La masacre de Tiananmen nunca existió

T-1000

Según China , Claro!

Las primeras víctimas de la represión yacían sobre el pavimento, acribilladas a balazos al tratar de frenar el avance de los tanques en la avenida Fuxingmen de Pekín. Fang Zheng huía a la carrera cuando miró atrás y vio a una joven tirada en el suelo, a punto de ser arrollada. Volvió sobre sus pasos y consiguió apartarla en el último momento, pero para él ya era tarde. El tanque aplastó sus piernas.

spoiler

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/03/internacional/1370237442.html

Seguimos con la misma historia año tras año , según cruz roja China hubo 2600 a 3000 muertos y 30.000 heridos , según la CIA 400-800 muertos , según el gobierno Chino 200 estudiantes auqnue según esas fuentes también hubo 6000 soldados heridos. Según periodistas extranjeras nunos 3000 muertos. Espero que algún día China reconozca esta masacre , busque a los culpables y los condene , de igual forma espero que se haga lo mismo en otras parte sdel mundo con otras masacres , genocidios y dictaduras. Incluidas España.

5
1 comentario moderado
Sanxac

elmundo .... madre mía, así va el país.

1 respuesta
garc1a

#3 hubieras quedado mejor con un así va el mundo

Nott

Repugnante ver en el 2013 cómo China sigue intentando tapar la masacre ocurrida allí. Vomitivo es ver cómo Liu Xiaobo, ganador del premio Nobel de la paz en 2010 sigue encarcelado.

9 1 respuesta
L

#2 Es que es mas importante que una chica supuestamente buena este buscando ropa friki para salir de fiesta. Que masacre y que chino muerto, aqui mandan las prioridades

9 1 respuesta
jmdw12

Espero que China reconozca la masacre

Usan la vieja tactica de esperar a que se muera todo el que tenga relacion lejana con el incidente para que luego sea como si nunca paso nada.

1
raganock

No hace falta irse hasta China para ver estas cosas...

En Valencia murieron 43 personas en el "accidente" del metro de la linea 1 y no ha salido todavía ni un responsable, ni se ha pagado un euro de indemnización a las víctimas.

Para más INRI en el resto de España nadie sabe apenas nada de lo sucedido y se sorprendieron muchísimo con el programa del Follonero.

5 3 respuestas
PorcsByte

5 2 respuestas
vinilester

#8 Eso de que no se ha pagado ni un euro de indemnizaciona a las victimas va a ser que no, eh.

Se les pagaron, y no poco, segun ellos mismos dijeron en el programa de la Secta.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#9 eso se llama tener cojones.

Tr1p4s

#9 El hombre contra el estado.

Una representación gráfica del liberalismo.

2 1 respuesta
reci0

China tiene tendencia a eliminar de su historias este tipo de matanzas, incluso cuando podrian sacar partido de ellas, pasa lo mismo con la matanza japonesa en la 2º Guerra Mundial en la ciudad de Nankin que el mismo gobierno chino oculta, algo realmente misterioso y curioso a la vez.
#13 En somalia no hay estado y puedes ver esa representación :).

1 respuesta
Tr1p4s

#14 En Somalia no habrá estado pero hay mafias y grupos organizados violentos (que son similares al estado) por lo tanto el liberalismo se da poco.

Veo que no te has enterado todavía después de tantos años (aunque no me extraña) que el liberalismo se basa en el principio de no agresión.

Deja de desviar el hilo como siempre.

Volviendo al hilo, es una vergüenza que después de tanto tiempo esto siga así, pero la acción de ese individuo contra toda la maquinaría estatal y plantarse solo con su cuerpo y aguantar la absoluta represión estatal siempre será un símbolo de esperanza para todos aquellos que luchan contra la imposición.

B

#8
Yo me sorprendí xD. No tenía ni puta idea. Ni yo ni nadie de Cataluña que conozco. Lo vimos como una vergüenza.

#5
Lo vi hablando en un documental y me dieron ganas de llorar. Y me ha pasado pocas veces en la vida ese sentimiento de rabia incontrolable.

1
vinilester

#11 Si no se es de izquierdas o un perroflauta, se es un facha y un franquista?

Y tienes la verguenza de acusar de lucirse a la gente?

Para tu informacion, segun el programa de la Secta, todo dios cobro, y ese contrato que les impedia ejercer su derecho a denunciar y pedir responsabilidades, lo cambiaron. Estoy practicamente convencido que fue lo que escuche en la Secta.

