Masacre en EEUU por un joven frustrado al seguir virgen

Forestkeeper

#209 es así de simple, a un narcisista (como un antisocial) no le importa lo que piensen los demás, ellos son el centro del universo y con eso basta. Este tío se sentía excluido, herido, rechazo,etc... Después, su narcisismo, megalomanía o como quieras llamarlo era puramente artificial, un mecanismo de defensa psicológico, pues nada de esto habría pasado si fuera realmente un narcisista.

Disfrutar de un paisaje es una experiencia poética, no se puede reducir a lo racional, después, la frialdad emocional (o mejor dicho incapacidad emocional) si que excluye poder apreciar la belleza de dicha experiencia.

1 respuesta
Dieter

#153 al menos tienes estilo, el glamour de BMW se fue al carajo en la epoca del ladrillo xD.

HIMOTEN

xD

A ver, un analisis asi rapidito del motivo mas que probable de su locura.

Es una persona a la que se le ha dado todo lo que ha pedido desde que nacio
En su mente, puede conseguirlo todo con el dinero.
Las personas son mas complicadas de comprar y mas aun las mujeres con las que él se relacionaba ya que eran de clase alta.
El hecho de no poder comprar mujeres, ya que estas se van con otros tios, le crea una frustracion tipica en este tipo de personas.
Cual niño pequeño, hace una gilipollez.

Culpa? evidentemetne de sus padres.

2 2 respuestas
Seyriuu

#213 "El hecho de no poder comprar mujeres"

El fallo fue en no ir a comprar las que se venden.

1
Vimes

#213 No es que yo haya visto a muchos niños pequeños liarse a tiros desde un coche, lo que ha hecho supera ligeramente lo de gilipollez.

1 respuesta
M

Ese pive era un retrasado narcisista que se pensaba que el era el mejor del mundo y al no tener nadie al que mostrar como era y que nadie le idolotrase se volvio mas loco de lo que ya de por si estaba.

HIMOTEN

#215 No me has entendido, conocia a un caso parecido, se suicido porque su novia lo dejo, solo que no era tan exagerado en cuanto a locura.

Lo que quiero decir es que estas personas estan acostumbradas a pedir y a recibir, TODO se les ha dado.

La frustacion que les produce el no poder conseguir algo les lleva a este resultado. Acutan como lo haria un niño consentido, solo que usan los recursos de una persona adulta.

Dofuramingo

#211

Ser un megalómano no exige necesariamente sufrir un trastorno de personalidad narcisista, eh.

Igual que un complejo de superioridad no necesariamente se deriva de otro de inferioridad adleriano, es lo más básico que te enseñan en Psicología al hablar de Adler.

1 respuesta
B

su padre era codirector en los juegos del hambre, solo diciendole eso a cualquier tia buena se la habria follado como hubiera querido prometiendoles papeles en peliculas.

D4rk_FuRy

el tío estaba mal de la cabeza, si pensáis que hay alguien capaz de matar a 7 personas a sangre fría porque está despechado es que habéis visto muchas películas.

lo de las tías ha sido el catalizador de su psicosis, si estas cosas se detectaran a tiempo se evitarían tragedias como estas.

5
Forestkeeper

#218 yaya, yo he dado mi punto de vista analizando el trasfondo que considero se da en este caso. Megalomanía no es narcisismo, precisamente por eso creo que no es un narcisista y sí un megalómano acomplejado

horiznt

joder, pues para ser un gentleman no sabia ni coger una copa de vino

pkjn

Tener dinero

No estar rodeado de putas y barcos

Menudo mindundi

McDyron

Bueno cuando uno es marginado por el sexo opuesto los tíos las matamos a todas y las tías se vuelven feminazis. Igual de daño para la sociedad.

spoiler
1mP

Si le hacían bullying en el colegio... con el dinero que tendría, pagaba a otro chico para que le rompiese la boca al resto...

Hoy en día cualquiera folla y si no decírmelo a mi. Si tuviera un un BMW y caserón así follaba el doble.

Pero bueno, esa será mi suerte, no ser un sociópata.

JuStY

Vaya crack, el video final no tiene desperdicio.

http://www.liveleak.com/view?i=a44_1400927090

The Supreme Gentlemen

Saido

supreme maricón, seguro que se le ponia una tia delante y no tenia cojones a decirle nada, luego voy me enfado y pego tiros porque esto es murica y el mundo me odia, asco de anormal. Gran pena por los que se a llevado por delante, pero por este ni pizca.

4
Eithel

Mientras tanto, que se sigan legalizando las armas allí. En unos años será el apocalipsis virgen y una oleada de psycho-vírgenes acabará on la humanidad empezando por Estados Unidos y terminando en Tanzania.

Fuera bromas, ¿se habrá abierto la veda para que el resto de friendzoners hagan del país una carnicería?

cristofolmc

No hace falta ser psicólogo, solo ver sus vídeos para saber que esto no tiene nada que ver con las tías.

Es que solo hay que ver el último vídeo, la risita de psicópata de película mala. lol

1
lafundo


Es una pena, la semana que viene venia a nuestro programa...

