ha puesto que arde

2
PeLoTaSo

#128 Que tiren los cockteles que quieran, eso no es motivo para dejarles hacer lo que quieran. Cuando yo empecé a trabajar hace ya bastantes años recuedo que había huelga general y yo que era nuevo decidí ir a trabajar (no era plan de empezar con huelgas a los dos días) y curiosamente me encontré con un piquete en la puerta de mi trabajo, cuando dije que iba a trabajar por poco me matan y impidieron la entrada. Desde ese día cada vez que veo videos como el de #1 pienso que existe la justicia. Si la gente quiere ir a trabajar los piquetes no son nadie para impedirlo, y si reciben palos por hacerlo bien merecidos los tienen, ellos también sacuden cuando un trabajador no les hace caso y decide ir a trabajar, pero claro eso no es noticia.

#129 ¿Ancianos? pero si el más mayor ahí tendrá 50 y algo. Creo que no tienes un concepto claro de anciano.

2
Orwel

#130

¿50? Ah bueno, entonces que le abran la cabeza.

1
DrakaN

#130 A mi un policía mato a mi padre y violo a mi madre desde entonces ...

Quitando experiencias personales, las autonómicas como dicen por arriba deberían de estar mas controladas, si tienes miedo de ir a una manifestación no tienes derecho a protestar.

Si no es la excusa de turno para hacer una carga rápida es la misma policía montando los disturbios ellos mismos, ya esta bien hombre que vergüenza de "fuerzas del estado".

IntelInside

Joder os lo vuelvo a repetir que no os enterais...

NI UNA SOLA CARGA POLICIAL SE REALIZA SIN QUE UN POLITICO LA ORDENE

Erre que erre contra la policía... El policía ese que carga, ni pincha ni corta en la decisión de dar palos o de no darlos.... A ver si dejais de estar ciegos y abris los ojos....

ukuki

#133 Eh!! Que los hombres-bombas ni pinchan ni cortan a la hora de petar un edificio y cargarse a decenas de civiles, es una orden!

¿Crees que eso justifica algo?

vinilester

#131 O que lo quemen vivo, no???

Justificas de alguna manera que abrasen a un policia????

DrakaN

#133 Me ordenaron que cargase, yo no tengo la culpa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Milgram

IntelInside

Si tienes razon, es lo mismo inmolarse matando a personas, que hacer una carga para disolver un piquete. IGUALITO...

DrakaN

Cuantas barbaridades se han cometido con esa excusa, en fin.

R

#130 50 ?? no digas tonterias, el señor que tienen retenido en el sueño tiene 60+ y no hace falta retenerlo entre 4 ni pegarle porrazos cuando ya lo tienes retenido, ni con la porra tumbar a la señora que solo estaba caminando siguendo a su (supongo) marido/amigo/compañero.

Que los policias estan haciendo su trabajo y los piquetes no tienen que impedir a nadie ir a trabajar QUE SI cansinos, es que lo veis todo blanco o negro, aquí se esta discutiendo las formas de "controlar" la manifestación, para mi lo que empieza en 0:40 es intolerable , independientemente de que el viejo ese fuera el mismisimo Bin Laden y amenaze con inmolarse.

ukuki

¿También defendéis a los policías cuando sacan(bajo ordenes) a personas de sus casa mediante porrazos y gas lacrimógeno y luego derriban lo que eran sus hogares porque estaban cerca de un río en el cual se construirá una presa que inundará lo que era su barrio a la vez que se carga el ecosistema?

PaChUn

Esto es facil de explicar y la medida en la que se entienda dependera del numero de neuronas activas de cada lector:

A) Derecho de Huelga, concedido por la constitucion, articulo 28.2 -->

spoiler

B) http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html# un repasito entero os hara aprobar el test de ciudadania y otro de historia el de nacionalidad del famoso juez de Getafe.

C) Dado que lo tenia en el temario de la policia nacional os lo voy a resumir: Derecho a piquetes y huelga SIEMPRE, nunca puede ser negado... eso si, en las medidas que el estado considere oportunas podra aplazarse varios dias (ej.- no coincidir una huelga con el dia de la hispanidad etc), podra alterarse de manera absoluta la ruta o rutas que tomen los trabajadores que secunden la huelga y EN TODO CASO se obedecera a los agentes del orden publico que estaran colocados en los puntos del trayecto y en la mayoria de los casos escoltaran a los huelguistas con el fin de no causar problemas en la alteracion del orden publico.