Y no sere yo quien defienda tal suceso y actuacion, pero las cosas claras y como son.

Y repito, que no cobraron como tu dices, "lo que a cualquier ciudadano en esos casos" ya que existe un minimo, pero no un maximo, y recuerdo perfectamente como dijeron incluso un par de veces, que la cantidad era significativamente alta.
Para callarles las bocas? pues seguro, pero paston del 15.

Y si, la Secta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#18 Que yo les echo en cara que?

Tu no estas bien.

Esas indemnizaciones estan muy bien merecidas, y que pidan responsabilidades, mucho mas aun. Como coño voy a meterme con las pobres victimas...

Esa es mi opinion.

Ahora coge, y esa rabia irracional que te impide ver mas alla de tus ideales, te la comes. Te haras un favor tu mismo. En serio.

3 1 respuesta
B

#19 Para que recalcas el hecho de cobrar nene? Tiene eso algo que ver de lo que estamos tratando en este hilo? Cobraron, y? Y no poco dices? Y que tiene que ver eso con que se mueran sus familiares? Les hace menos honorables? Mi no entender.

1 respuesta
vinilester

#20 Pero que me estas contando? no he recalcado nada, simplemente he rectificado el dato de raganock. Y luego he vuelto a hablar sobre el tema porque tu me has quotreado con tambien informacion erronea.

#20 Por cierto, el personaje ese del cual no recuerdas su nombre, es Juan Cotino.

#20 PD: el de la llamadita por telefono, algo tal que asi...

riiiiiiiiiing, riiiiing....

-Digame?
-Es usted Juan cotino?
-Si
-Mirusté, que le llamo de un programa de la Sexta
-Ah, es que soy su hermano, Juan no esta...

etc...

Contestani

Cual es la opinión del comunista medio sobre Tian an men? La desconozco.

Es que (y no quiero que se convierte el thread en lo tipico) como niegan rotundamente el holomodor (ya sabéis la CIA y demás) pués me pregunto cuál es la postura. La desconozco.

edit: ya he buscado algo por goolge:

http://www.forocomunista.com/t11045-wikileaks-la-masacre-de-la-plaza-de-tiananmen-no-fue-tal

aham, si aham, la CIA siempre está detrás de todo.

4 respuestas
SasSeR_18

Siempre daré manitas a hilos como este, para gilipolleces ya hay bastantes hilos diarios

1
Soy_ZdRaVo

#8 No es por defender la actuación del Gobierno de Camps y ahora de Fabra pero si que pagaron las indemnizaciones, es mas, es la piedra arrojadiza que usan contra la asociación de afectados, que ya cobraron y que no pidan mas.

Diegacho

1
T-1000

#22 como siempre cubriendose de gloria quienes justifican o niegan estos actos.

1 respuesta
Jocanyas

#22 ¿Has leido el link que has puesto? La fuente es the telegraph , que no es precisamente un medio comunista.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/wikileaks/8555142/Wikileaks-no-bloodshed-inside-Tiananmen-Square-cables-claim.html

De hecho , dado que la fuente inicial es una filtración de wikileaks de cables de la embajada de USA , #26 debería cambiar el título del hilo por:

La masacre de Tiananmen nunca existió
Según EE.UU. , Claro!

2 respuestas
T-1000

#27 lo dicho lo que sea para justificar masacres. Oh Wikileaks xDDDDDDD HAHAHAHAHAHA!

Curiosamente hasta el Gobierno Chino reconocio 200 muertos en las rebe lione sque cojones me estás contando.

1 respuesta
Contestani

#27 No, lo siento he sido poco riguroso, he entrado enun foro comunista y he intuido que los comunistas usan X medios o teorias, para decir que nunca ocurrio nada en Tian an men.

En fin que wikileaks era la fuente. No se pero me da pereza investigar sobre el tema ahora mismo ya le echare unos ratos a ver que pasa. A mi me la suda, yo solo quiero la verdad.

1 respuesta
angina

en primer lugar, esos "informes secretos" no son de la cia, son de la nsa y ademas, fueron desclasificados en 1999, a saber que retoques hicieron para coincidir con el gobierno chino y que tramas habia ahi detras para que eeuu se "ganase" a china a la hora de establecer relaciones comerciales....

ese informe seguramente sea una maniobra politica.....

desde cuando el gobierno chino ha dicho la verdad sobre algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags