Masacrar musulmanes

Verslayer

#30 Que gran razon hermano, por eso yo si me preguntan siempre digo que soy Cristiano,Catolico, Apostolico, Romanico, No practicante :D

Saludos xDD

D4rKNiGhT

#18 jajajajajaj la verdad es que estariamos mejor sin ellos y sin su asquerosa religion

#29 No te pases que soy catalan. No soy nacionalista como lo son ciertos individuos pero solo pq haya esa clase de gente no debes generalizar y decir semejante estupidez.

Oye el juego me mola bastante, anda q no mola.

TheV1ruSS

es un puto juego, joder que saltan de culo los hp, cuando ellos cortan todavia cabezas con el cuchillo....
EDITO: y follan a las de 9 mejor que las de 20 años.....

PrinceValium

#33 O a otros los gasean, electrocutan, etc...

D4rKNiGhT

#33 En esto lo apoyo.

Lo de la pena de muerte es otra cosa. Yo estoy a favor de ella, mira al tio que pillaron en el metro pegando a otra persona, camara de gas y yasta. Una celda menos que ocupar y una boca menos q alimentar.

r0rZ

#31 románico? que tienes bóvedas de cañón?
no te pulen la piedra?
eres un estilo de arte post imperio romano y pre gótico?

joder hoy en día hay cursos que te convierten en lo que quieres. Pues yo quiero ser bizantino.

M

si no he entendido mal a #26, lo que yo trate de decir en #17 es que no son una raza, solo describi los rasgos tipicos de la zona arabiga. se distinguir raza y religion xD

ungarense

admiro a los musulmanes

maRc

Pues hombre, yo veo lógico que se quejen por el nombre, porque manda cojones llamarlo "Masacre musulmana". Es como si al Wolfenstein le llamaran "Mata alemanes".

Por el contenido del juego, pues otro juego de matar simplemente.

Usuarios habituales

  • marcano517
  • D4rKNiGhT
  • NeB1
  • k-baYero
  • _-SHeiK-_
  • LoRuS
  • 101010