Estoy con el que dijo mas arriba que NO HABIA recibido caña, cuando paso por al lado de un cuerpo de intervencion y le dijeron VETE. La policia esta entrenada para sofocar este tipo de incidentes y todo el tiempo que pasan de pie en formacion no lo pasan pensando en el interviu... si no comunicandose e intentando preveer que individuos han de ser reducidos viendo que poco a poco la gente pierde el control.

vinilester

#140 Pero defenderlos por que motivo, por cargarse el ecosistema o por impedir que esa gente muera ahogada????

¬¬

ukuki

No impedían que esa gente fuera ahogada, esa presa no habría sido puesta en marcha con todas las casas que había ahí. O quizás sí, quien sabe, son capaces de todo los de arriba. Y aunque les estuviesen salvando, vaya superheroes, que utilizan sus poderes destructivos para salvar al ciudadano.

PeLoTaSo

#132 Que me estás contando de miedo a manifestarte... Si yo quiero ir a trabajar estoy en mi derecho, y el que me lo impida si luego recibe palos que no llore. Sin ir más lejos en la huelga del metro de la semana pasada los piquetes mandaron al hospital a cuatro trabajadores que querían ir a trabajar (por lo visto hablando no los convencieron y tuvieron que usar metodos coactivos), todo eso con policías al lado. ¿Sabes a cuantos han detenido por ese hecho? a ninguno. Estas son las cosas que me revientan, que yo quiera ir a mi trabajo y me tenga que comer un expediente porque tú no quieras que yo trabaje, y encima me des una paliza por pensar diferente a tí.

Yo no digo que todos los piquetes sean violentos, pero está claro que están haciendo algo ilegal y la policía tiene que impedirlo, y si para ello tiene que cargar contra ellos pues se carga, es que yo no lo veo mal, a besos no se van a ir.

Si en el Metro el gobierno hubiera mandado cargar como ha hecho aquí el gobierno vasco otro gallo hubiera cantado, pero el problema es que sólo interesa disolver piquetes cuando se manifiestan contra el partido que gobierna, si lo hacen contra la oposición entonces hay que dejarlos. Conozco a varios miembros de la UIP en Madrid y se de lo que hablo.

1
Kenderr

#141 Derecho a la huelga siempre, derecho a los piquetes nunca. En la constitucion no se mencionan piquetes.

_RUGBY_

Veo a unos polícias haciendo su trabajo y a un subnormal con barras de sargento que se cree Harry el sucio ,ya para colmo para apartar a una mujer de 60 años le mete la porra al cuello y la proyecta menudo malnacido.

Xoid

#118 Mi madre seria lo suficientemente lista como para irse de un sitio cuando un policia se lo ha dicho.

Por otro lado, una mujer o un tio de 60 años puede hacer el cafre igual que uno tio de 30 años.

ukuki

#147 Yo utilizaría la palabra débil o manipulable.

varuk

La policia también ha hecho cosas... ha asesinado a gente, no sé si etarras o no, y ha dicho que han sido ahogados. Ha torturado a escondidas... Repito: Aquí ni unos son santos ni otros diablos. Hay de todo.

#147 Yo no se puede ir así por la vida, ni tanto ni tampoco. La gente tiene derecho a defender por lo que cree y listo. Si tanta gente no hubiera sido golpeada por otros en tiempos anteriores tu a lo mejor no estarias ahora en esta posición tan cómoda en la que estamos hoy en día en España. Vaya conformismo de mierda... madre mia.

Xoid

#148 ¿Osea, que una persona con sentido comun, que se va de un sitio porque un policia se lo pide, sabiendo que si no lo hace, la van a dar de palos......es ser una persona debil o manipulable?

Yo no se donde se deja alguno el cerebro...

#149 ¿Les va a servir de algo a estos, el recibir unos cuantos palos por no moverse de la puerta del CI? No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xoid
  • varuk
  • ukuki
  • vinilester
  • DrakaN
  • IntelInside
  • Tr1p4s

Tags