mascotas -> conejos

XaPu69

Siempre podras:

_KriS_

Yo tengo uno desde hace 3 años.

Que atienda al nombre.. bueno, yo le llamo de mil formas y viene siempre, depende la persona que le llame.
Si, deben salir 2 o 3 horas al día de la jaula, para que hagan ejercicio.
Son bastante delicados, se tiene que tener especial cuidado con la comida, racionarsela mucho porque pueden morir de obesidad. Se tienen que llevar al veterinario ya que necesitan sus vacunas.
Eso de que huelen no es verdad, pero claro, le tienes que limpiar la jaula a menudo. Aprenden a hacer sus necesidades en una cajita como los gatos, y bueno, alguna que otra bolita se les escpa fuera, pero no manchan!
Tienen el celo todo el año, y montan todo lo que pillan, aunke al mio se le acabó la diversión cuando lo castré! xD
No muerden a las personas. El mio no ha mordido nunca. Eso si, si pillan cables, los botones del mando, las esquinas de la pared, los bajos del pantalón...lo destrozan! xD Hay que vigilar cuando lo dejas suelto.
Piden mimos, si le estoy acariciando y paro un momento me da cabezazos para que siga.
Viven una media de 6 años si los cuidas bien y tal..
Lo único malo es que sueltan muuucho pelo, tienes que peinarlo muy amenudo para que no se les formen bolas de pelo ya que pueden morir.

Y creo que ya está.. xD

Un video de mi conejo
http://es.youtube.com/watch?v=n1tXKTUlVz4

SoneT

#32 soy el unico que al leer video de mi conejo no ha pensado en un animal?

ahora en serio,a mi me molan los conejos,son monos y tal,pero esos dientes y esa mirada eterna de mala leche...no gracias :D

eL_aiRMax

#32 que bonito es tu conejo, dejas a tus amigos que te lo acaricien?

LzO

yo en la azotea tengo uno con una caseta que le hice con bloques y una plancha de madera, de lujo oye y le doy las cascaras de manzana, papa, pera, zanahorias enteras claro, pienso del yorshire (sisi, le encanta) col, el tronco de la escarola.... y esta gorda el cabrona

shawN

#1 es bueno metiendo indirectas xd

Lo mejor que le puedes regalar es decirle que para ti solo hay un conejo, y es el suyo.

ChUsKeYtO

cuanto aguantan hasta que la palman? pa calcular y meterlo en la cazuela, ya total de palmar mejor aprovechar el cadáver...

JoMa

#33 supongo q no habras sido el unico, pero es q la coña del conejo la habeis kemado ya en la 1º pagina...

SoneT

#38 en parte,razon para ti,pero con un poco de gasolina se arregla el asunto...ademas decir "mirad videos de mi conejo" incita al quemoteo "asaco"

elfito

Ron_tronin tiene un conejo ke se llama ajillo. Preguntale a el. Bueno no mucho ke el tiene planes nazis de enviarlo a la cazuela xDDDD

desbocada

#32 No morderá el tuyo... porque vamos, a nosotros nos comía enteros el nuestro... hasta que nos lo comimos a él!! muahahahahha (esto es broma, se escapó ^^) xD

NeB1

#32 en mi casa lo que mordió fué todos los cargadores de moviles hasta que nos dejó incomunicados, el cable de la tele, el del disco duro... etc. xD todo lo que se nos olvidaba apartarlo de su alcance.

Y solo venía cuando lo llamaba haciendo ruido de "besito", ya le podía llamar por su nombre o como fuese, que ni puto caso xD

angelorz

Yo tenía un conejo enano que era to guapo xD gris oscuro y en la nariz un triangulo blanco ^^ Era un encanto y vivía en la terraza de mi abuela (sí, no tenía ni jaula, cagaba en una esquina, en un poco de tierra de gato y el resto del tiempo hacía el gamba por la casa xD).

Como un perro, pero en conejo.

Un día dejó de comer y la palmó.. pero todavía lo recuerdo con cariño :( Fue mi primera y única mascota hasta ahora (los peces naranjas no cuentan).

Astro90

Tu novia ya tiene un conejo, regalale un canario

Mr_Proper

primero no soportan las luces brillantes y no deben recibir luz del Sol, lo mataría.

Nunca deben mojarse.

Y lo más importante, nunca se debe alimentarlos después de la media noche.

Thanar

#1
yo tengo un conSejo como mascota ^^ ^^

charl1

yo le regale un conejo a mi novia y en pocos meses crecio una barbaridad. Por el nombre no vienen no son perros ni listos, es mas son mas bien tontos para casi todo porque lo muerden todo, sea veneno, una chucheria o un palo de plastico.

Como te dicen alejalo de los cables, mi chica se quedó sin cargador del movil El tema de la comida son herbivoros, aunque yo lo llamaria omnivoros porque se come TODO! jajaja. Le hemos dado juegos como pelotas ,una casita, peluches y si con la pelota es ronaldinha pero la acabo pinchando un buen dia, porque? PORQUE SE LA COMIO! ajajaja.

Hay que cepillarlos muy a menudo porque sueltan mucho pelo. Son animales muy nerviosos, y lo mudan varias veces al año. Cagar y mear lo hacen como los gatos, les pones su tierra especial y van solos. Eso si lo hacen cada 10x1000, los conguitos que dejan se multiplican o algo porque sino no lo entiendo jajjaja.

Antes dije que no eran listos porque se meten a la boca todo lo que pillan pero si haces algo que no le gusta te lo recriminara de alguna forma o al menos a nosotros nos lo hace ya que la tenemos en la terraza y cuando la ponemos en un rincon cerrada y le invades 'su territori' tira el bol de la comida y cosas asi.

Si puedes comprale alguna plantita como los gatos para que se pueda purgar. A mis dos gatos les tengo un par de ficus.

bueno y lo del veterinario obligado. al menos una vez al año.

un saludo

Usuarios habituales

  • NeB1
  • desbocada
  • elfito
  • SoneT
  • Kreidmar
  • DarkDog
  • CaptHilts