...hay una cosa que te quiero decir... la chica que nunca se atrevio a decirle nada, se lo iba a decir...

2
allmy

Atención. Última noticia!!: el asesino en cuestión tenía un Call Of Duty en su Xbox / PC.

1 respuesta
B

Han encontrado a 3 chicas más muertas dentro de su casa con impactos de escopeta.

Valiente hijo de la gran puta.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/california-shooting-three-bodies-removed-3603730

3 1 respuesta
B

#232 creo que ya podemos decir que no era una persona del todo sana

1
B

Por si queréis ver sus posts en el famoso foro. Meteros desde el caché de google ya que está caído temporalmente:

https://www.google.es/search?q=puahate+%22elliotrodger%22+site:puahate.com&safe=off&client=firefox-a&hs=yEO&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&biw=1280&bih=913&tbs=cdr:1,cd_max:20/5/2014

Akiramaster

#75 El virus no solo destruiría a todos los hombres menos a él, sino a todo el esperma de los bancos de esperma.

Ya tenemos nuevo guión para la próxima de M. Night Shyamalan, donde los protagonistas, un equipo de rugby americano, deben sobrevivir mientras inexplicablemente uno a uno les estallan los testículos.

Este chaval es un caso digno de estudio, y una pena que no hubiera sidoven vida. Las cosas quizás... hubieran acabo bien.

L

allmy

El tio ha escrito un manifiesto / historia de su vida de 140 paginas. https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&ei=y1qBU7C9MY2sPZGsgZgM&url=http://www.scribd.com/doc/225960813/Elliot-Rodger-Santa-Barbara-mass-shooting-suspect-My-Twisted-World-manifesto&cd=2&ved=0CC4QFjAB&usg=AFQjCNG9qSUx4QdeLhdi-wO23pklz5jcSA

L9oooooool el tio era gamer. Halo2 y wow. Mirad la pagina 51 del documento que acabo de pasar

Un ojo rapido: lo planeo todo bien. Aunque pensaba qur iba a matar a más. Tenia la xbox360. Salvo a su hermano o hermana de morir ahogado en la piscina. Jugaba mucho al wow.

L

Estoy leyendo el manifiesto y si lo leeis os vais a dar cuenta de lo attwhore que era y como se creia el centro del mundo xD

Una vez con 3 años, en su cumple su padre partio la tarta y el primer trozo se lo dio a su amigo, pues el monto un pollo xq el esperaba q fuera para el.

Luego en un viaje que hace la hermana y la madre a uk, la madre invita al novio de la hermana, el se siente traicionado porque su madre le pagaba el billete para irse a uk en vez de quedarse a su lado...

Muy interesante todo

comenta que paso las ultimas navidades con su padre donde iban a estar sus colegas (del padre) y cito,

"Algunos de ellos me preguntaron sobre mi vida en Santa Barbara, y unos cuantos me preguntaron si tenia novia. Tenia que pasar el sufrimiento de decirles que no, que no tengo novia porque las chicas no sienten atraccion por mi. Deseaba poder decirles a todos que tenia una vida fantastica, con una novia que estaria aqui conmigo en esta fiesta. Desearia poder haberles hecho estar orgullosos de mi, pero por supuesto, yo no tengo nada de lo que estar orgulloso de mi. Lo unico que me aliviaba pasar esa verguenza, era saber que pronto yo arreglaria todo en el dia del castigo."

XDDDDDDDDDD

Otra cita,

"La primera cosa que tenia que ver, era el sitio exacto donde hacerlo. El dia de San Valentin encajaria muy bien, pues es el dia que me hace sentir la persona mas miserable, el dia que parejas jovenes celebran sus felizes vidas juntos. El problema de el dia de San Valentin era que solo faltaba un mes. Necesitaba mas que eso. Tambien, el dia de San Valentin la mayoria de parejas estaran dispersadas en varios restaurantes de la ciudad en vez de estar agrupadas en fiestas por Isla Vista.

Otra opcion era Deltopia, un dia donde mucha gente joven de todo el estado viene para hacer una fiesta en Del Playa Street. Imagine que seria el dia perfecto para atacar Isla Vista, pero despues de ver videos en Youtube de fiestas pasadas, vi que habia demasiados policias rondando. Asi que seria imposible matar muchos de mis enemigos antes de ser despachado por esos malditos policias.

Quise fijar una fecha exacta, en un fin de semana normal en Isla Vista, y una vez hecho ya no podria cambiarlo. Despues de pensarlo mucho, conclui que el Dia del Castigo seria el 26 de Abril del 2014."

3
lafundo

#231 Pues yo que tengo el Age Of Empires...

Vengo ahora de la calle y habia poquita gente por donde yo pasaba....¡¡ Lafundo el aniquilador ha madrugado!!

Puta suplencia de mesa de presidencia. :mad:

B

el manifesto es una perla, vaya enfermo era, desde los 9 años intentando ser cool y llamar la atención

como no, familia desestructurada y que le consentia todo

Usuarios habituales