Masacre en EEUU por un joven frustrado al seguir virgen

-L0B0-

Almenos hizo el video explicando sus motivos, no como otros cabrones que nos han dejado con la intriga otras veces..

4 1 respuesta
Arutha

Ostias he visto el video ya, que amargado está xD

B

El vídeo no, los vídeos:

https://www.youtube.com/user/ElliotRodger/videos

Yo ya voy por el último, son brillantes.

1
karlosin

#181 a este paso veremos hasta streamings de las masacres con sus respectivos hastags creados por tt.

2
wineMan

Cómo está el mundo...

Draviant

#178 #179 El chiste era malo desde un principio, no podeis culparle

#177 Simplemente no he tenido suerte, probablemente sea que no estoy listo para una relacion o puede que sea cierto que haya una sociedad oculta que me tiene fichado en una lista negra y advierta a toda mujer que se aleje de mi o que me convierta en su mejor amigo/hermano. Y no, no veo tantas vascas

Lo demás que has dicho es lo que yo decia: simplemente el tio estaba mal de la azotea. Ni sociedad ni ostias, le faltaba varias sesiones en el psiquiatra. También puede ser que fuera escoria de nacimiento

2 respuestas
B

Lo peor de todo es que el pibe tenía un BMW nuevo con 22 palos y aun así no follaba. Para que luego os riáis de los vírgenes mediavideros.

thous

#25 El chaval la verdad es que no es feo, tiene que ser muuuy rarito para no haber tocado teta en la vida...

parsec

#186 malo pero facil

que alguien le ponga subtitulos q no me empano del discurso =(

Forestkeeper

yo no veo un ego desmedido en este tío, ni nada parecido a la megalomanía. Más bien todo lo contrario, un sentimiento de inferioridad muy bestia, cosechado por sus constantes fracasos, rechazos y frustraciones personales. Que hace para evitar sentirse una mierda? ensalzar su persona y creerse superior. Una claro ejemplo práctico del "complejo de inferioridad" de Alfred Adler.

1 respuesta
Vimes

#186 Toda pistola tiene su vaina, a mi mientras no te lies a tiros con los turistas... si la "sociedad" te empuja a algo suele ser que eres imbecil y punto. A no ser que la sociedad venga cargada de antidisturbios por ejemplo.

A mi lo que me acojonaria es reconocerme en el video de la la pareja en la playa, todos los pelicos de punta oiga.

1 respuesta
Jambi

#157 El chaval tenia mucha clase, eso no se puede negar.

B

#190

Sense of style
Sophisticated
Magnificent
Nice car
Ultimate gentleman
Fabulous
Civilized
Intelligent
Beautiful
Travelled all over the world

Esa es una lista de atributos que se autoasigna en sus vídeos, si sigues creyendo que no se trataba de un megalómano es que no lo conocías. Qué fácil es hablar con tanta insensibilidad de un pobre ser humano como él!!

3 1 respuesta
Draviant

#191 Ahora que ha trascendido el asunto, seguro que los que grabó en el video deben estar con los pelos como escarpias (o lo estarán en cuanto lo vean)

Y no, no me liaré a tiros. Al menos no por no follar xD

1 respuesta
MarioTubos

Con la pasta que tendria su padre le sobraria para putas digo yo.

Seyriuu

#194 ¿De qué vídeo de la playa habláis? ¿Qué sucede en dicho vídeo?

1 respuesta
Seduction

Meanwhile.....

GG.

6 1 respuesta
Draviant

#196 Se queja de que una pareja vino a estropearle la vista de la playa

Se nota que el tio no está bien de la cabeza

#197 Ese tio o empresa da asco: ha puesto el anuncio en TODOS los videos del asesino. Deberian tumbarle el canal con spam o reports o algo. Que asco de gentuza

Forestkeeper

#193 claro que sí, pero lo que hay detrás de eso que es? a raíz de que se siente un dios? tiene el corazón hecho pedazos, se siente una mierda vamos. La megalomanía que tu llamas no es más que un mecanismo psicológico de defensa para seguir viviendo

1 1 respuesta
Vimes

#199 Pues no le ha servido de mucho.

T

Lo han relacionado ya con los videojuegos? o es simplemente culpa de lo frigidas que son las tias?

El lado bueno es todo el exito que va a tener como youtuber

Kaiserlau

Unos se ciclan hasta llegar a tener moco en vez de musculo. Y otros como este puto colgao se dedica a regalar plomo.

puta vida tete

pd: lleva un bmw.. sociopatia en estado puro xd

Abhorash

Lo que me sorprende es que con esa actitud de gilipollas y ese coche no haya sido capaz de pillar, teniendo tantas ansias.

Forestkeeper

Si le llamas megalómano no te cortes y ponle la etiqueta de narcisista. Pues bien, un trastorno narcisista de la personalidad se caracteriza por su falta total de empatía, y por su completo egocentrismo (rasgos comunes con el trastorno antisocial "psicópata". Yo en este tío no veo eso, veo mucha frustración pero no veo frialdad emocional. Un tío que es capaz de apreciar la belleza de una puesta de sol, que se muere de ganas por compartir el amor de una mujer, etc... no es un narcisista.

2 1 respuesta
B

¿Y no será que el problema es lo fácil que es acceder a armas en EEUU?

Personas trastornadas hay en todos sitios, supongo. Si le pones fácil acceder a armas de fuego... mala combinación.

2 respuestas
T

#205 Hombre mas que el acceso, sera el pensar que pegando tiros vas a solucionar algo.
Porque armas ( y mas con el dinero que tiene) puedes conseguir sean legales o no aunque te cueste algo mas, si quieres puedes.

Yo es que lo que no entiendo es que si tan mal estas porque no te pegas el tiro a ti en vez de liarte a balazos que no te va a ayudar de ninguna forma. En que momento tu cabeza piensa que la solución es hacer daño a otras personas

Draviant

#205 Otros paises de europa tienen tambien acceso fácil a armas de fuego (suecia por ejemplo) y no tienen ni de cerca el numero de homicidios por arma de fuego que posee EEUU

Asi que no, por ahi no van los tiros (badumtss.jpg)

B

Su único amor era su coche. Parece que solo hacía dar vueltas en el coche.

B

#204 Desde cuándo la frialdad emocional respecto de otros seres humanos es incompatible con disfrutar de un buen paisaje? El tío era un friki que quería asesinar al resto de hombres sobre la faz de la tierra, lo cual no le indujo a vivir encerrado en una habitación.

Anda que no hay locos que alucinan con la naturaleza y hablan al sol.

1 respuesta
gAdrev

Lo que es patético es cómo aprovecha la gente con canales de esos de seducción (como el que han puesto por ahí arriba) para promocionarse en los vídeos de este tipo.

Usuarios habituales